En anteriores posts hemos dado algunos tips para tener una navidad saludable y aprender a conjugar el placer con la salud. Esta vez queremos daros un empujoncito más hacia una navidad saludable con una receta riquísima y muy sana.
Esta receta viene de la mano de el Blog Gimme Somme Oven y creo podemos decir que es oficialmente la receta de aperitivo para navidades más sencilla a la vez que vistosa, se trata de unas mini brochetas de mozzarela, tomate cherry y pimiento verde. Vistosas por sus colores navideños y por que la verdad… ¡tan pequeñitas son adorables!
Bonitas, frescas, saludables y deliciosas, serán un éxito asegurado.
Ingredientes:
- Mozzarela de buffala
- Tomates cherry
- 1 o 2 pimientos verdes
- palitos de brocheta pequeños
Modo de preparación:
Lavar las verduras, cortar los pimientos verdes en cuadrados más o menos del mismo tamaño que los tomates. Haz cubos con la mozzarela, del mismo tamaño aproximado que los pimientos. Inserta en los palitos los ingredientes intercalandolos, primero el tomate, luego el pimiento y después la mozzarella. Un truco si quieres hacerlo realmente delicioso es esparcir por encima un poco de albahaca picadita por encima u otras hierbas que sean de tu gusto.