Aproveche este ESPACIO ÚNICO y llegue a su público objetivo.

Un GRAN ESCAPARATE donde mostrar en excluisva sus productos o servicios, justo aquí donde se encuentran interactuando sus potenciales clientes. ¡NO BUSQUE MÁS!

Su espacio para Vender, Promocionar, o hacer Branding de marca.

Rutas del Vino del Valle de Guadalupe

Descubre este territorio amurallado por la sierra y enriquecido por las nubes del Pacífico. Despierta tus sentidos a lo largo de la carretera número 3 Tecate-Ensenada y recorre los valles enverdecidos de los plantíos de la vid.

El sabor del buen vino mexicano nace en las tierras del Valle de Guadalupe y su principal atractivo turístico es el recorrer los viñedos para conocer el proceso de elaboración de los mejores vinos mexicanos, vinos gourmet , vinos artesanales y degustar de la gastronomía con productos elaborados en la región.

A 40 Km de Ensenada por la carretera federal #3 Ensenada-Tecate se encuentran los ejidos Francisco Zarco ó Guadalupe , Ejido El Porvenir y San Antonio de las Minas.

foto de pollito www.flickr.com/pollitoglamour/

El clima del Valle de Guadalupe es mediterraneo durante el verano el tiempo es caluroso con brisa por las noches y  templado húmedo por su cercanía con la sierra Blanca.

Otras pobladores importantes en la región son las comunidades de raíces indígenas de San Antonio Nécua y el Valle de San José de la Zorra , ya que en los alrededores del Valle de Guadalupe se pueden visitar áreas con pinturas rupestres, aguas termales, arroyos, cascadas y restos de antiguas misiones coloniales.

También encontraras exposiciones y venta de  obras de artistas de la región en y galerías dentro de las cavas, bosques de encino y oliva.

Fuente: Ruta del Vino Mexico

También te puede interesar:



Secciones


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - Síguenos: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com | Ablysex.com