Dieta para hinchazón

La información aquí contenida no intenta ser un substituto del CONSEJO MÉDICO PROFESIONAL, por lo que se recomienda al Usuario buscar siempre el consejo de su médico particular u otro profesional de la salud cualificado antes de comenzar cualquier nuevo tratamiento o ante cualquier inquietud relacionada a su salud o condición médica. Particularmente, el Usuario no debe descartar nunca el consejo médico profesional así obtenido por alguna información que hubiera podido hallar en este Sitio.

La dieta para deshinchar el cuerpo en un día es un tipo de dieta indicada para aquellas personas que, por un cambio de alimentación, de entorno, fisiológico o el motivo que sea, se sienten hinchadas e incómodas.

Es importante no prologar esta dieta más de un día ya que podría ocasionar trastornos en el metabolismo de la persona. Por otro lado se recomiendo beber abundante agua ya que no solo desintoxica el organismo sino que también ayuda a eliminar las grasas y a combatir la retención de líquidos que produce el hinchamiento.

La dieta para deshinchar el cuerpo en un día no está indicada para aquellas personas que sufren de diabetes y se recomienda realizarla bajo la supervisión de un especialista.

Procedimiento

Para desayunar:

1 o 2 tazas de té ligero con una rodaja de limón y una cucharadita de miel.
1 Jugo de fruta natural al gusto y sin azúcar.

Para almorzar a media mañana

1 yogur desnatado natural.

Para comer

1 caldo de verduras o macedonia o jugo de tomate.
1 ensalada vegetal aliñada con limón.
1 té ligero con una rodaja de limón y una cucharadita de miel.

Para merendar

1 caldo de verduras.

Para cenar

1 taza de caldo sin grasa.
1 ración de verdura cocida al vapor.
1 ensalada vegetal.
1 taza de té con una rodaja de limón y una cucharadita de miel.

Antes de realizar esta dieta se recomienda acudir a un especialista que pueda indicar que tipo de dieta es la más adecuada según las características y las necesidades de cada persona.

También te puede interesar:



Secciones