Ir al contenido

Recetas, Gastronomía y Cocina

La batalla a la Celulitis ¿Cómo salir victoriosa?

Combate la celulitis.

 

No es una misión imposible, te ofrecemos las armas necesarias para salir victorioso de una batalla donde tienes las de ganar.

La celulitis es un mal que padecen, en exceso, muchas personas hoy en día pero más las mujeres. La vida sedentaria y una alimentación descuidada, son las causas principales que contribuyen a crear el caldo de cultivo ideal para que la celulitis se sienta a sus anchas.

Para empezar con un buen plan de ataque debes cambiar algunos hábitos alimentarios, que tal vez hasta ahora no han sido los más adecuados y han contribuido a que la grasienta presencia de la celulitis vaya ganando terreno.

combatir-celulitis

Aumenta el consumo de los alimentos con pocas calorías e importantes cantidades de sodio, elige aquellos con propiedades diuréticas y depurativas, y que además combatan el estreñimiento.

Incorpora asiduamente a tu dieta fresas, que son ideales para el estreñimiento y para eliminar la piel de naranja, kiwis que posee efectos laxantes, piña que elimina toxinas, líquidos retenidos y es antiinflamatoria. Pomelo, que en ayunas es capaz de acabar con las toxinas nocturnas, hinojo que es un diurético de primera. Sin ignorar el importante papel de las naranjas, las peras, las manzanas, el plátano, la alcachofa, los espárragos, el calabacín, la zanahoria, las cerezas y las berenjenas.

dieta-frutas

Un menú variado puede formar parte de la alimentación que necesitas para eliminar la celulitis.

Paralelamente a estas saludables conductas alimenticias, debemos desterrar ciertas pautas que no son recomendables. El consumo de café, tabaco y alcohol, son tres grandes productores de toxinas, asimismo tenemos que mantener controlada la cantidad de sal que consumimos, su abuso produce retención de líquidos.

Olvídate, por el momento de los fritos y del azúcar en exceso. Toma abundante agua fuera de las comidas, puedes ayudarte con infusiones de hierbas que posean propiedades antiinflamatorias y digestivas. Si tu apretada agenda no te permite hacer ejercicio regularmente, intenta caminar una hora diaria a paso ligero sin cansarte. El esfuerzo no es tan grande para la recompensa que recibirás a cambio, lleva a la práctica estas sugerencias y la celulitis pertenecerá al pasado.

La información aquí contenida no intenta ser un substituto del CONSEJO MÉDICO PROFESIONAL, por lo que se recomienda al Usuario buscar siempre el consejo de su médico particular u otro profesional de la salud cualificado antes de comenzar cualquier dieta o nuevo tratamiento que hubiera podido hallar en este Sitio.

 

Share on LinkedInShare on Facebook
Share on TwitterPin it on Pinterest

Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 12) 4,92 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 0


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - 2019 Síguenos en: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com | Ablysex.com