Cóctel punto G

coctel punto g

Table of Contents

Los cócteles o “cocktail” son un tipo de bebidas muy conocidas a nivel mundial. Constituyen una preparación a base de dos o más bebidas con o sin alcohol, que al mezclarse dan un aspecto exótico, un sabor potente y se pueden degustar en momentos sociales con amigos o en fiestas.

Hay variedad de cócteles que los bartenders crean a diario, agregándoles nombres coquetos que tienen relación directa con su apariencia, además que sus ingredientes son capaces de incrementar el libido y aumentar la atracción entre individuos  en ámbitos sociales. Entre esos están el sex on the beach, trago triple x, el dragón amarillo o el cóctel punto g.

Por tal razón en el presente artículo conoceremos la receta del cóctel punto g, además que compartiremos ciertos tips con el fin de que este trago quede de forma auténtica y con un sabor bastante agradable.

coctel punto g

CÓCTEL PUNTO G

La receta del cóctel punto g, a veces confundido con triple x, se crea a base de dos tipos de bebidas que mayormente son alcohólicas y hace referencia al punto sexual más erógeno de las mujeres.
Tiempo de preparación 10 min
Tiempo total 10 min
Plato cóctel
Cocina México
Raciones 4 comensales

Ingredientes
  

  • 1 naranja
  • 15 ml de ron Malibú
  • 15 ml de licor de plátano a base de ron
  • 15 ml de crema de leche
  • Hielo triturado en pequeños trozos

Elaboración paso a paso
 

  • Se comienza por elaborar un jugo o zumo de naranja. Empiece por lavar correctamente una naranja y luego en una tabla la corta por la mitad, reserva una parte y al resto se le quita la concha completa para licuar la pulpa, así obtendrás el jugo de naranja casero, del cual usaremos 15 ml.
  • Es necesario tener a la mano una coctelera, un recipiente de bartenders que nos servirá para mezclar todos los ingredientes y obtener un trago adecuado. En la coctelera colocaremos los líquidos como el ron Malibú (licor de coco), el licor de plátano (para hacer una combinación de frutas tropicales), el jugo de naranja casero, la crema de leche (o nata) y el hielo triturado.
  • Al tener todos los ingredientes en la coctelera, se procede a agitar constantemente durante 10 a 20 segundos como máximo, con el fin de que se mezclen adecuadamente.
  • Se filtra lentamente en una copa de cocktail o copa martinera al terminar de agitar.
  • Con el trozo restante de la naranja, cortamos un trozo muy delgado y la ponemos en las orillas de la copa de vidrio para decorar.
  • De esta manera ya tenemos listo el exótico cóctel punto g, para disfrutar con amigos y familiares en un momento adecuado.
Keyword coctel con ron, cóctel punto g, ron

Tips para hacer el mejor cóctel punto G

Este es un exótico cóctel con referencias claras a las zonas erógenas de las mujeres, al cual le podemos agregar o sustituir ingredientes con el fin de obtener una bebida auténtica, sin que pierda su esencia original. Por lo mismo, te presentamos algunos tips para hacer el mejor cóctel punto g:

  • Las bebidas alcohólicas presentes son a base de ron, sin embargo se pueden reemplazar con bebidas a base de vodka tales como el grey goose o el absolut extrakt. 
  • Se puede agregar una bebida alcohólica que complementa mucho al cóctel punto g (especialmente cuando se usa vodka), que tiene el nombre de White Russian, el cual lleva en su composición licor de café, vodka y nata o crema de leche por defecto. 
  • Para preparar el cóctel punto g se puede utilizar una tercera bebida alcohólica, independientemente de si se usan líquidos a base de ron o vodka, con nombre de Kahlua (o licor de café), que sirve para dar un sabor dulce al cóctel elaborado con café. 
  • Es válido el uso de distintos Whiskys, pero el que más se recomienda para esta receta es el Bourbon, un whisky americano con gran cantidad de maíz, que aporta mayor suavidad al trago y resulta ser suficientemente dulce.
  • Se puede usar zumo de limón para agregar mayor sabor al cóctel punto g, además que se puede cortar el limón a la mitad de forma muy delgada y colocar en los bordes de la copa del cóctel para adornar, cosa que permitirá una mejor presentación a nuestra bebida exótica.

Si quieres aprender a preparar otras deliciosas bebidas, acá te compartimos algunas recetas que te encantarán: