Rutas del Vino de Baja California

La Ruta del Vino ofrece al visitante una amplia gama de atractivos y servicios que van desde las más pequeñas vitivinícolas familiares hasta los productores a gran escala; pequeños restaurantes campestres hasta la más fina mesa, así como sitios para acampar, balnearios, centros artesanales, museos comunitarios, un sitio misional, hoteles tipo Bed & Breakfast, boutiques de Vinos, galerías de arte, cultura indígena y sitios naturales.

En esta atractiva región se puede disfrutar de unas vacaciones divertidas, activas, exóticas, románticas y hacer de ellas una experiencia inolvidable. La Ruta del Vino es el destino ideal para vacacionar en pareja o con toda la familia.

Sitios Naturales

foto de Tomás Castelazo

La Tortuga Ojo de Agua

San Antonio Nécua de la Carretera Federal #3 tome el camino de terracería de L.A Cetto Continúe después de la entrada principal de Cetto, pase al Rancho La Gotita hasta llegar a una bifurcación.

Tome el camino de la derecha hasta llegar al poblado. Se sugiere hablar con la autoridad del poblado o contratar los servicios de guía del Museo Comunitario Ruso.

Teléfono: (646) 155 2030 y (555) 151 5123

Cascada del Arroyo de Guadalupe

Paredón de piedra de 30 m. de altura de donde cae una cascada creando una lagunilla en la parte baja en la que se puede refrescar en tiempo de calor. En temporada de lluvia se puede apreciar mejor. También puede practicar el rapel.

San Antonio Nécua, B.C. de la Carretera Federal #3 tome el camino de terracería de L.A. Cetto. Continúe después de la entrada principal de Cetto, pase Rancho La Gotita hasta llegar a una bifurcación. Tome el camino de la izquierda hasta llegar al Rancho García. Seguir a pie por un sendero de 1500 m. aproximadamente. Costo por ingreso. Se sugiere contratar los servicios de guía del Museo Comunitario Ruso.

Teléfono: (646) 155 2030

Aguas Termales

Pozas de aguas termales sulfurosas, en su estado natural. Según conocedores esta agua tiene propiedades curativas.

San Antonio Nécua, B.C. de la Carretera Federal #3 tome el camino de terracería de L.A. Cetto. Continúe después de la entrada principal de Cetto, pase Rancho La Gotita hasta llegar a una bifurcación. Tome el camino de la izquierda hasta llegar al Rancho García. Seguir a pie por un sendero de 2000 m. aproximadamente. Costo por ingreso. Se sugiere contratar los servicios de guía del Museo Comunitario Ruso.

Teléfono: (646) 155 2030

Salto de Agua

Cascada ubicada a 2 horas cabalgando desde el poblado. San José de la Zorra, B.C. Se sugiere hablar con la autoridad tradicional del poblado o contratar los servicios de guía del Museo Comunitario Ruso.

Teléfono: (646) 155 2030

La Higuerilla

Área natural con ojos de agua. Hablar con anterioridad a alguno de los museos, agencias o con la autoridad tradicional del poblado para contratar un guía. San José de la Zorra, B.C. se sugiere hablar con la autoridad tradicional del poblado o contratar los servicios de guía del Museo Comunitario Ruso.

Teléfono: (646) 155 2030

Más información: Descubre Baja California

También te puede interesar:



Secciones


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - 2019 Síguenos en: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com