Aproveche este ESPACIO ÚNICO y llegue a su público objetivo.

Un GRAN ESCAPARATE donde mostrar en excluisva sus productos o servicios, justo aquí donde se encuentran interactuando sus potenciales clientes. ¡NO BUSQUE MÁS!

Su espacio para Vender, Promocionar, o hacer Branding de marca.

Dieta vegetariana

La información aquí contenida no intenta ser un substituto del CONSEJO MÉDICO PROFESIONAL, por lo que se recomienda al Usuario buscar siempre el consejo de su médico particular u otro profesional de la salud cualificado antes de comenzar cualquier nuevo tratamiento o ante cualquier inquietud relacionada a su salud o condición médica. Particularmente, el Usuario no debe descartar nunca el consejo médico profesional así obtenido por alguna información que hubiera podido hallar en este Sitio.

Esta dieta es especialmente recomendada para personas que sufren de enfermedades cardiovasculares, ya que limpia el organismo. Además, tiene la ventaja de que el peso perdido no se recupera.

Su nivel nutritivo está bien balanceado, por lo que puede hacerse por tiempo indefinido sin que haya consecuencias en la salud. Sin embargo, no se recomienda para adolescentes o para quienes padecen de enfermedades óseas.

La pérdida de peso es moderada, lo que quiere decir que aproximadamente se eliminan 4 kilos por mes.

Este régimen alimenticio te permite ingerir además huevos, leche, miel y legumbres. Si comes frutas, debes hacerlo antes de la comida o 2 horas después.

Desayuno

1 vaso de leche de soya con una cucharada de germen de trigo.
40 gramos de granola.
Jugo de naranja con polen.
Una rebanada de pan integral con mermelada sin azúcar.

Almuerzo

Una ensalada variada.
Huevos con hongos, o macarrones con salsa de hongos, o lentejas con arroz integral.

Cena

Ensalada de frutas con galletas integrales de avena, o bien sopa de verduras y pan integral con melaza (especie de miel).

También te puede interesar:



Secciones


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - Síguenos: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com | Ablysex.com