Ruta de la Música y las Copas

Table of Contents

Páselo bien, pero sin pasarse. Nos interesa volver a contar con usted. Divertirse es siempre algo agradable, aquí le proponemos el marco ideal para conseguirlo. En cualquiera de los puntos de esta ruta puede encontrar aventura, la diversión esperada o la persona deseada.

Podrá disfrutar de todo tipo de bares, pubs y discotecas, en donde la música, ya sea en directo o no, es la protagonista siempre, acompañada además de gran variedad de bebidas, cócteles y demás licores que, tomados con mesura, la harán disfrutar aún más de las cálidas noches mediterráneas.

fotografia de alesego

Lo que hacen atractivas las rutas de las copas y la música es realmente nuestra ciudad, es el ambiente agradable que siempre se respira en todos los rincones y que se puede elegir según los gustos; un ambiente cosmopolita, ya sea en la Málaga moderna o en la Málaga histórica, o un ambiente internacional en la parte costera de la ciudad, en la que confluyen distintas costumbres de diversas partes del mundo.

Recuerde nuestro consejo, no trate de conocerlo todo a la vez, la diversión, en su justa medida, es mejor diversión y se hacen más amistades. En Málaga, la ciudad del paraiso, esto es más fácil porque somos acojedores y abiertos por naturaleza.¡Páselo bien!.

Asociación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Málaga (AEHMA)
www.aehma.com/