Ruta Gastronómica de la Mesa y el Mantel

Table of Contents

La gran variedad de la cocina malagueña la hace acreedora de ser una de las más ricas y nutritivas de nuestro pais y de Europa. Nuestros platos están dentro de la llamada dieta mediterránea, desde las ensaladas a las carnes, pasando por el “pescao” que es el rey de nuestra cocina, y todo ello conforma el mapa gastronómico malagueño.

Ofrecemos todo tipo de labores culinarias, con una cocina capaz de poner ante usted los guisos más apetitosos, las ensaladas más exóticas y los postres más deliciosos, preparado, todo ello, con los productos de las fértiles huertas de los valles malagueños.

fotografia de Javier Lastras

La cocina de la costa convierte la plata en oro, al pasar del color plateado de los pescados al dorado de la fritura, milagro que sólo lo consiguen las expertas manos de nuestros profesionales y amas de casa, que aprendieron de sus antecesores la excepcional forma de freir el pescado que existe en nuestra tierra.

No podemos olvidarnos de las maravillas que realizan algunos establecimientos recomendados, que no sólo se centran en la gastronomía puramente malagueña, sino que abordan con gran destreza y calidad platos de otras regiones nacionales e internacionales.Que aproveche.

Asociación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Málaga (AEHMA) www.aehma.com/