Aproveche este ESPACIO ÚNICO y llegue a su público objetivo.

Un GRAN ESCAPARATE donde mostrar en excluisva sus productos o servicios, justo aquí donde se encuentran interactuando sus potenciales clientes. ¡NO BUSQUE MÁS!

Su espacio para Vender, Promocionar, o hacer Branding de marca.

Melaleuca (Melaleuca alternifolia)

Este es un árbol conocido como árbol del té, problablemente a causa de que los primeros eruropeos llegados a Australia utilizaban sus hojas para hacer té.  Durante mucho tiempo los aborígenes australianos utilizaban estas mismas hojas como un antiséptico.  Los estudios modernos demuestran que las hojas de la melaleuca continen una sustancia conocida como terpineol que es efectiva contra una amplia variedad de gérmenes.

El aceite de Melaleuca se emplea externamente y es útil en caso de infecciones de la piel y de las uñas causadas por hongos (como por ejemplo, el pie de atleta), picadas de insectos, caspa, y acné.  También puede utilizarse para lavados vaginales en casos de infecciones menores.

melaleuca plantas medicinales

Existen estudios que confirman que la melaleuca es especialmente efectiva contra las bacterias causantes del acné.

Además de conseguirse en forma de aceite, la melaleuca está presente como un aditivo en numerosos productos tales como jabón, champú, e incluso, dentríficos.

El aceite de Melaleuca se aplica directamente sobre la piel.  En el caso de personas con piel sensible puede diluirse con aceite de oliva u otro aceite vegetal.  Para preparar una solución que puede emplearse dos o tres veces por día se mezcla un cuarto de cucharadita de melaleuca con dos onzas de aceite de oliva.

Precauciones

Algunas personas pueden desarrollar irritación en la piel o en la vagina.  En estos casos puede emplearse una solución diluida.  No debe aplicarse directamente en áreas donde la piel esté rasgada.  No debe utilizarse durante el embarazo ya que el aceite se absorbe a través de la piel y pudiera afectar al feto.

También te puede interesar:



Secciones


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - Síguenos: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com | Ablysex.com