Separamos las hojas de las espinacas, las lavamos y las escurrimos para retirarles todo el agua, limpiamos las cocochas, las lavamos, las escurrimos, secamos y sazonamos.
Pelamos los dientes de ajo y las cebollas, los picamos muy finos y los freímos lentamente en aceite en una cazuela, antes de que tomen color añadimos las espinacas y las rehogamos.
Rehogamos encima el arroz durante unos 5 minutos y añadimos las cocochas, removemos sobre el fuego pero con cuidado de que no se nos rompan, mojamos con cuatro tacitas del caldo de pescado hirviendo pero sin parar de remover.
Vamos añadiendo el resto del caldo en varias veces durante 20 minutos, sazonamos con la sal y la pimienta.
Casi al final, añadimos la nata, removemos y comprobamos el punto de sal y del arroz, servimos caliente.