Masa:
Mezclar la harina con todos los ingredientes ya mencionados y formar una Masa no muy suave ni muy compacta.
Luego esta masa se refrigerara aproximadamente por 3 horas ó de un dia a otro, siempre emvuelta en plástico film bien hermética.
Con un rodillo ó una maquina de hacer pasta se comienza a trabajar la masa y que el grosor de la masa no sea ni muy gruesa ni muy delgada para que al hervir no se rompa.
Una vez que los ravioles estén rellenos con la Ricotta, estos se echan en una olla con bastante agua y un poco de sal gruesa.
En cuanto los ravioles estén listos, saldrán a flote.
Siempre probando para saber si están en su punto exacto, al dente.
Luego se retiran y se echan en un recipiente con agua helada para cortar la coccion.
Después se colará para servir.
Para la salsa de conchas éstas se separan en 2 partes, una se licua y la otra parte se separa entera.
En una sartén se echa el ajo, el aceite y una vez que se dore se agregan las conchitas y se cocinan unos minutos, luego se le incopora el ají y el vino balnco ó pisco.
Se espera a que el alcohol se evapore y luego se le adiciona la otra parte de las conchitas licuadas.
Después se añade la leche evaporada combinada con la crema de leche.
Se mezcla bien y se rectifica la sazón.
Después se incorporan todos los otros ingredientes.
En un plato se sirven los ravioles de ricotta, se bañan con la salsa y se espolvorea queso parmesano al gusto y orégano.
Servir caliente.