Pelar y lavar las patatas, trocearlas y cocinar al vapor hasta que estén blandas. Machacar las patatas cocidas y reservar.
En una olla poner la carne cubrirla con agua echar un poco de sal y cocer hasta que la carne esté muy bien cocida y blanda. Sacar la carne de la olla y reservar el caldo.
Ahora desmenuzar la carne toda en trocitos pequeños.
En una sartén freír la cebolla con un poco de aceite, cuando empiece a ponerse trasparente, se añade la mitad del caldo de la carne, algunos pepinillos cortados en trocitos, 1/2 remolacha cocida rallada, un poco de pimienta y rectificar de sal, tapar y dejar cocer a fuego lento unos 20 minutos.
Mezclar bien la carne con las patatas aplastadas.
En caso de que quede muy espeso, se puede agregar más caldo.
Freír los huevos.
Se sirve la mezcla de carne con el huevo frito encima y acompañado con pepinillo, remolacha y un filete de arenque.