Cortamos todas las verduras en brunoise y reservamos.
En una cazuela que pueda ir al horno ponemos tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva y ponemos a pochar la cebolla a fuego lento.
En una sartén a parte ponemos una cucharada de aceite y a fuego vivo salteamos un minuto el pimiento verde y lo incorporamos a la cazuela con la cebolla, este paso previo lo hacemos para evaporar parte del agua de las verduras y lo repetiremos con el pimiento morrón, la zanahoria y el calabacín.
Cuando le toque el turno a la col china, antes de incorporarla a la cazuela le pondremos una cucharada generosa de salsa de soja.
En último lugar añadiremos el tomate, salpimentamos y dejaremos cocer tapado 7 minutos.
Entre tanto pondremos a calentar el caldo (añadiéndole un poco de agua mineral hasta completar los 1000 cl.)
Una vez listo el sofrito, añadiremos el arroz y lo sofreímos un minuto junto a las verduras antes de incorporar el caldo, bien caliente, poco a poco.
Tapamos la cazuela y dejamos cocer a fuego lento durante 12 minutos.
Mientras abrimos los huevos de codorniz sobre un plato.
Pasados los 12 minutos, repartiremos los huevos de codorniz por encima del arroz y llevamos la cazuela al horno precalentado a 230º durante 5 minutos más.
Luego lo sacamos y lo dejamos reposar 3 minutos para terminar la cocción.