Aproveche este ESPACIO ÚNICO y llegue a su público objetivo.

Un GRAN ESCAPARATE donde mostrar en exclusiva sus productos o servicios, justo aquí donde se encuentran interactuando sus potenciales clientes. ¡NO BUSQUE MÁS!

Su espacio para Vender, Promocionar, o hacer Branding de marca.

Región vinícola de Villány Siklós

Superficie: 1601 ha
Centros importantes de la producción del vino: Villánykövesd, Siklós, Kisharsány i Nagyharsány.

Esta región vinícola, que se encuentra más al sur de Hungría, parece a la vez la más interesante. Los alcoholes producidos en esta zona se caracterizan por la mejor calidad y estaban famosos ya en la época medieval. La región está dividida en dos territorios más pequeños: Villány y Siklós. La vid se cultiva en este lugar desde hace la época romana, pero el ataque y la ocupación turcos también influyeron fuertemente la estructura de los cultivos. Fue entonces cuando en estos terrenos se establecieron los Serbios que llevaron Kadarka, y poco después llegó la gente de origen alemán con la especie Kékportó. Después de la gran epidemia de filoxera también Italian Riesling forma una gran parte de los cultivos.

El clima de la región parece mucho al clima mediterráneo. Predominan los suelos pardos, de loess y sus variables, con un gran contenido de calcio y de poca acidez.

Pronto después de la divulgación de los tres tipos de vid mencionados arriba la más importante se hizo otra, Kékfrankos, de la cual se produce un vino muy conocido llamado Villany Burgundy. En las últimas décadas la calidad del vino se mejoró mucho con la introducción de las especies Cabernet franc y Cabernet sauvignion, que hicieron el alcohol comparable con los productos de la región mediterránea. Los vinos blancos más importantes de aquí son Italian Riesling y Hárselvelu.

El desarrollo rápido de esta región comienzo aún antes de los cambios políticos de la década de los 90. Los productores locales del vino y los propietarios de las viñas decidieron introducir los últimos métodos de la cultivación de vid y a la vez iniciaron una acción de promover la región entre los catadores del vino. Mejoraron significativamente tanto la calidad del alcohol manufacturado, como la infraestructura de producción, y al mismo tiempo trataron de adquirir el interés de los futuros clientes. No había que esperar los efectos de sus acciones. Hoy en día los vinos de la región alcanzan los precios más altos de los vinos húngaros y se consideran de la mejor calidad. Los nombres de los vinicultores dan nombres a todas las familias de vinos, lo que facilita al cliente encontrar su alcohol preferido entre muchos otros. La región se hace cada vez más conocida entre los extranjeros gracias a la oferta turística muy interesante, compuesta de varios programas culturales, festivales y fiestas de vino.

En los alrededores de Villany se elaboran famosos vinos tintos, con influencia mediterránea, color rubí oscuro, complejos y corpulentos, después de la maduración en barricas de madera. Los blancos de los alrededores de Siklós son fogosos, mientras que los elaborados con uvas atacadas de putrefacción noble son, a menudo, de singular calidad, con un valioso contenido natural de glucosa.

Variedades de vid: Olaszrizling, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Kékoportó, Hárslevelü.

También te puede interesar:



Secciones


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - Síguenos: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com | Ablysex.com