Aproveche este ESPACIO ÚNICO y llegue a su público objetivo.

Un GRAN ESCAPARATE donde mostrar en excluisva sus productos o servicios, justo aquí donde se encuentran interactuando sus potenciales clientes. ¡NO BUSQUE MÁS!

Su espacio para Vender, Promocionar, o hacer Branding de marca.

Región vinícola de Szekszárd

Superficie: 1925 ha
Centros importantes de la producción del vino: Szekszárd, Ocsény, Bátapáti i Sióagárd.

La tradición de producir vino en la región Szekszárd procede de la época de Celtas. De este período procede también otro nombre de la zona - Alisca. El clima local parece al mediterráneo. Además, en las valles profundas rodeadas por montes altos, aparecen varios microclimas específicos, que favorecen a los cultivos de vid roja. En estos terrenos predominan suelos de loess.

Anteriormente en la región se cultivaba solamente la especie Kadarka, pero después de la epidemia de filoxera, que acabó en 1960, los cultivos fueron diversificados. Se introdujeron nuevas especies rojas, que se pueden cultivar sin problemas en pendientes más altas, como Bluefrankish, Kékportó, Cabernet franc, Cabernet sauvignon y Merlot.

Los vinos de Szekszárd se caracterizan por un sabor ligero y armónico (vinos blancos) y una calidad muy muy alta (vinos tintos). Además los vinos tintos poseen un color fuertemente rubí, un olor fresco y bien reconocible también para las personas que no conocen bien todos los géneros de este alcohol. Es Szekszárd la única región en el país, junto con Eger, que puede nombrar sus vinos "Sangre de Toro". Para producirlo se utilizan tres especies de vid: Kadarka, Bluefrankish y Kékportó.

En esta región de vino mediterránea rica en rayos solares se producen excelentes vinos tintos, los de Szerkszard son de color rojo muy vivo, fogosos, aterciopelados. Es de sobresaliente rango el Szerkszardy Bikave.

Variedades de vid: Cabernet Sauvignon, Kékfrankos, Mernot

También te puede interesar:



Secciones


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - Síguenos: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com | Ablysex.com