Aproveche este ESPACIO ÚNICO y llegue a su público objetivo.

Un GRAN ESCAPARATE donde mostrar en excluisva sus productos o servicios, justo aquí donde se encuentran interactuando sus potenciales clientes. ¡NO BUSQUE MÁS!

Su espacio para Vender, Promocionar, o hacer Branding de marca.

Región vinícola de Aszár Neszmél

Superficie: 1432 ha.

Centros importantes de la producción del vino: Aszár, Bársonyos, Császár, Dunaalmás, Neszmély, Dunaszentmiklós i Tata.

Los primeros viñedos aparecieron en esta región en la época romana. Durante la Edad Media se instalaron nuevos cultivos de vid en pueblos cercanos de Neszmély y Dunaalmás, visitados ni siquiera por los reyes húngaros. El gran cuidado respecto al proceso de producción mantiene la buena reputación con que disfrutan los alcoholes de esta zona. En presente las viñas se encuentran en dos subregiones autónomas: Ászár y Neszmély.

Todo este territorio se caracteriza por clima suave, con inviernos templados y veranos bastante fríos. Las precipitaciones anuales favorecen a las viniculturas, aunque de vez en cuando, temporalmente, pueden ocurrir insuficiencias de agua. En la zona aparecen suelos de loess, pero predominan los suelos de bosques.

Las especies de vid más características para esta región son, sobre todo: Ezerjó (cultivada sólo en la subregión Ászár), Mézes fehér, Budai zöld y varios tipos de Dinka. En presente hay también viñedos, donde crecen las especies Chardonnay, Sauvignon, Szürkebarát, así como Italian Riesling, Leányka, Tramini, Cserszegi spicy, Királyleányka y Rizlingszilvani. En la subzona Neszmély cada año crecen las áreas de cultivos de uvas rojas Cabernet sauvignon.

Constituyen esta región de vinos las abrigadas laderas meridionales de las montañas de viñedos que se extienden entre el Danubio y el macizo montañoso central del Transdanubio. Aquí se crearon en la segunda mitad del XIX las famosas viñas y bodegas modelos Aszari del señorío de Csákvár. Los vinos de esta región son vigorosos, de agradable acidez, ricos en aromas y buqué.

Variedades de vid: Tramini, Chadornay, Irsai, Olaszrizling

También te puede interesar:



Secciones


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - Síguenos: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com | Ablysex.com