Rutas Gastronómicas del Estado de Baja Californa

Vinos mexicanos en el Valle de Guadalupe

Saldremos de la Ciudad de México hacia Tijuana, Baja California. Posteriormente tomaremos la carretera panorámica a Ensenada. Comeremos en Rosarito -langosta frita en mantequilla, con frijoles y tortillas de harina. Llegaremos a los viñedos y nos hospedaremos en un hermoso boutique hotel. Visitaremos el Museo del Vino. Haremos una salida al centro de Ensenada y a la Marina. Iremos a una degustación en un wine bar.

Visitaremos los viñedos y asistiremos a una cata de vinos en la cava subterránea de Barón Balche. Conoceremos el parque ecológico La Bufadora. Comeremos en un prestigioso restaurante. Luego, visitaremos los viñedos y asistiremos a una cata de vinos en Casa de Piedra y en Vinisterra. Finalizaremos con una cena en un restaurante de especialidades.

By Tomás Castelazo (Own work) [CC-BY-SA-2.5], via Wikimedia Commons

Visitaremos los viñedos, veremos el proceso de vinificación y asistiremos a una cata de vinos en Santo Tomás. Después, visitaremos los viñedos y asistiremos a una cata de vinos en Mogar Badan. Comeremos en Ensenada, y tendremos la tarde libre en esta ciudad. Se recomienda un paseo en yate. Cenaremos en excelente restaurante.

Para más información de las Rutas Gastronómicas: www.itg.com.mx

También te puede interesar:



Secciones