Ruta del Vino del Maipo Alto

La Ruta del Vino del Maipo Alto es una agrupación de viñas ubicadas en el piedmont de la Cordillera de los Andes, en una zona que hoy comprende las comunas de Buin, Pirque y Paine. A 45 minutos de Santiago visite la zona de origen de una selección de los mejores tintos de Chile. Conozca nuestras viñas a través de nuestros tours, degustaciones y venta de vinos.

La Ruta del Vino del Maipo Alto con cámara en mano o en bicicleta

Para los amantes de la fotografía y de recorrer sobre dos ruedas, Close Up Chile y La Bicicleta Verde se suman a las alianzas de la Ruta del Maipo Alto

By Fortunat [GFDL (www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC-BY-SA-3.0-2.5-2.0-1.0 (www.creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0-2.5-2.0-1.0)], from Wikimedia Commons

Ser testigo a través del lente de la producción de las viñas de la Ruta es posible con Close Up Chile, que ofrece esta manera singular de explorar el mundo del enoturismo.

Por su parte, La Bicicleta Verde está pensada en quienes disfrutan pedaleando. Su Bike & Wine Tour contempla la vista a 3 viñas de la zona y degustaciones las mejores cepas tintas del país.

Fuente: maipoalto.com

También te puede interesar:



Secciones