Ruta del Vino de Colchagua

Diversos y entretenidos tours por la finca de Apalta y los viñedos, catas de vinos Premium y un imperdible descanso en el Café Alfredo, son algunos de los panoramas que Viña Montes ofrece para este verano.

La Finca de Apalta de Viña Montes se presenta como una entretenida y novedosa alternativa turística, ofreciendo tours por la viña, trecking, catas de vinos y exquisitos almuerzos en el .

El primer tour, de una hora y quince minutos de duración, consiste en paseos por los hermosos viñedos, vista panorámica del Valle de Apalta y recorrido por la moderna bodega donde se vinifican los vinos Premium y ultra Premium. Y por último, visita a la sala de guarda y tienda de vinos, donde se degustarán cuatro de los afamados vinos Montes. El tour se realiza en inglés o español y los horarios en que se ofrece son a las 9.30am y a las 12:00, 15:00 y 17:00 horas. El segundo tour, de semejantes características, ofrece la degustación de vinos como Kaikén y un vino ultra Premium como Montes Alpha M o Montes Folly.

By Elemaki [GFDL (www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC-BY-3.0 (www.creativecommons.org/licenses/by/3.0)], from Wikimedia Commons

Para los amantes del trecking, existe un tercer tour de cuatro horas, en el que es posible recorrer tres kilómetros por el cerro Divisadero, donde se pueden observar diversas especies de árboles, plantas nativas y la maravillosa vista panorámica del Valle de Apalta. El Trecking Botánico está disponible sólo a las 9.30am y en español.

Por otra parte, Viña Montes inauguró este año Café Alfredo, un agradable lugar que ofrece alternativas, tanto para la hora de almuerzo como para el té, donde el visitante podrá seguir disfrutando la hermosa vista a los viñedos, el magnífico entorno y los encantos naturales de la Finca de Apalta.

Para realizar los tours, los interesados deben llamar en horario de oficina al 72-825417 (en Apalta), al 2414796.

Fuente: survino.com

También te puede interesar:



Secciones


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - 2019 Síguenos en: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com