Rodrigo de la Calle

Biografía

Rodrigo de la CalleNació en 1976 y está considerado como uno de los chef con mayor proyección en Europa. La Academia Internacional de Gastronomía, con sede en París, le otorgó  el premio "Chef L’Avenir", que viene a ser algo como el cocinero del futuro.

Ha tenido muchísimos éxitos en los años que lleva dirigiendoa su restaurante, y ha obtenido distinciones relevantes como el premio otorgado en Madrid Fusión por la Cámara de Comercio de Madrid al Cocinero del Año, y la   apuesta gastrobotánica de Rodrigo de la Calle en Aranjuez ha logrado otorgarle la primera estrella Michelin.

Su maestro, Martín Berasategui, inauguró su restaurante que abrió sus puertas en 2007.

R. de la Calle Restaurante

R. de la CalleEstá situado en las afueras de Madrid, en Aranjuez, en un local dividido en dos plantas, un local pequeño pero con un encanto especial y un mejor trato. Uno de sus ambientes es el gastrobar, aquí las tapas te transportan a otra dimensión, y en la planta baja el  restaurante, un sitio tranquilo donde donde uno no puede ir sin probar su menú degustación, o cualquiera de sus arroces, sea cual sea su receta siempre deliciosamente elaborado. En verano, se puede disfrutar en su ya típica terraza.

Rodrigo de la calle

 

Todos sus platos con influencia de la gastrobotánica se preparan con productos de temporada. Un cuidado por los productos de la tierra, una elaboración diferente, una especial atención a vegetales casi olvidados o frutas que hemos dejado de lado, ello es posible trabajando con huertas tradicionales. Y por supuesto en el sabor se nota.

Contacto

R. de la Calle Restaurante

Antigua Carretera de Andalucía,85

28300 Aranjuez, Spain
Tel.: 918910807
www.restaurantedelacalle.com

 

 

 

 

 

También te puede interesar:



Secciones