La Gata Luciani

Postres caseros, artesanales y venezolanísimos.

Los postres de Carmen Elena Luciani, La Gata, son conocidos en Caracas y en muchos rincones de Venezuela desde hace 40 años.

La Gata comenzó haciendo dulces para su casa, para familiares y amigos cercanos. Más tarde se vió en la necesidad de trabajar y aprovechó su talento culinario para hacer postres caseros y venderlos a particulares, y en poco tiempo  se vió abarrotada de pedidos.

Carmen Elena Luciani, La GataA lo largo de los años, mientras estudiaban, trabajaban en sus profesiones y formaban familias, sus hijas la ayudaban.

Actualmente comparten el negocio La Gata Luciani y 2 de sus hijas, Cristy y Mary, quienes con paciencia y esfuerzo han ido constituyendo una compañía de postres caseros, artesanales y venezolanísimos.

Carmen Elena Luciani junto con su equipo de trabajo ofrecen una variedad de postres y dulces que podrás adquirir para disfrutar en cualquier celebración, evento o incluso para el deleite personal.

Gata LucianiEs por cariño que la gente la llama ¨La Gata Luciani", apodo que le viene por el color de sus ojos.

Especializada en dulces criollos, tiene una clientela fiel que la agobia de encargos en época de fiestas.

Son famosas sus tortas de chocolate, los merengones, los brownies, los almidoncitos, etc. Sólo por encargo y, preferiblemente, con varios días de anticipación.

Contacto

La Gata Luciani

Avenida boulevard el Cafetal

Qta. La Trinidad, urbanización Chuao.

lagataluciani.wordpress.com

 

 

 

 

 

También te puede interesar:



Secciones