Jamie Oliver

jamie oliver

 

 

 

www.jamieoliver.com

Jamie Oliver es un fenómeno en el mundo de los alimentos. Él es una de las personalidades del mundo de la televisión más queridos y una de las exportaciones más famosas de Gran Bretaña. Jamie ha tenido gran éxito con diferentes series y programas de televisión.
jamie oliver
Jamie ha inspirado a la gente a pasar más tiempo disfrutando de estar en la cocina - e incluso a empezar a cultivar su propia comida! Sus programas han sido emitidos en más de 100 países, incluyendo los EE.UU., Australia, África del Sur, Brasil, Japón e Islandia. Después de haber sido traducida a más de 30 idiomas, sus libros de cocina son los más vendidos no sólo en el Reino Unido sino en todo el mundo y han conseguido contagiar a los británicos su pasión por la comida.
 
Jamie Oliver comenzó a los cinco años ayudando en la cocina del restaurante de sus padres para ganarse la paga semanal. A los 13 le contrataron en un restaurante local . se marchó a Londres a estudiar en el Westminster Catering College. Aprendió a hacer pasta y pan con Antonio Carluccio y se inició en la cocina mediterránea del River Café, donde fue descubierto por un productor de televisión que pensó que sería el personaje perfecto para presentar un programa de cocina.
 

Entre sus programas se destaca el proyecto Fifteen, orientado a educar a jóvenes en situación desventajosa. El proyecto se ha extendido a otras ciudades y países : Ámsterdam (2004), Newquay, Cornualles (2006) y Melbourne (2006).

Otro proyecto es Jamie's School Dinners, transmitido por Channel 4 en 2005, orientado a mejorar la calidad de la comida en los establecimientos educacionales.

Sus Restaurantes

jamie oliver

Fifteen

Un grupo de tres restaurantes: Fifteen Londres establecido en 2002, Fifteen Amsterdam en diciembre de 2004 y Cornwall Fifteen en mayo de 2006.

Estos restaurantes utilizan la magia de alimentos para dar a los jóvenes desempleados una oportunidad de tener un futuro mejor. Los beneficios van a la Fundación de Alimentos Better. Un restaurante solidario, en el elegante barrio de Hoxton, en Londres, donde enseña sus secretos culinarios a chicos y chicas en paro.

Palabras de Jaime: "He creado Quince porque creo que la gente joven tiene talento sin explotar, a menudo ocultos por problemas en su vida familiar. Estos talentos pueden ser liberados por la pasión por la buena comida y el trabajo duro significativa.

Quince representa la forma en que me hubiera encantado haber sido enseñado a mí mismo, abarca muchas de las cosas que me gusta y apasiona, no sólo en el sector de la restauración, sino también en la amistad y la vida familiar.
Londres está lleno de jóvenes que luchan con las tradicionales de escolarización, vivienda, asuntos sociales y no tienen un trabajo estable, si los hubiere. Estamos profundamente apasionado de estos jóvenes a los quince años. 

Contacto Fifteen

15 Westland Place, London, N1 7LP
 +44 (0)20 3375 1515
http://www.fifteen.net/

Jamie's Italian

Fue fundado en Oxford tan sólo hace cuatro años. Desde entonces ha crecido a más de 30 restaurantes en todo el mundo, y ya hay planes para más en las ciudades, condados y países de todo el mundo.

Jamie y su equipo han recorrido toda Italia y el Reino Unido para encontrar los mejores ingredientes, y asegurarse de que sólo reciben fresco y justo en temporada.

"Estoy tan orgulloso de Jamie italiano Nuestro increíble equipo es como una familia grande -. Van a cuidar de usted mientras usted meter en deliciosa comida sencilla, creada a base de productos de origen magníficamente comida es estupenda, gran valor, los preciosos alrededores Bienvenido a.. Jamie es italiano ".
http://www.jamieoliver.com/italian/

Barbecoa Jamie Oliver

Es mucho más que un asador restaurante. Nuestros carniceros preparan la mejor carne de Gran Bretaña, para después nuestros Chefs cocinar platos modernos a la parrilla, al horno de leña... Solo tienes que sentarte en tu mesa con vistas a la catedral de San Pablo, y disfrutar, no vas a probar un filete como el nuestro en ninguna parte del mundo.

Cada corte de carne ha sido elegido para que se derrita en la boca... pinchos de carne de cerdo, cordero delicioso aromáticos, crujientes calamares y todo junto a increíbles vegetales.

Contacto Barbecoa

20 New Change Passage
City of London, Greater London EC4M 9AG
Tel: 020 3005 8555

http://www.barbecoa.com

Union Jacks

Union Jacks parte del concepto de hacer pizzas con ingredientes tradicionalmente británicos como puedan ser el queso Cheddar, cebolla roja, carne de cerdo, queso Stilton, berros, patatas, uvas o calabacines.

Hay que dejar claro que la cadena es una aventura conjunta de Oliver con Chris Bianco, famoso chef americano y propietario de la Pizzeria Bianco, en Arizona, donde dicen que se puede comer una de las mejores pizzas de Estados Unidos.

Como en la mayoría de los restaurantes actuales la comunicación lo es todo. La decoración es curiosa por el uso de elementos típicos de un diner americano como la barra y los carteles con el menú mezclados con sillas metálicas y mesas de madera. Los menús tienen una tipografía muy específica y sin esperártelo las servilletas son de tela tan gruesa como en el mejor hotel de 5 estrellas.

Union Jacks Contacto
217-221 Chiswick, High Road, Londres
0203 617 9988
http://www.unionjacksrestaurants.com/

 

También te puede interesar:



Secciones