Aproveche este ESPACIO ÚNICO y llegue a su público objetivo.

Un GRAN ESCAPARATE donde mostrar en excluisva sus productos o servicios, justo aquí donde se encuentran interactuando sus potenciales clientes. ¡NO BUSQUE MÁS!

Su espacio para Vender, Promocionar, o hacer Branding de marca.

Gastronomía de Escocia 

La cocina escocesa contemporánea

recetas de esta regionComer desde la despensa natural de Escocia

Escocia siempre ha disfrutado de una gran riqueza de productos del mar y de la tierra: la ternera Angus de Aberdeen, el venado de las Tierras Altas, el pescado y el marisco de la ría Fyne, los quesos de Ayrshire, las fresas, moras y frambuesas del valle del Clyde, etc. Aunque en el pasado esta riqueza natural fuera quizá poco explotada, los productores de alimentos y establecimientos gastronómicos de toda Escocia están decididos a compensar esa antigua carencia.

En restaurantes la oferta es rica y variada, con toda una gama de categorías. En los últimos veinte años ha surgido una nueva generación de cocineros, formados con las más grandes figuras del arte culinario, que se ha erigido como pionera en la creación de menús imaginativos e interesantes empleando los mejores productos de la tierra. En algunos casos esto se ha traducido en variaciones de los favoritos de siempre, mientras que en otros ha producido platos famosos que representan lo mejor de la cocina escocesa contemporánea. 

La excelencia en la cocina, sin embargo, no lo es todo. El establecimiento, el ambiente y la atención al cliente contribuyen todos al placer de comer en un restaurante. Los programas como Taste of Scotland y los distintivos como Food Quality Assurance de VisitScotland garantizan un servicio, hospitalidad y experiencia gastronómica de primera en los establecimientos acreditados.

photo by IMBJR

En cuanto a las opciones, no tiene por qué limitarse a la cocina típica de la región. En las ciudades más grandes, especialmente, puede elegir prácticamente cualquier cocina del mundo (francesa, italiana, mediterránea, griega, india, china, japonesa, centroamericana, de Extremo Oriente o de fusión), en una gran variedad de establecimientos para todos los bolsillos.

De modo que tanto si le atraen los sabores típicos del país como si prefiere la cocina internacional, en los restaurantes escoceses disfrutará sin duda de una experiencia gastronómica superior.

Fuente: VisitScothland

También te puede interesar:



Secciones


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - Síguenos: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com | Ablysex.com