Aproveche este ESPACIO ÚNICO y llegue a su público objetivo.

Un GRAN ESCAPARATE donde mostrar en exclusiva sus productos o servicios, justo aquí donde se encuentran interactuando sus potenciales clientes. ¡NO BUSQUE MÁS!

Su espacio para Vender, Promocionar, o hacer Branding de marca.

Ensalada de ojos Caprese

Una pequeña pero divertida idea como entrante o para acompañar la comida del día de Halloween.

Esta vez es un bocado fresco a modo de ensalada, que comoveréis en la foto tiene su gracia, y además una vez introducido en la boca es una explosión de sabor deliciosa... Os lo prometo!!!!!

 

Ingredientes:

calabazas-quesoAceitunas verdes

Aceitunas negras

Bolitas de mozzarella (mejor de Búfala)

Tomates frescos

Albahaca fresca

Aceite de oliva virgen

Pimienta molida

Sal

Preparación:

1. Cortar una rodaja fina de la punta o del lateral de cada una de las aceitunas verdes. Se trata de un corte superficial, por lo que no importa si la aceituna tiene un hoyo o no.

2. Y ahora, usaremos el extremo de una pajita de plástico para cortar un agujero en el centro de la rodaja de aceituna verde. Para ello, simplemente presionamos hacia abajo con la pajita con un ligero movimiento de torsión. Nos quedará una arandela verde, un redondel con agujero en el centro.

3. Ahora, repetimos el paso 1 y 2 igual que hicimos antes pero con las aceitunas negras. Aquí lo que necesitaremos es el redondelito pequeño del centro.

4. Rellenamos con los redonditos negros de aceituna el centro de las aceitunas verdes, y a continuación haremos dos bolas con la mozzarella, colocando las aceitunas encima, y así tendremos nuestros ojos listos.

5. Cortamos el tomate en rodajas y lo colocamos sobre hojas de albahaca, salpimentamos, regamos con aceite de oliva, y colocamos los ojos de aceituna.

También te puede interesar:



Secciones


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - Síguenos: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com | Ablysex.com