Restaurantes México Yucatán

Restaurantes


HACIENDA SOTUTA DE PEÓN (Tecoh)

Restaurant. Una pareja, una familia, todo su grupo, bodas o reuniones de trabajo: No queremos olvidar el mencionar (aunque sea brevemente) un poco sobre la calidad y la importancia de la cocina Yucateca, la cual junto con la de Oaxaca y la de Puebla, constituye uno de los tres pilares de la cocina Mexicana. Ya que lo hemos invitado a perderse por un día en el pasado, a dejarse llevar por el panorama…

Sotuta de Peón, Tecoh, Yuc
97115 Tecoh
Not Rated - Visitas: 312Ampliar Información

HOTEL HACIENDA MISNÉ ***** (Mérida - Yucatán)

El Restaurante de Hacienda Misné fusiona equilibradamente ingredientes tradicionales de la cocina de Yucatán con acentos contemporáneos. El resultado son propuestas que sorprenden gratamente al paladar que busca una cocina propositiva partiendo de lo auténtico y tradicional. El Restaurante cuenta con dos escenarios que imprimen fuertes sensaciones al comensal. Un comedor interior en el que sobresalen…

Calle 19 No. 172 x 6-B Col. Fracc. Misné I,
97173 Mérida - Yucatán
Not Rated - Visitas: 148Ampliar Información

RESTAURANTE LOS ALMENDROS - GASTRONOMÍA YUCATECA (MÉRIDA)

Más de cinco décadas son testigo, del compromiso que en "los Almendros" adquirimos para brindar lo más selecto de la cocina yucteca. Restaurante Los Almendros, se crearon para preservar y dar a conocer el sabor inigualable de la gastronomía yucateca, buscando satisfacer el paladar del comensal más exigente. El Poc Chuc, la Sopa de Queso y el Pavo en Salsa de Alcaparras, entre otros, son creaciones…

Parque de la Mejorada, Centro Historico
Mérida
Not Rated - Visitas: 422Ampliar Información

RESTAURANTE MIRAMAR - COCINA YUCATECA Y MEXICANA (CUYO)

El Cuyo,Yucatán: 60 Kilómetros de playas vírgenes, mariscos frescos, buena pesca y un tranquilo pueblo de pesca rodeado de la Reserva de la Biosfera Ria Lagartos. El restaurante Miramar en el Hotel Aida Luz prepara platillos tanto Yucatecos como Mexicanos muy exquisitos para su paladar utliizando pescado de la region como el mero y el pargo siempre con los mas frescos ingredientes. El restaurante…

Calle 40 No. 3a x10a, Tizimin
97713 El Cuyo
Not Rated - Visitas: 300Ampliar Información

PIEDRA DE AGUA HOTEL BOUTIQUE ***** (Mérida)

Piedra de Agua Hotel Boutique armoniza con el estilo de arquitectura barroca del centro histórico de Mérida, como un reflejo del romanticismo de la ciudad. Descubre los detalles de distinción que esta gran casona del siglo XVII alberga y sorpréndete con la versatilidad que encontrarás en la elegancia de sus acabados y en sus prácticas amenidades. Todos estos atributos, aunados a la única variedad…

60 No.498 X 59 y 61 Centro
97000 Mérida
Not Rated - Visitas: 249Ampliar Información

CHILI'S (MÉRIDA-PLAZA ALTABRISA)

La cocina del suroeste de los Estados Unidos. Se conoce como suroeste americano al territorio comprendido por los estados de Nuevo México, Arizona y Texas. Su cocina se considera una de las más antiguas de Estados Unidos, y representa una mezcla de las herencias culinarias española, mexicana y nativa americana (de las tribus Hopi, Navajo, Pueblo y Pima). Estas dos últimas aportaron ingredientes…

Calle 7, No. 451 Local 45 Fraccionamiento Altabrisa. Plaza Altabrisa
97133 Mérida
Not Rated - Visitas: 212Ampliar Información

HOTEL VILLAS ARQUEOLÓGICAS UXMAL (Uxmal)

Nicté-Ha Restaurante (que en idioma Maya significa "Flor de Agua"). De 7:30 a.m. a 10:00 p.m. puede disfrutar de la deliciosa cocina de la región en este elegante restaurante decorado en un ambiente cálido y acogedor con arcos, lámparas y artesanías en ricos colores mexicanos y texturas. Ofrecemos servicio a la carta y un amplio menú incluyendo platillos tradicionales mexicanos y especialidades…

Km. 76 Carretera Mérida Campeche vía larga
97890 Uxmal
Not Rated - Visitas: 236Ampliar Información

RESTAURANTE 100 % NATURAL (MÉRIDA)

Empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia. 100% Natural es el deseo por compartir una forma de vida más sana y llena de plenitud en todos los aspectos de la actividad humana. Nuestra historia comenzó en 1980 con La Familia, pequeño restaurante en Acapulco especializado en la elaboración de comida sana y nutritiva, donde se crearon las primeras combinaciones de jugos y frutas dando…

Calle 8 #306 Col. Gonzalo Guerrero (1 y 1a)
97118 Mérida
Not Rated - Visitas: 257Ampliar Información

RESTAURANTE KINICH (IZAMAL)

El restaurante Kinich se inaugura en Abril de 1993 como respuesta a una añeja demanda del sector turístico del municipio de Izamal; la falta de un lugar accesible, cómodo y con las instalaciones dignas para el turista nacional e internacional. Estas mismas causas motivaron a que en ese año, la familia Azcorra Rejón iniciara un proyecto que habría de cristalizar con la apertura del primer restaurante…

Calle 27 No. 299 X28 y 30
97540 Izamal
de 1 votos - Visitas: 473Ampliar Información

CAFÉ CHOCOLATE (Mérida)

Café Chocolate es un espacio en donde se conjuga el concepto de Cafetería con una Galería de Arte y Antigüedades. Café Chocolate es la fusión de la gastronomía y el arte en todas sus expresiones con la belleza del pasado. Café Chocolate se ubica en una casona antigua de la Calle 60 por 49 y 51 en el centro histórico de la Blanca Mérida. De azul suave, letras en café con tonos chocolate,…

Calle 60 Nº 442 x Calle 49, Centro Histórico
97000 Mérida
Not Rated - Visitas: 275Ampliar Información

LA POZA LOUNGE BAR & GRILL (Mérida)

Un diseño único en la ciudad de estilo tropical con cierta elegancia que ofrece un excelente ambiente para disfrutar de día o de noche. Contamos con amplia terraza y un área cerrada con clima. Tenemos variedad de platillos internacionales y todo tipo de bebidas. Platillos internacionales en un estilo innovador de tipo caribeño-lujoso con elementos locales de paja y madera rodeado de naturaleza,…

Calle 37 No. 211 entre 52 y 54 Col. Benito Juarez Norte
97000 Mérida
Not Rated - Visitas: 426Ampliar Información

HOTEL RESTAURANTE DOLCEMENTE ** (Temozón - Ek Balam )

Nuestro restaurante tiene la mejor calitad en platillos italianos, elaborados con nuestros proprio producto organicos y biologico. Nuestras pastas son de huevos (hecha a mano). Esquisita miel de nuestra productiòn. Nuestra ligerisima agua esta cargada de la energia delicatisima de el lugar, conservando los minerales necesario para hacerla nutriente y esquisita.

Domicilio conocido frente a Plaza Principal S/N . Col. Centro
97740 Temozón - Ek Balam
Not Rated - Visitas: 285Ampliar Información

SANBORNS - RESTAURANTES (Mérida - Yucatán)

Sanborns es una cadena de cafeterías y tiendas departamentales en México, que ofrece productos de diversas marcas nacionales e internacionales. Con 106 años de historia y más de 160 sucursales en el país, Sanborns comprende un concepto único en su género. Por un lado, ofrece la practicidad de una tienda departamental con una gran variedad de marcas y productos; mientras por otro, presume uno…

Calle 56-A Paseo Montejo #451 C, Casa Antigua, Mérida - Yucatán
97000 Mérida - Yucatán
Not Rated - Visitas: 205Ampliar Información

SANBORNS - RESTAURANTES (Mérida - Yucatán)

Sanborns es una cadena de cafeterías y tiendas departamentales en México, que ofrece productos de diversas marcas nacionales e internacionales. Con 106 años de historia y más de 160 sucursales en el país, Sanborns comprende un concepto único en su género. Por un lado, ofrece la practicidad de una tienda departamental con una gran variedad de marcas y productos; mientras por otro, presume uno…

Calle 7, nº 451 MZA 591 Local 31 Fraccionamiento Altabrisa, Mérida - Yucatán
97134 Mérida - Yucatán
Not Rated - Visitas: 365Ampliar Información

ECO HOTEL EKBALAM **** (Temozon)

Muy cerca de las famosas ruinas de Ekbalam se encuentra el Hotel Restaurante Dolcemente. Por su ubicación privilegiada a 2 km de la puerta dimensional de Ekbalam ruinas y por su tranquilidad, el Hotel Restaurante Dolcemente es el lugar perfecto. Hotel Restaurante Dolcemente. Nuestro restaurante tiene la mejor calidad en platillos italianos, elaborados con nuestros propio producto organicos y biologico.…

Entrada Al Poblado De Ekbalam A Mano Izquierda - Ekbalam - Temozon, Yucatán, México
93600 Temozon
de 1 votos - Visitas: 421Ampliar Información

RESTAURANTE VALENTINA - LLENO DE SUTILES Y DELICIOSOS SABORES (MÉRIDA)

Restaurante Valentina, lleno de sutiles y deliciosos sabores. Para disfrutar platillos suculentos y de talla internacional en la Hacienda Santa Cruz sólo hay que visitar el Restaurante Valentina, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Su menú, en sus diferentes versiones, apuesta por los productos locales con la única finalidad de brindar frescura a sus guisos y apoyar a los pequeños productores…

Calle 86 Sur Carr. Dzununcán S/N . Col. Santa Cruz
97315 Mérida
Not Rated - Visitas: 144Ampliar Información

HOTEL HYATT REGENCY MÉRIDA GT (MÉRIDA)

Peregrina Bistro se especializa en la deliciosa comida yucateca e internacional envuelto en un maravilloso ambiente estilo hacienda, es famosa por su extenso buffet de desayunos servido todas las mañanas. El viernes cuenta con un buffet de mariscos a medio día y el domingo con un buffet brunch.

Av. Colón esq. Calle 60 a 100 mts. de Paseo de Montejo
97000 Mérida
Not Rated - Visitas: 389Ampliar Información

HOTEL EL MESÓN DEL MARQUÉS **** (Valladolid - Yucatán)

Nuestro hotel cuenta con la deliciosa sazón del Restaurante Hostería del Marqués, donde usted podrá deleitar su paladar con una exquisita variedad de platillos regionales e internacionales. Pruebe la auténtica y tradicional Comida Yucateca como: Pavo en Relleno Negro, Cochinita Pibil, Zac Col de Pollo, Queso Relleno estilo Valladolid, Longaniza y Lomitos de Valladolid, preparados de manera tradicional…

Calle 39 No. 203 x 40 y 42, Col. Centro
97780 Valladolid - Yucatán
Not Rated - Visitas: 295Ampliar Información

HOTEL SUITES FLAMBOYANES **** (Mérida - Yucatán)

Si de halagar al paladar se trata, le invitamos a conocer nuestro Restaurante El Girasol en donde podrá disfrutar de las delicias internacionales de nuestro Cheff. Nuestro Bar de cálido ambiente, le espera todos los dias a partir de las 12 del medio día para disfrutar de su bebida favorita acompañada de deliciosas creaciones de platillos a sugerencia del Cheff, disfrutando los mejores eventos…

Calle 32 No. 266 int. 5 x 31 Col. García Gineres
97070 Mérida - Yucatán
Not Rated - Visitas: 368Ampliar Información

TROTTER'S (Mérida)

Arquitectura espectacular diseñada al rededor de un gigantesco árbol de Laurel, sabores francos y una hospitalidad excelente, crean una atmósfera única, cómoda y altamente sensual. Los mejores cortes "Certified Angus" cocinados a la perfección. Menú contemporáneo con los más frescos pescados y mariscos del Golfo. Deliciosas e innovadoras guarniciones. Steaks, tapas y vino son las cartas fuertes…

Circuito Colonias #134 entre Paseo Montejo y Calle 60 Norte
97127 Mérida
Not Rated - Visitas: 246Ampliar Información

HACIENDA TEMOZON (Temozon)

Temozón, es una residencia majestuosa situada en el corazón de la Península de Yucatán, la cual recrea la belle epoque del sureste mexicano. Sus 28 habitaciones y suites se han habilitado con detalles exquisitos y están localizadas en la edificación principal del siglo XVI, rodeadas de hermosos jardines. Con vista a los impresionantes jardines principales, la piscina y los antiguos edificios…

Km 182 Carretera · Merida-Uxmal
97825 Temozon
Not Rated - Visitas: 244Ampliar Información

CENOTE SAN IGNACIO (Chocholá)

Ubicado en la comunidad de Chocholá, a 20 minutos de la Ciudad de Mérida por la carretera que conecta a la ciudad de México, el Cenote San Ignacio se muestra al mundo, resurgiendo de un pasado de gloria y esplendor maya. El cenote mide 38 metros de largo x 20 metros de ancho con una profundidad máxima de 6 metros, (el área profunda es solo el 20% de las dimensiones del cenote), en tanto que la…

Carretera a Campeche
97816 Chocholá
Not Rated - Visitas: 330Ampliar Información

HOTEL LA TEYA ***** (Kanasín - Teya )

Hacienda Teya Restaurante abre sus puertas en Septiembre de 1995, con el propósito de ofrecer a sus clientes auténtica y Exquisita Comida Yucateca preparada con toda paciencia y cariño por manos mayas, servida en originales platos La capacidad total del restaurante es de 28O comensales, distribuidos en 5 diferentes salones con aire acondicionado. El horario del restaurante es de medio día hasta…

Carr. Mérida-Cancún S/N x Km. 12.5
97370 Kanasín - Teya
Not Rated - Visitas: 289Ampliar Información

ECOTEL QUINTA REGIA **** (Valladolid - Yucatán)

En el Restaurante “El Mexicano” contamos con una gran variedad de platillos típicos Regionales, Nacionales e Internacionales. Contamos con la capacidad 180 comensales en “El Mexicano” y 100 comensales en nuestra típica y amplia Palapa-Bar “El Jacalito”. Asì mismo, contamos con el Certificado del Distintivo H, el cual garantiza el buen manejo de los alimentos…

Calle 40 No. 160-A x 27 Col. Santa Lucia
97780 Valladolid - Yucatán
Not Rated - Visitas: 327Ampliar Información

RESTAURANTE 100 % NATURAL (MÉRIDA - PLAZA ALTABRISA)

Empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia. 100% Natural es el deseo por compartir una forma de vida más sana y llena de plenitud en todos los aspectos de la actividad humana. Nuestra historia comenzó en 1980 con La Familia, pequeño restaurante en Acapulco especializado en la elaboración de comida sana y nutritiva, donde se crearon las primeras combinaciones de jugos y frutas dando…

Plaza Altabrisa. Calle 7 451 x 22 y 24 Fraccionamiento Altabrisa
97130 Mérida
Not Rated - Visitas: 205Ampliar Información

CHILI'S (MÉRIDA-PLAZA AMERICANA)

La cocina del suroeste de los Estados Unidos. Se conoce como suroeste americano al territorio comprendido por los estados de Nuevo México, Arizona y Texas. Su cocina se considera una de las más antiguas de Estados Unidos, y representa una mezcla de las herencias culinarias española, mexicana y nativa americana (de las tribus Hopi, Navajo, Pueblo y Pima). Estas dos últimas aportaron ingredientes…

Calle 56-A Paseo Montejo entre Colón y Cupules. Plaza Americana
97000 Mérida
Not Rated - Visitas: 201Ampliar Información

HOTEL DEL PARQUE *** (Mérida - Yucatán)

Influencia arquitectura francesa, es el lugar perfecto para reunión y convivencia y da la mas cordial bienvenida tanto a parejas como grupos grandes. Las delicias culinarias del restaurante cuenta con cuatro especialidades: Las parrilladas, los platos regionales, la cocina internacional y una variedad de platos vegetarianos, el video bar ofrece también una variedad de botanas y platillos ligeros.

Calle 60 No. 495 x 57 y 59 Col. Centro
97000 Mérida - Yucatán
Not Rated - Visitas: 266Ampliar Información

SANBORNS - RESTAURANTES (Mérida - Yucatán)

Sanborns es una cadena de cafeterías y tiendas departamentales en México, que ofrece productos de diversas marcas nacionales e internacionales. Con 106 años de historia y más de 160 sucursales en el país, Sanborns comprende un concepto único en su género. Por un lado, ofrece la practicidad de una tienda departamental con una gran variedad de marcas y productos; mientras por otro, presume uno…

Calle 50 Diagonal, nº 460 (por Calle 75, Local 201) Fracc. Gonzalo Guerrero
97118 Mérida - Yucatán
Not Rated - Visitas: 272Ampliar Información

LE SAINT BONNET-EL VIEJO Y EL MAR (Progreso)

Saint Bonnet es el restaurante pionero en el malecón de Progreso que ofrece comida y servicio mas fino. Por años Progreso fue conocido por sus puestos de pescado frito y cerveza bien fría. Con la apretura de Saint Bonnet ya era posible comer huevos Benedictinos para desayuno y crepas de mariscos y camarones rellenos de jaiba o queso para el almuerzo y cena.

Calle 19 No. 150-DK x 78 y 80, Col. Centro, Av. Malecón
97320 Progreso
Not Rated - Visitas: 267Ampliar Información

GRAN HOTEL RESIDENCIAL***** (Mérida)

Situado en el Centro Histórico de la Ciudad de Mérida, Yucatán; se encuentra "el siempre nuevo" Hotel Residencial, antigua residencia de estilo francés del siglo XIX, que ofrece a sus visitantes la estancia ideal tanto a quienes buscan el descanso y la recreación, como a aquellos que llegan a Mérida en plan de negocios. El Hotel Residencial, de categoría 4 estrellas, opera desde el 29 de mayo…

Calle 59 No.589 x 76, Centro
97000 Mérida
Not Rated - Visitas: 290Ampliar Información

  •  
  • Visitas a este directorio:
  • 3959