Restaurantes Honduras Todas

Restaurantes


PIZZA HUT

Las tradicionales pizzas y barras de ensalada de Pizza Hut están disponibles en cualquiera de las 4 ubicaciones en Tegus. Ubicado en el Boulevard Morazán, en la calle peatonal, en la Avenida Juan Pablo II y la ultima en Comayagüela.
Tegucigalpa
Honduras

Not Rated - Visitas: 728Ampliar Información

CAFETERÍA PICADERA

Comida rápida estilo mexicano. Abierto todos los días desde las 8:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. Buena selección de frescos naturales según la temporada. No sirven cervezas ni bebidas alcohólicas. Buena selección de helados.
La Esperanza
Honduras

Not Rated - Visitas: 382Ampliar Información

THOMSONS BAKERY

Sin lugar a dudas el lugar más popular para desayunar en Utila. Abierto todos los días a partir de las 6:30 a.m., aquí podrá encontrar una selección de pan dulce y pasteles recién horneados, así como jugo fresco de naranja y toronja y una selección de huevos y omeletes. Es una tradición en Utila. Ubicado en la calle de Cola de Mico.
Islas de la Bahía
Utila
Honduras

Not Rated - Visitas: 314Ampliar Información

EXPRESSO AMERICANO

Una franquicia 100% Hondureña especializada en café gourmet Hondureño. Ofrecen variedad de estilos de café, tanto caliente como granita, además de frescos granizados. También ofrecen una gran variedad de galletas. Tres ubicaciones en La Ceiba, incluyendo una en el Gran Hotel La Ceiba en el parque central, otra en el Mall Mega plaza y la última en el aeropuerto internacional. La Ceiba Honduras

Not Rated - Visitas: 432Ampliar Información

ROATAN RICKS

Un restaurante nuevo en la playa de Sandy Bay, casi contiguo a Gibson Bight. Estilo informal con comida tipo americana con un toque isleño. Abierto todos los días excepto el domingo a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche. Bar internacional. Una excelente opción para disfrutar de la playa y un espectacular atardecer durante el verano.
Islas de la Bahía
Sandy Bay
Honduras

Not Rated - Visitas: 349Ampliar Información

RESTAURANTE GOLDEN PALACE

Con un ambiente elegante y distinguido, es sin lugar a dudas, uno de los restaurantes más lujosos en La Ceiba. Su menú internacional, muy variado, con especialidad en mariscos y carnes, además de su tradicional comida oriental. Aire acondicionado y un bar internacional. Ubicado en la carretera La Ceiba - Tela, en la colonia Toronjal. Tel. 443-0243.
La Ceiba
Honduras

de 2 votos - Visitas: 1726Ampliar Información

POSADA DEL SOL

El más exclusivo hotel de la isla ofrece quizás la mejor comida. Usted puede disfrutar de su exquisita comida haciendo una reservación previamente. El restaurante forma parte del elegante conjunto construido al estilo de una antigua villa española. Los precios son los más caros en la isla, así que no olvide su tarjeta de crédito!
Islas de la Bahía
Guanaja
Savannah Bight
Honduras

Not Rated - Visitas: 341Ampliar Información

SALT & PEPPER

El Restaurante Sal y Pimienta (Salt & Pepper) está ubicado en el Coconut Tree Hotel, en la entrada a West End. Está abierto para cena todos los días, ofreciendo un exclusivo menú japonés..
Islas de la Bahía
West End Y West Bay
Honduras

Not Rated - Visitas: 326Ampliar Información

CAFETERÍA COBEL

Una verdadera tradición en La Ceiba. Abierto para desayuno, almuerzo y cena, con almuerzos y cenas de excelente sabor a precios realmente módicos. Ubicado casi frente al Hotel Príncipe, en el centro de La Ceiba. Refrescos y repostería variada.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 421Ampliar Información

COCINA CREATIVA

Ubicado en el centro de Tegucigalpa, entre el parque valle y el palacio Arzobispal, este restaurante ofrece una interesante combinación entre la comida típica hondureña y comida internacional. Destacan sus platillos vegetarianos. Especiales del dia con variedad para todos los gustos. Buen café y refrescos naturales típicos. Abierto de lunes a sabado a partir de las 8:00 a.m. Tegucigalpa Honduras

Not Rated - Visitas: 602Ampliar Información

PASEO UNIVERSITARIO

Una sucursal del famoso Paseo Universitario de Tegucigalpa. Pupusas estilo Salvadoreño, así como pinchos. Abierto todos los días para almuerzo y cena. Ubicado en la Primera Calle esquina Avenida 14 de Julio. Sirven refrescos y cervezas.
La Ceiba
Honduras

de 1 votos - Visitas: 553Ampliar Información

LUNA GAUCHA

Ubicado en la Colonia Toronjal, a media cuadra de pollitos “La Cumbre” Este nuevo restaurante ofrece comida típica uruguaya en un ambiente familiar informal. Abierto para cena. Precios moderados y porciones medianas. Cervezas y tragos con la comida.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 346Ampliar Información

MANGO TANGO

Restaurante de comida típica Ceibeña en combinación con la única peña artística en la ciudad. Agradable ambiente, ahora en nuevo local en la zona viva, frente a la esquina holandesa. Música en vivo los fines de semana. Servicio de bar internacional. Aproveche a cantar o tocar su instrumento favorito! Abierto de lunes a sábado a partir de las 5:30 p.m.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 406Ampliar Información

EXPATRIATES GRILL & BAR

Un ambiente informal y relajado con buen servicio y atención personalizada. Televisión con antena parabólica para eventos deportivos. Abierto desde las 4:00 p.m. hasta pasada la medianoche de lunes a jueves. Comida variada asada al carbón. La cocina permanece abierta hasta las 11:00 p.m. Excelente lugar para comprar finos puros hechos a mano en Honduras.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 408Ampliar Información

LA POSADA DE DON CHEMA

Un excelente restaurante con un menú de comida mexicana y española, abierto para almuerzo y cena desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Variedad de embutidos y un bar internacional completo. Buen servicio y atención personal del propietario.
Tegucigalpa
Honduras

Not Rated - Visitas: 989Ampliar Información

RESTAURANTE OPALACA

Ubicado en una casa antigua, es probablemente el sitio mas elegante en la ciudad. Abierto todos los días para almuerzo y cena. Ambiente formal. Servicio de bar completo. Ubicado a 1 cuadra del parque central.
La Esperanza
Honduras

Not Rated - Visitas: 565Ampliar Información

MAXIMS

Ubicado en el Hotel La Quinta. Platos sofisticados en un ambiente elegante con aire acondicionado. Abierto desde las 6:30 a.m. hasta las 10:00 p.m. todos los días. Servicio de bar internacional. Precios moderados a elevados.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 340Ampliar Información

UTILA LODGE

Uno de los dive resorts más exclusivos de Utila sirve comida buffet todos los días a sus huéspedes. Si usted desea comer aquí, puede hacer reservaciones con anticipación directamente en el hotel. El desayuno se sirve a las 7:00 a.m., almuerzo a las 12:30 y cena a las 6:30 p.m.
Islas de la Bahía
Utila
Honduras

Not Rated - Visitas: 341Ampliar Información

CAFÉ LA PLAZUELA

Ubicado frente al arbolito, en el casco historico de la ciudad. Ofrece tapas españolas, pastas, café expresso y deliciosos cheese cakes, todo dentro de un elegante ambiente estilo Europeo. Abierto de lunes a sabado de las 7:00 a.m. a las 10:00 p.m.
Tegucigalpa
Honduras

Not Rated - Visitas: 507Ampliar Información

RUDY'S

Ubicado en el hotel Georphi's Tropical Hideaway frente a la playa, tiene servicio continuo desde las 6:30 a.m. y durante el día ofrece buena comida típica isleña.
Islas de la Bahía
West End Y West Bay
Honduras

Not Rated - Visitas: 328Ampliar Información

TRATORIA ITALIANA

Un restaurate muy familiar cuenta con un bar de espera y con una variedad e platos exquisito italianos, entre ellos destacan los antipastos y el delicioso y típico postre el tiramisú, se encuentra ubicado en la Col. Palmira Ave. Repúplica del Panamá. Abiertos de 12:00- 2:00pm de 6:00-10:30pm todos los días
Tegucigalpa
Honduras

Not Rated - Visitas: 689Ampliar Información

POLLITO INDIO

Especialidad en Pollo, pero el menú es variado, incluyendo platillos de res, etc. Abierto todos los días desde las 9:00 a.m. y hasta las 9:30 p.m. Servicio de bar internacional. También ofrecen vinos caseros.
La Esperanza
Honduras

Not Rated - Visitas: 511Ampliar Información

PIZZERÍA ROMA

Ofrece una de las mejores pizzas de Honduras. Ubicada en el centro de la ciudad, a media cuadra de la calle principal, contiguo al Hotel Marsol. También ofrece platos típicos hondureños, spaghetti, lasañas, calzones, desayunos y almuerzos. Serán atendidos personalmente por el propietario, José.
Tela
Honduras

Not Rated - Visitas: 357Ampliar Información

PIZZERÍA EL BAMBINO

Localizada en el Boulevard del Centro, a una cuadra del mar con una fresca terraza. Sirve Pizza, espaguetis, sándwich es y más. Abierta todos los días de las 9:30 a.m. hasta las 10:00 p.m. Amplio jardín con juegos para niños ofrece diversión para los pequeños.
Tela
Honduras

Not Rated - Visitas: 397Ampliar Información

CAFÉ @ CAFÉ

Ubicado en la avenida San Isidro, contiguo a Plaza del Sol y frente a motores Kawas. Cafetería gourmet con selección de cafés y tés, emparedados y repostería variada. Además, ofrece el servicio de Internet más cómodo de la ciudad sin límite preestablecido. Abierto de lunes a sábado desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 p.m.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 363Ampliar Información

AUTO POLLOS AL CARBÓN

Ubicado en la carretera hacia Tela, en la Colonia Toronjal, este restaurante es uno de los pocos establecimientos en La Ceiba que permanecen abiertos las 24 horas. Excelente pollo y ensaladas. Ambiente informal. Se sirven refrescos y cervezas. Buena opción para llevar comida a un día de campo en la playa.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 447Ampliar Información

MAYA VISTA

Comida canadiense con especialidad en pastas y mariscos. Una de las mejores vistas de toda la Bahía de Tela desde lo alto de su mirador. Ambiente familiar y una atención de primera. Hablan Francés, Inglés y Español. Abierto todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Tela
Honduras

Not Rated - Visitas: 343Ampliar Información

MESÓN DEL PUERTO

Un elegante restaurante a orillas del mar, que le ofrece un amplio menú de excelente comida en un ambiente único en La Ceiba. Finamente decorado, con aire acondicionado o terraza en la playa. Abierto diariamente para almuerzo y cena excepto el lunes, que permanece cerrado. Servicio de bar internacional y doméstico.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 473Ampliar Información

EL CORRAL

Ubicado en el Boulevard Juan pablo II, Colonia Alameda, Restaurante internacional con especialidad en carnes Y Mariscos Ambiente acogedor y Romantico, Musica en vivo de jueves a Sabado. Servicio excelente distingue a este establecimiento. Ambiente para almuerzo y cena. Tel 239 1741
Tegucigalpa
Honduras

Not Rated - Visitas: 389Ampliar Información

LOS ÁNGELES

Buena comida internacional y china, abundantes platos a buen precio, Servicio atento con aire acondicionado. Abierto todos los días de las 10:00 a.m. a las 2:30 p.m. y de las 5:00 p.m. hasta las 9:30 p.m.. Ubicado en la calle principal, cerca del puente viejo.
Tela
Honduras

Not Rated - Visitas: 316Ampliar Información

  •  
  • Visitas a este directorio:
  • 15486

Honduras

Regiones