Restaurantes Guatemala Sololá

Restaurantes


HOTEL VILLA SANTA CATARINA *** (Santa Catarina Palopó)

Ubicado a 5 minutos de Panajachel, a orillas del Lago de Atitlán, considerado como uno de los lagos más hermosos del mundo y rodeado de 3 impresionantes volcanes (San Pedro, Tolimán y Atitlán) y de 12 coloridos pueblos, donde sus habitantes Cackchiqueles y Tzutuhiles conservan aún después de varios siglos, sus tradiciones, costumbres y creencias. Santa Catarina Palopó es uno de los pueblos…

Santa Catarina Palopó
07011 Santa Catarina Palopó
Not Rated - Visitas: 293Ampliar Información

HOTEL Y RESTAURANTE TIOSH ABAJ *** (Santiago Atitlán)

El restaurante está situado al lado de la piscina y rodeado de nuestros jardines. Fue construido con diez miel (10,000) piedras extraídas de la misma tierra y lago, labradas por las manos de hombres nacidos aquí en Santiago Atitlán. Tiene la capacidad de acomodar ampliamente a más de 150 personas y ofrece una amplia variedad de exquisitos platillos Nacionales e Internacionales, elaborados cuidadosamente…

Cantón Tzanjuyu en el pueblo de Santiago Atitlán
Santiago Atitlán
Not Rated - Visitas: 350Ampliar Información

HOTEL Y RESTAURANTE BAMBU *** (Santiago Atitlan)

Nuestro restaurante se ubica bajo un impresionante techo de paja en una gran estructura de piedra y madera rodeada de amplios ventanales; en su interior, un bar con una espléndida barra de madera y piedra tallada, una gran chimenea de piedra y cómodos sofás a su alrededor, las mesas de manteles de cuadros se asoman al lago, los volcanes, los jardines y la huerta orgánica que abastece nuestra cocina.…

Carretera San Lucas Toliman, Km. 16 Santiago Atitlan
Santiago Atitlan
Not Rated - Visitas: 454Ampliar Información

HOTEL MIKASO - RESTAURANT *** (SAN PEDRO LA LAGUNA)

Construido al orillo del lago con un bonito jardín, el Mikaso hotel y restaurante es el proyecto de una familia de Quebec abierto para el mundo. De estilo colonial, el Mikaso Hotel es un lugar ideal para aquellos que aman la naturaleza, las tradiciones y la simplicidad. El Mikaso hotel dispone de 16 habitaciones por 1, 2,3 o 4 personas y dos dormitorios de 6 y 8 personas o para pequeños grupos.…

San Pedro La Laguna, Lago Atitlán
San Pedro La Laguna
Not Rated - Visitas: 168Ampliar Información

HOTEL Y RESTAURANTE TOLIMAN

Final de la Calle Principal, San Lucas Toliman
Sololá
Teléfono: (502)77220033
Fax: (502)77220230

de 1 votos - Visitas: 353Ampliar Información

  •  
  • Visitas a este directorio:
  • 1710