Restaurantes España León

Restaurantes


RESTAURANTE EL NUEVO CERCAO (LEÓN)

RESTAURANTE EL NUEVO CERCAO (LEÓN)
El Nuevo Cercado nace con la vocación y el espíritu de un restaurante adaptado al concepto de un lugar que enlaza cultura y arte con el buen comer. Así pues, el Nuevo Cercado ofrece una cocina de alta calidad en un ambiente exquisito y en un emplazamiento único, en pleno centro de la ciudad. La cocina del Nuevo Cercado destaca por ofrecer elaboraciones sencillas pero muy cuidadas, fruto de la…
Cl Fuero número 7 bajo
24001 Leon
de 1 votos - Visitas: 495Ampliar Información

RESTAURANTE DEL PLAZA (Ponferrada)

El restaurante del Hotel Ponferrada Plaza, renueva sus instalaciones para seguir siendo el lugar de referencia para las celebraciones de banquetes de boda. Su situación en el centro de la ciudad, la atención personalizada, la calidad de sus productos y la esmerada atención al cliente son las señas de identidad de este establecimiento. Concierte una cita para solicitar información sin ningún…

Avda. De Los Escritores, 4
24400 Ponferrada
Not Rated - Visitas: 282Ampliar Información

CERVECERIA KELTI (Villablino-Leon)

Cervecería y restaurante en Villablino. Establecimiento ubicado en el centro de Villablino, a 10 Km. de la Estación Invernal de Leitariegos. En la zona de la cafetería tenemos ocho mesas, en las que pueden degustar todo tipo de cervezas de importación, batidos y una amplia carta de cafés y vinos. Así mismo en todo el local, (cafetería y comedores), pueden probar nuestras tapas, hamburguesas,…

Avda Laciana
24100 Villablino-Leon
de 1 votos - Visitas: 528Ampliar Información

HOTEL GAUDI*** (Astorga)

Nuestro hotel dispone de cafetería y restaurante, amplios cómodos y elegantes. El restaurante, en el que se puede degustar la gastronomía típica de la Maragatería; dispone del comedor Gaudí, clásico y desde el que se puede contemplar el Palacio Episcopal, apto para 150 comensales; el salón Pedro Mato pensado para los grandes banquetes con capacidad hasta 350 personas; y 2 pequeños comedores…

24700 Astorga
Not Rated - Visitas: 286Ampliar Información

CASA PEPA (Santa Colomba de Somoza)

Casa Pepa cuenta con dos comedores- uno de ellos con chimenea- en los que podrá degustar el cocido maragato por encargo, la cocina tradicional maragata y otro tipo de cocina que le sorprenderá.

C/Mayor 2
24722 Santa Colomba de Somoza
Not Rated - Visitas: 262Ampliar Información

HOTEL TEMPLE PONFERRADA **** (Ponferrada)

Situado en pleno Camino de Santiago, el Hotel Temple Ponferrada se encuentra en el casco urbano de la ciudad de Ponferrada, a tan sólo 100 metros de la estación de tren y frente al parque del temple. Está construido en piedra de sillería y decoración medieval, y ofrece una estancia cómoda y agradable. Restaurante Comendadores. En el restaurante Los Comendadores del Hotel Temple Ponferrada podrá…

Av. Portugal, 2
24400 Ponferrada
Not Rated - Visitas: 247Ampliar Información

PARADOR DE SAN MARCOS (León)

Calidad y buen servicio en un entorno artístico. En este restaurante están especializados en el cocido maragato, aunque también podrás disfrutar de manjares como las mollejas de ternera, la cecina de vaca y chivo, carnes de la montaña y ancas de rana, que podrás degustar en sus bellos salones privados y acompañar con el mejor vino. Cuenta con aparcamiento y una magnífica cafetería. También…

Plaza San Marcos 7
24001 León
Not Rated - Visitas: 295Ampliar Información

PRADA A TOPE (León)

Sabores picantes de El Bierzo. Restaurante especializado en cocina leonesa, concretamente de El Bierzo. Es un sitio ideal para las comidas caseras, sabrosas y algo picantes, para comer en grupo y de forma informal. Su máxima es elaborar platos tradicionales, trabajando de forma artesanal los productos que la tierra les ofrece como lo hacían sus padres y sus abuelos. Productos de calidad que hacen…

Calle Alfonso IX 9
24004 León
Not Rated - Visitas: 279Ampliar Información

BAR RESTAURANTE EL HORREO (MANSILLA DE LAS MULAS)

Nuestra actividad comenzó en 1978, en un viejo restaurante en la localidad Leonesa de Mansilla de las Mulas. Por entonces Paulino Tascón ya contaba con una experiencia previa de 10 años en el sector de la hostelería por diferentes restaurantes de renombre. En nuestro buen hacer diario hemos conseguido una alta fidelización de nuestros clientes, quien ante su sugerencia y en nuestra línea de…

Avenida Constitución 87
24210 Mansilla de las Mulas
Not Rated - Visitas: 316Ampliar Información

RESTAURANTE GAUDÍ (Astorga)

El restaurante, en el que se puede degustar la gastronomía típica de la Maragatería; dispone del comedor Gaudí, clásico y desde el que se puede contemplar el Palacio Episcopal, apto para 150 comensales; el salón Pedro Mato pensado para los grandes banquetes con capacidad hasta 350 personas; y 2 pequeños comedores privados para las comidas de empresa, con capacidad para 80 y 30 personas. Deguste…

Calle Plaza Eduardo de Castro, 6 .
24700 Astorga
Not Rated - Visitas: 246Ampliar Información

DE FLORIANA HOTEL Y RESTAURANTE **** (MOLINASECA)

Comedor principal y comedores privados. Servicio de restaurante en amplia terraza climatizada. Carta de temporada y menús preacordados. Comidas de negocios y celebraciones familiares. Bodas y Banquetes. Privados para grupos pequeños. Amplia carta de vinos con más de 100 referencias. Productos autóctonos, carnes a la brasa y pescados salvajes. Cava acristalada y climatizada.

Avenida Fraga Iribarne s/n
24413 Molinaseca
Not Rated - Visitas: 145Ampliar Información

EL CHALET DE POZO (León)

Cocina típica leonesa. El Chalet de Pozo es un restaurante situado dentro del complejo hotelero Hotel del Pozo y situado cerca del centro de León. Aquí podrás degustar la cocina tradicional de la zona a través de su lechazo asado, los puerros de Sahagún y los ahumados. Con 11.000 metros cuadrados en aparcamiento.

Carretera Santander km 4'8
24197 León
Not Rated - Visitas: 312Ampliar Información

LOS POINOS (Valdevimbre)

Cocina leonesa. En una antigua cueva de las típicas de esta zona se encuentra el restaurante Los Poinos. De su cocina salen los platos típicos de la cocina leonesa como sus manitas de lechazo, la morcilla, las ancas de rana a la leonesa y la tortilla guisada.

Canal de Rozas 81
24230 Valdevimbre
Not Rated - Visitas: 253Ampliar Información

CASA MARAGATA (Astorga)

Prueba su cocido maragato. Deléitate con la mejor cocina tradicional leonesa y con las deliciosas carnes de la zona. Lo mejor: su cocido maragato servido todos los días. El servicio es excelente.

Calle Husar Tiburcio 2
24700 Astorga
Not Rated - Visitas: 255Ampliar Información

HOTEL PRESA** (Riaño)

Las 33 habitaciones del Hotel se distribuyen en dos plantas, su decoración aglutina el estilo tradicional de la zona con todas las comodidades, baño, T.V., música, teléfono..., todo ello dentro de un marco de ensueño para hacer su estancia inolvidable. El Hotel dispone de un salón con capacidad para 200 comensales. Disponemos de una amplia y cómoda cafetería. El Salón Riaño está acondicionado…

Avda. Valcayo, 12
24900 Riaño
Not Rated - Visitas: 267Ampliar Información

HOTEL PRESA** (Riaño)

Le ofrecemos una extensa y variada Carta donde predomina la cocina típica casera, como el cocido montañés, fabada asturiana, menestra de verduras con carne... Destacan las carnes de la comarca, solomillo y chuleta de ternera, cabrito asado, chuletillas de cordero... Así mismo podrá degustar pescados y mariscos del Cantábrico, merluza, lubina, rodaballo, dorada, ensalada ó caldereta de mariscos...…

Avda. Valcayo, 12
24900 Riaño
Not Rated - Visitas: 257Ampliar Información

EL MOLINO DEL ARRIERO (Luyego)

EL MOLINO DEL ARRIERO (Luyego)
Nuestro comedor tiene capacidad para 60 personas. Los platos son de la cocina tradicional maragata elaborados con productos frescos. Especialidades: Cocido maragato, Embutidos de la zona: jamón, cecina, chorizo, lomo, Carnes del Teleno, Bacalao y congrio al ajo arriero, Pulpo. La antigua sala de molienda es hoy el restaurante. El cocido maragato es sin duda el plato más conocido de la gastronomía…
Avenida Villalibre 5
24717 Luyego
Not Rated - Visitas: 305Ampliar Información

RESTAURANTE CASA MAYRÉ (Santa Cristina de Valmadrigal)

Restaurante con encanto, situado en Santa Cristina de Valmadrigal, a unos 30 km de León. Cocina tradicional con toques de autor. Especialidades: ossobucco, rabo de vacuno con setas, bacalao, postres caseros; comidas y menús por encargo. Dispone de amplia terraza de verano para disfrutar de una agradable cena o tomar una copa. Jornadas gastronómicas.

C/Real, 16
24290 Santa Cristina de Valmadrigal
Not Rated - Visitas: 340Ampliar Información

RESTAURANTE-ARROCERIA G.P.S. (Leon)

Descubra un nuevo concepto de la comida mediterránea especialidad en arroces, unos exquisitos entrantes y auténticos postres caseros.

Avd. Los Cubos Nº 8-10 (Justo Detrás De La Catedral.)
24007 Leon
Not Rated - Visitas: 276Ampliar Información

HOSPEDERIA VIA DE LA PLATA ** (La Baneza (Leon-Espana))

Podrán disfrutar de nuestro magnifico restaurante, en el cual podrán disfrutar entre otras cosas de las Ancas de Rana de la zona, típicas de nuestra ciudad, además de un buenísimo Cocido (todos los miércoles o cualquier otro día por encargo). También estamos especializados en parrilladas de marisco y en riquísimos postres tradicionales como las torrijas e innovadores como una de nuestras…

24750 La Baneza (Leon-Espana)
Not Rated - Visitas: 284Ampliar Información

HOSTAL RIOVERDE** (La Baneza-Leon (Espana))

El comedor del restaurante tiene capacidad para ciento cincuenta personas y en él se puede disfrutar de unas preciosas vistas al campo. También es un espacio perfecto para la celebración de pequeños banquetes o reuniones familiares. Nuestra cocina es casera y realizada con productos de la zona y de nuestra propia huerta. Todos los días elaboramos un Menú en el que incorporamos platos típicos…

24763 La Baneza-Leon (Espana)
Not Rated - Visitas: 281Ampliar Información

FORMELA (León)

Calidad en sus platos. Formela es el restaurante del hotel Quindós. Dispone de tres grandes salones, la Sala Formela, con decoración moderna, la Sala Baquio, un poco más tradicional, y la Sala El Patio, con capacidad hasta 25 personas. El trato por parte del personal del restaurante es excelente, y las formas del servicio en el cuidado al servir la mesa es de agradecer. Su carta está traducida…

Avenida Gran Vía de San Marcos 38 Hotel Quindos
24002 León
Not Rated - Visitas: 287Ampliar Información

LEGADO DEL BIERZO (Carracedelo)

Productos de calidad. Curioso restaurante de arquitectura tradicional donde podrás degustar los mejores productos de la cocina de El Bierzo. En su carta nos encontramos verdaderas delicias, entre las cuales os podemos sugerir sus ensaladas de escabeche, el revuelto de botillo, las setas con queso de cabra o los asados. Para los golosos, flan de higos, tarta de castañas o tarta de peras al chocolate.…

Carretera Nacional VI S/n Km 397
24549 Carracedelo
Not Rated - Visitas: 266Ampliar Información

ENTREPIEDRAS CASA DE COMER (Castrillo de los Polvazares)

El mejor cocido maragato. Entrepiedras está situado en el pueblo más representativo de la comarca maragata, Castrillo de los Polvazares. Es una típica casa maragata restaurada que conserva la estructura de sus antiguos moradores: los arrieros. Con capacidad para 110 personas, el comedor tiene un aire rústico, con paredes de piedra y mobiliario de madera. Su especialidad, el cocido maragato, que…

Calle Real 29
24718 Castrillo de los Polvazares
Not Rated - Visitas: 268Ampliar Información

RESTAURANTE HOTEL GAUDI*** (Astorga (Leon))

Menús especiales para Banquetes y Celebraciones. Salones con capacidad para 400 pax. Menú a la carta con salones para 150, 90 y 40 pax.

Plaza Ingeniero Eduardo de Castro, 6( Frente al Palacio de A. Gaudi)
24700 Astorga (Leon)
Not Rated - Visitas: 247Ampliar Información

RESTAURANTE PALACIO JABALQUINTO (León)

En el corazón del Barrio Húmedo, situado en el magnífico Palacete de los Jabalquinto se encuentra nuestro restaurante. Referente de la gastronomía leonesa acerca al comensal la mejor cocina tradicional junto a la vanguardia con toques de autor. Un espacio moderno y minimalista cobijado por la historia y arquitectura de su recinto. A pocos minutos disfrutando de nuestra ciudad el centro administrativo,…

Calle Juan de Arfe 2
24003 León
Not Rated - Visitas: 315Ampliar Información

LA MONCLOA DE SAN LÁZARO (Cacabelos)

Ambientación rústica. Ubicado en lo que en su día fue alojamiento de Peregrinos, este restaurante te ofrece cocina regional, servicio de cafetería y actividades culturales. En la carta encontrarás platos típicos del Bierzo: botillo, empanada, costillas, cordero asado... Para acompañar, sólo vinos del Bierzo.

Calle Cimadevilla 97
24540 Cacabelos
Not Rated - Visitas: 263Ampliar Información

LAS PALLOZAS (Carracedelo)

En el Restaurante Las Pallozas - Legado del Bierzo, hemos recuperado estas tradiciones de la gastronomía berciana para que las disfrute con todos los sentidos en el singular marco de nuestro restaurantes, en una arquitectura rural representativa de esta zona: La Palloza.

Carretera A - 6 S/n Madrid A Coruña Salida 399
24549 Carracedelo
Not Rated - Visitas: 265Ampliar Información

CASA COSCOLO (Castrillo de los Polvazares)

Gastronomía y descanso. En Casa Coscolo sirven cocina tradicional en un ambiente rústico y típico de la zona. Sus propuestas son sencillas, contundentes y están bien elaboradas. No te pierdas el cocido maragato.

Calle El Rincón 1
24718 Castrillo de los Polvazares
Not Rated - Visitas: 259Ampliar Información

LAS MÉDULAS-HOTEL LUIS DE LEON**** (Leon Leon)

El restaurante tiene una decoración sobria pero muy cálida. Su sugerente carta se actualiza para adaptarse a las nuevas tendencias gastronómicas. Bajo la premisa nos gusta la buena cocina se intenta dar un toque personal a todos los platos. La cocina tradicional se combina con nuevas aportaciones, las cuales se van incorporando poco a poco para mantener siempre una carta equilibrada, variada y…

Fray Luis De Leon, 26
24005 Leon Leon
de 1 votos - Visitas: 348Ampliar Información

  •  
  • Visitas a este directorio:
  • 11575