Restaurantes España Huesca

Restaurantes


HOTEL VILLA DE SALLENT **** (Formigal, Sallent de Gallego)

Convierta su estancia en el Hotel Villa de Sallent en una experiencia gastronómica para recordar, degustando la reconocida cocina tradicional con tintes innovadores a cargo de su afamado chef Fidel Tejero. El restaurante Fidel, es ideal para la celebración de importantes eventos, tales como bodas, reuniones empresariales y sociales, la decoración destaca variados matices y delicadezas ornamentales…

Av. Pirineos S/n
22640 Formigal, Sallent de Gallego
Not Rated - Visitas: 295Ampliar Información

RESTAURANTE CARLOS (Sariñena)

Restaurante Carlos hasta 200 comensales, menús especiales por encargo para bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones, restaurante de trato y ambiente familiar, situado en Sariñena en la comarca de los Monegros, facilidad de aparcamiento y fácil acceso para minusválidos, zonas diferenciadas para fumadores y no fumadores, última remodelación y acondicionamiento a la nuevas normativas en 2007,…

Avda. Huesca
22200 Sariñena
Not Rated - Visitas: 283Ampliar Información

RESTAURANTE ALCANADRE (SARIÑENA)

En el hostal Alcanadre, además de disfrutar de una maravillosa estancia podrá deleitarse con su gastronomía. En el restaurante encontrará una amplia carta y menús dónde se combina de forma magistral la cocina tradicional de ésta y otras regiones, con sutiles toques de modernidad. El equipo del restaurante Los Fogones del Alcanadre les da la bienvenida. Trabajamos cada día para ofrecerles nuestros…

Avda. Fraga, 8
22200 Sariñena
Not Rated - Visitas: 290Ampliar Información

CASA LAVEDAN (Tramacastilla De Tena)

Para comer….Mesón Lavedán, casa fundada en el año 1846, está situado en el Valle de Tena, bajo las crestas blancas de Peña Telera en invierno y verdes praderas en verano, un entorno inolvidable. Todo esto acompañado de un trato personalizado y agradable. Nuestro restaurante cuenta con una capacidad de 80 plazas para eventos de empresa, familiares, etc… Culinariamente destacando la…

Calle Navero, 19
22663 Tramacastilla De Tena
Not Rated - Visitas: 316Ampliar Información

RESTAURANTE SALAYN (Binefar)

Especialidad en carnes a la brasa. Lugar ideal para sus reuniones de empresa, acogedor y con ambiente agradable. Climatizado con buena música. Nuestra especialidad es el ternasco de Aragón y la ternera de Binéfar. Tenemos un menu especial para el fin de semana. Tenemos asador, brasa. Contamos con salones privados para sus reuniones familiares. Ideal para todas las edades, con acceso a discapacitados.…

Avenida Aragón 30
22500 Binefar
Not Rated - Visitas: 239Ampliar Información

HOTEL MESÓN DE LAINSA (Aínsa)

Las modernas instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Mesón de Aínsa se reflejan en el Restaurante que ofrece una variada selección de platos tradicionales del Pirineo, elaborados con todo el sabor de la comida casera. El restaurante sirve el menú del día y el menú regional, además de una carta con selección de vinos del Somontano, y especialidad en menús para grupos. El local dispone…

Avenida Sobrarbe 7
22330 Aínsa
Not Rated - Visitas: 283Ampliar Información

HOSTAL RESTAURANTE CASA AINES (Graus)

Casa Ainés data de hace casi un siglo, edificada sobre el solar del antiguo convento de Santo Domingo. Les ofrecemos: Habitaciones con baño y calefacción, sala de Tv y multiusos, 2 comedores con capacidad para 90 personas, menú diario y carta, cocina elaborada, trato familiar.

Calle Salamero 9
22430 Graus
Not Rated - Visitas: 262Ampliar Información

HOTEL CIRIA *** (Benasque)

Los fogones están a cargo de Dionisio Ciria, uno de los mejores restauradores del valle. Está especializada en platos de cocina altoaragonesa y otros autóctonos, recuperados de la tradición culinaria de la zona. Los hermanos Ciria cazan y pescan muchos de los ingredientes que componen el menú. Los platos elaborados con jabalí, sarrio, perdiz, ciervo y trucha son los más comunes. Se cocinan…

Avda. de los Tilos, s/n
22440 Benasque
Not Rated - Visitas: 261Ampliar Información

HOTEL RENO * (Villanúa)

El restaurante del Hotel El Reno le ofrece una extensa carta que cuenta con una excelente selección de platos típicos de la región, además de pescados, carnes de caza y postres caseros. El hotel dispone de una cafetería decorada en un ambiente típico montañés, donde descansar de una jornada en contacto con la naturaleza entre estas montañas pirenaicas, que pasan del blanco manto de la nieve…

Avda. Francia, 23
22870 Villanúa
Not Rated - Visitas: 234Ampliar Información

HOTEL-RESTAURANTE CASA FRAUCA (Sarvisé)

El Restaurante de una cuidada decoración, tiene una capacidad para cuarenta comensales, en el podrá degustar su excelente cocina casera (recuperando platos tradicionales) e innovadora, afamada en todo el valle, que deleitará los paladares más exigentes. Disponemos de menú diario de temporada y de una extensa carta de platos de la más alta calidad, donde la materia prima y su elaboración son…

C/ Ordesa, s/n
22374 Sarvisé
Not Rated - Visitas: 267Ampliar Información

HOTEL REY SANCHO RAMÍREZ *** (Barbastro)

En el hotel disponemos de bar - cafetería y comedor, donde podrá degustar productos locales. También disponemos de restaurante, abierto al público, donde podrá degustar todo tipo de productos. Podrá degustar nuestra cocina típica aragonesa, en la que sobresalen las legumbres de la huerta del Vero, así como sus verduras, cardos, espárragos, sus carnes braseadas o al estilo del Chef, la caza…

Ctra. Tarragona-San Sebastian Km. 162,700
22300 Barbastro
Not Rated - Visitas: 272Ampliar Información

HOTEL CASA FRAUCA * (Sarvisé)

El Restaurante de una cuidada decoración, tiene una capacidad para cuarenta comensales, en el podrá degustar su excelente cocina casera (recuperando platos tradicionales) e innovadora, afamada en todo el valle, que deleitará los paladares más exigentes. Disponemos de menú diario de temporada y de una extensa carta de platos de la más alta calidad, donde la materia prima y su elaboración son…

C/ Ordesa, s/n
22374 Sarvisé
Not Rated - Visitas: 258Ampliar Información

HOTEL CASANOVA*** (Fraga)

Hotel situado en pleno centro comercial de la ciudad de Fraga, ofrece a todos sus visitantes el confort y el descanso de una hostelería moderna.Debido a su ubicación, permite ser un punto idóneo tanto en los viajes de negocios como en los de placer. Nuestro hotel dispone de excelentes y cómodas habitaciones insonorizadas con baño completo, antena parabólica, teléfono, T.V. Suites con yacuzzi.…

Avada. Madrid, 54
22520 Fraga
Not Rated - Visitas: 259Ampliar Información

ABADÍA LAS TORRES (Huesca)

Abadía Las Torres cuenta con amplios salones para bodas, banquetes, celebraciones y convenciones. Todos los días, a todas horas, en nuestro establecimiento el tiempo es elástico y de forma tozuda se nos muestra relativo, como debe ser, pero con un implacable esmero. Y es esa elasticidad del calendario ofrecemos a todos cuantos nos visitan unas tapas, bebidas y platos que por ser estrictamente fieles…

José Gil Cávez s/n, Estación Intermodal
22000 Huesca
Not Rated - Visitas: 275Ampliar Información

HOTEL COTIELLA *** (Campo)

El Hotel Cotiella ofrece a sus clientes un completo desayuno de buffet libre. Comidas y cenas en el Restaurante Cotiella, con 27 años al servicio del cliente, con los productos más naturales que llegan directamente del huerto, de la granja o del bosque. La carta de nuestro restaurante presenta una gran variedad de hongos, setas y la agradecida trufa en otoño, además de los productos de una tierra…

San Antonio s/n
22450 Campo
Not Rated - Visitas: 247Ampliar Información

HOTEL SAN RAMON DEL SOMONTANO **** (Barbastro)

En la reciente rehabilitación del hotel es en el comedor donde se ha conservado todo el modernismo ornamental del antiguo hotel, la delicada pintura al aceite que adornaba el elegante comedor, con sus grandes balcones, sus altos azulejos de fabricación valenciana. Es en este espacio donde se ha recuperado más parte del pasado con reproducciones fieles de la pintura original de paco zueras. La nueva…

C/ Academia Cerbuna, 2
22300 Barbastro
Not Rated - Visitas: 292Ampliar Información

RESTAURANTE FLOR & BODEGA LAUS (Barbastro)

Una propuesta exclusiva que sabe cómo combinar diseño y gastronomía creativa en un mismo lugar. En la localidad aragonesa de Barbastro, se encuentra el Restaurante Flor, con más de tres décadas de trabajo sigue siendo el referente en Barbastro por sus instalaciones y su cuidada cocina. Y en un entorno de viñedos con vistas al Pirineo y al Somontano, Flor & Bodega les sorprende en amplitud, belleza…

C/ Goya 3
22300 Barbastro
Not Rated - Visitas: 239Ampliar Información

RESTAURANTE LILIUM - COCINA ALTOARAGONESA RENOVADA (JACA)

El Restaurante Lilium de Jaca es un establecimiento actual que se reinventa día a día e intenta mantener una excelencia entre calidad y precio, siempre contando con los productos de la tierra. Buscas un lugar donde celebrar tu cena de empresa... esta bodega tiene un nuevo look. Pídenos opciones para todos los bolsillos. El Restaurante Lilium se divide en tres comedores y en temporada estival en…

Avda. Primer Viernes de Mayo, 8
22700 Jaca
de 1 votos - Visitas: 292Ampliar Información

+ BILLAUBA (Fraga)

Restaurante + Billauba ofrece una gastronomía de ciudad, liderada por una cocina de creación en la cual el peso recae en la tradición y en los productos de temporada. La carta se renueva cada estación, ofreciendo un menú ejecutivo cada semana ó quincena. Restaurante + Billauba integra una cuidada y actual bodega. ofrece servicio de sumiller, Javier Abadía, el cual se encarga de realzar la presentación…

Avda. de Aragón, 41 bajos
22520 Fraga
Not Rated - Visitas: 275Ampliar Información

RESTAURANTE EL PARQUE (Huesca)

El mejor lugar de encuentro. Está ubicado en el centro de la ciudad, junto a uno de los paseos más emblemáticos. La cocina es tradicional, aragonesa, es una cocina de mercado. La decoración es tradicional, un tanto aragonesa, se hace muy acogedora y entretenida al tener todas las vistas hacia el paseo. Contamos con una amplia terraza de verano y un minigolf. El local está climatizado, con hilo…

P Constitución 1
22700 Huesca
Not Rated - Visitas: 242Ampliar Información

RESTAURANTE BILLAUBA (Fraga)

Restaurante + Billauba ofrece una gastronomía de ciudad, liderada por una cocina de creación en la cual el peso recae en la tradición y en los productos de temporada. La carta se renueva cada estación, ofreciendo un menú ejecutivo cada semana ó quincena. Restaurante + Billauba integra una cuidada y actual bodega. ofrece servicio de sumiller, Javier Abadía, el cual se encarga de realzar la presentación…

Avenida de Aragón 41 Bajos
22520 Fraga
Not Rated - Visitas: 250Ampliar Información

RESTAURANTE EL PRIVILEGIO (TRAMACASTILLA DE TENA)

El Privilegio de Tena cuenta con tres espacios en su área de restauración: Restaurante. Cocina de autor, fiel a la tradición y al gusto por los alimentos sencillos. Situado en planta baja, se reserva para degustar el menú en comidas y cenas y para clientes alojados en régimen de media pensión o pensión completa. Horario: comidas de 13 a 15,30 h. y cenas de 20,30 a 23 h. Capacidad de sala: 60…

Plaza Mayor s/n.
22663 Tramacastilla de Tena
Not Rated - Visitas: 253Ampliar Información

RESTAURANTE LA VENTA DEL SOTÓN (Esquedas)

Disfrute de nuestra cocina en un ambiente intimo y excepcional. Nuestra ilusión es mantener el buen hacer por eso nuestra cocina recoge platos vanguardistas que sin descuidar la cocina regional y la clásica esperamos sean de su gusto. 40 Años a su servicio. Recubierta de hiedra, con tejados de pizarra y gran chimenea circular rodeada de cadieras adosadas como es costumbre en las casas del Pirineo,…

Ctra. A132 Huesca a Puente la Reina km 14
22810 Esquedas
Not Rated - Visitas: 255Ampliar Información

HOTEL ARNAL *** (Escalona (Huesca))

El Hotel Arnal de Escalona dispone de un amplio restaurante con capacidad para 80 personas. Gran variedad de platos de cocina tradicional y mediterránea. Abierto para desayunos comidas y cenas. Servicio de restaurante servido en mesa. Para banquetes, reuniones de empresa, bautizos, comuniones,…consultar disponibilidad y precios. También, en el Bar-Cafetería del Hotel Arnal*** podrá degustar…

Avda. Pineta, s/n
22363 Escalona (Huesca)
Not Rated - Visitas: 234Ampliar Información

RESTAURANTE CASBAS (Senegüé)

El Restaurante Casbas lleva más de 40 años marcando la referencia gastronómica en el valle, tratando al cliente con el mismo mimo para ofrecer al esquiador un desayuno de primera, a base de huevos fritos y longaniza, que para proponer en la mesa los mejores platos de cocina altoaragonesa que su carta alberga. Los salones han sido remozados por completo con una decoración cuidada a base de amplios…

Carretera S/N
22666 Senegüé
Not Rated - Visitas: 278Ampliar Información

HOTEL MUR ** (Jaca (Huesca))

Nuestra cocina se caracteriza por su naturalidad, casera, basada en ricos ingredientes de la huerta, la caza, la ganadería y la pesca de la comarca. Disponemos de un menú diario. Les invitamos a degustar nuestro Menú Aragonés que consiste en : Boliches de Embún o migas. Ensalada aragonesa. Ternasco de la tierra con patatas panaderas o Codillo. Melocotón al vino rancio. Todo ello regado con vino…

C/ Sta. Orosia, 1
22700 Jaca (Huesca)
Not Rated - Visitas: 258Ampliar Información

HOTEL CASA DE SAN MARTÍN *** (San Martín de la Solana (Huesca))

El antiguo pajar es hoy el comedor de la casa, presidido por una gran chimenea. Aquí es donde ofrecemos nuestros platos, con una delicada puesta en escena…… Disfruta de nuestra cocina cuidada y creativa, servida con nuestros mejores vinos del Somontano. Una cocina natural, asesorada por Jesús Blancas, Mario Reis y Alfonso Gimenez, elaborada con la calidad y frescura de nuestra huerta,…

C/ Única, 1
22372 San Martín de la Solana (Huesca)
Not Rated - Visitas: 240Ampliar Información

HOTEL EDELWEISS *** (Candanchú (Huesca))

Sus 2 prestigiosos restaurantes Edelweiss y Restaurante - Asador " Escuchete ", completan nuestra la oferta gastronomica. Nuestro Chef, prepara unos variados y suculentos Menús, apreciados por esquiadores y deportistas, así como una selecta carta , todo ello acompañado por excelentes vinos.En los desayunos, un completo buffet para comenzar un estupendo dia de esquí o deporte de montaña. Lugar…

Ctra. Zaragoza-Francia Km. 189,400
22889 Candanchú (Huesca)
Not Rated - Visitas: 257Ampliar Información

RESTAURANTE HOTEL CASTILLO D ACHER * (Siresa (Huesca))

Restaurante con comida casera y tradicional. Platos típicos del país. Trato especial y ambiente familiar. Salón con gran capacidad para autobuses con menú concertado. Algunas de nuestras sugerencias: Primeros platos: Alubias blancas del país con chorizo, morro y oreja. Lasaña casera de carne. Callos con garbanzos. Pochas con liebre. Paté casero. Segundos platos: Conejo con caracoles. Pollo…

Pza. Mayor, s/n
22790 Siresa (Huesca)
Not Rated - Visitas: 296Ampliar Información

ABBA HUESCA HOTEL **** (Huesca)

La gastronomía es un arte y en Abba cuidamos con mucho mimo todos nuestros restaurantes. Apostamos por una gastronomía selecta, equilibrio perfecto en los menús y en la selección de vinos. Abba hoteles dispone de restaurantes con personalidad propia que se especializan en la gastronomía de cada lugar. Prepárate para degustar exquisitos platos en nuestro Restaurante Abba Mía, especializado en…

C/Tarbes, 14
22005 Huesca
Not Rated - Visitas: 276Ampliar Información

  •  
  • Visitas a este directorio:
  • 7391