Restaurantes España Burgos

Restaurantes


RESTAURANTE TUDANCA-ARANDA (Aranda de Duero)

Situado a la entrada de Aranda de Duero, nuestro restaurante dispone de una zona para fumadores y otra para no fumadores. Además otras dos salas, una para 106 personas y otra para 600. Disfrute de la mejor gastronomía burgalesa con nuestro lechazo asado en horno de leña, chuletillas a la brasa, carnes rojas, ensalada de escabechados, pastel de verduras, ensalada de endivias rojas con foie y frutos…

Ctra Madrid Irún Km 153
09400 Aranda de Duero
Not Rated - Visitas: 358Ampliar Información

RESTAURANTE EL 24 DE LA PALOMA (Burgos)

Antiguo restaurante "El Ángel", sus nuevos propietarios mantienen el mismo prestigio en la capital burgalesa. Localizado en la céntrica y peatonal calle La Paloma, junto a la Catedral, en su luminoso y atractivo comedor se ofrece una de las cocinas más ambiciosas de la provincia, además de imaginativa y personal, con cambios diarios a tenor de la cesta de la compra y según mercado y temporada.…

C/ Paloma, 24
09003 Burgos
de 1 votos - Visitas: 427Ampliar Información

ASADOR SANTA CENTOLA (VALDELATEJA)

Típico asador castellano, con horno de leña de encina y parrilla, donde se asa el famoso cordero lechal de raza Churra de Castilla, y carnes de vacuno D. O. Rubia Gallega. Entrantes exquisitos y caseros, postres y helados artesanos. Vinos clasicos de la Ribera del Duero, riojas y varios de otras provincias y extranjero. Ven a Valdelateja y descubre "El sabor de lo autentico" en en un marco incomparable,…

Santa Elena 15
09145 Valdelateja
Not Rated - Visitas: 151Ampliar Información

RESTAURANTE PUERTA REAL (Burgos)

El asador Puerta Real es un nuevo concepto de restaurante junto a la catedral de Burgos. Se distingue por sus acogedores salones privados, especialmente diseñados con todo el encanto y la elegancia, garantizando el éxito con sus invitados. Puerta Real le ofrece la mejor cocina castellana evolucionada en un entorno privilegiado y con un servicio de excelencia a través del diseño, la atención al…

Plaza Rey San Fernando (junto a Catedral)
09001 Burgos
de 1 votos - Visitas: 545Ampliar Información

EL JARDÍN DEL ETNA VEGETARIANO (Burgos)

El Jardín del Etna es un restaurante vegetariano donde ofrecemos los mejores productos de huertas ecológicas. El lugar es cálido y agradable para que te sientas cómodo mientras disfrutas de nuestros sabores. Ven y pruébalo. También puedes encontrar todo tipo de bebidas ecológicas, zumo, cerveza, vino y tés. Nuestro aforo es de 35-40 personas. Come bien, sano, ecológico y vegetariano.

C/ Merced 19
09002 Burgos
Not Rated - Visitas: 271Ampliar Información

RESTAURANTE BAR LAS VEGAS (Burgos)

Desde 1989 a su servicio, junto al aparcamiento de la catedral y de la estación de autobuses. Con un servicio esmerado, una cocina castellana tradicional, las mejores materias primas para elaborar nuestros menús y ser del agrado de nuestros clientes. A destacar la gran variedad en pinchos y tapas, combinando los tradicionales con la cocina en miniatura y de autor, que le da ese toque novedoso y…

C/ San Cosme 22
09002 Burgos
de 2 votos - Visitas: 466Ampliar Información

MESÓN EL VISO (Gumiel de Mercado)

En un entorno vitivinícola, encontramos este típico mesón castellano, construido en un antiguo lagar de vino, su gastronomía se basa en la cocina tradicional castellana y casera. Desde 1994 lleva abierto con un acogedor ambiente. Menú diario de martes a viernes, lunes cerrado por descanso. Salón privado para celebraciones.

C/ El Viso 45
09440 Gumiel de Mercado
Not Rated - Visitas: 354Ampliar Información

MESÓN EL CID (Villarcayo)

La leyenda castellana. Junto al hotel Doña Jimena se encuentra este restaurante de cocina tradicional vasca y castellana. Sobre todo destacan la carne de la comarca, los pescados del Cantábrico y los postres, elaborados de forma artesanal. El servicio esmerado y la atención al cliente son las normas básicas del comedor. Celebre sus acontecimientos especiales en nuestras instalaciones. Disfrute…

Carretera Burgos S/n Hotel Doña Jimena
09554 Villarcayo
Not Rated - Visitas: 276Ampliar Información

GRANJA RIBACARDO (Villanueva La Lastra)

Ubicada entre Villarcayo y Medina de Pomar, en el Norte de Burgos, la Granja de Ribacardo es el resultado de la rehabilitación de un conjunto formado por un palacio adosado a una torre civil de defensa del s. XV. La Posada Granja Ribacardo está situada en el centro de la comarca de Las Merindades, en el norte de la provincia de Burgos. Debido a su excepcional paisaje y a un pasado histórico del…

Carretera Villacaryo Medina0 S/N
09513 Villanueva La Lastra
Not Rated - Visitas: 253Ampliar Información

RESTAURANTE EL LABRADOR (Cogollos)

Restaurante Labrador -Cogollos -En plena Ctra N1 entre Burgos y Cogollos Madrid. Comida tradicional, especialistas en "cordero asado". Amplio parking, motel, restaurante con menú del día y a la carta y amplios salones de reuniones, bodas.

09000 Cogollos
de 1 votos - Visitas: 326Ampliar Información

RESTAURANTE MELIÁ FERNÁN GONZÁLEZ (Burgos)

Guisos castellanos. Todo el sabor de la buena cocina castellana. Guisos caseros entre los que podemos resaltar el Estofado de rabo de toro.

Calle Calera 17
09002 Burgos
Not Rated - Visitas: 265Ampliar Información

HOTEL RESTAURANTE HQ LA GALERIA **** (Alfoz de Quintanadueñas)

El restaurante La Galería con una clientela fiel y exigente a los que de forma diaria se cuida ofreciendo en el elegante comedor de 80 plazas el cordero asado en dos impresionantes hornos de leña, carnes a la brasa, pescados deliciosamente preparados y las especialidades de la casa como son las cigalas gratinadas al perfume de ajo y el bacalao gratinado. A este servicio acabamos de incluir unas…

Ctra. Burgos-Aguilar, Km. 4
09197 Alfoz de Quintanadueñas
Not Rated - Visitas: 409Ampliar Información

RESTAURANTE CASA OJEDA (Burgos)

Cocina Castellana. Salón De Celebraciones. A partir del lejano año de 1912, fecha de la fundación de Casa Ojeda, y hasta nuestros días, gentes de toda índole y condición han gozado entre estas cuatro paredes del transcendente placer de la mesa. Disponemos de comedores privados para reuniones familiares y de empresa.Lengua de vaca en escarlata. Sopa castellana actualizada. Alubias rojas Ibeas…

Vitoria, 5 (Plaza Del Cordón)
09004 Burgos
Not Rated - Visitas: 396Ampliar Información

RESTAURANTE LA ABBADÍA (BURGOS)

La gastronomía es un arte y en Abba Hoteles cuidamos con mucho mimo todos nuestros restaurantes. Apostamos por una gastronomía selecta, equilibrio perfecto en los menús y en la selección de vinos. Abba hoteles dispone de restaurantes con personalidad propia que se especializan en la gastronomía de cada lugar. Nuestra gastronomía está excelentemente representada y elaborada por nuestro chef…

C/ Fernán González, 72-76
09003 Burgos
Not Rated - Visitas: 194Ampliar Información

HOTEL TUDANCA ARANDA ** (Aranda de Duero)

Las causas por las que el lechazo asado se ha convertido en el emblema gastronómico de Aranda son las características del producto: calidad y buen precio. El lechazo debe ser pequeño, blanco de carne y de raza churra. Cocinado en hornos de barro a la vieja usanza, el lechazo se va asando poco a poco, de modo que el fuego lama un poco la carne. Algunas de nuestras especialidades son: Cordero Lechal…

Ctra. Madrid - Irún, km 153 - A1 (Entrada en ambas direcciones, salida km 152,800)
09400 Aranda de Duero
Not Rated - Visitas: 254Ampliar Información

HOTEL RIO CABIA *** (Cabia)

Servicios de Restauración. Disponemos de servicio de restaurante, cafetería y servicio self-service, totalmente climatizados: Comedor Virgen de Begoña con capacidad para 130 comensales. Comedor San Miguel tiene capacidad para 120 comensales. Comedor Virgen de la Estepa con capacidad para 250 comensales y Comedor San Isidro con capacidad para 175 comensales. En nuestra cafetería podrá disfrutar…

Ctra.Valladolid A-62, Km. 17
09239 Cabia
de 3 votos - Visitas: 419Ampliar Información

LA ANTIGUA ASADOR-RESTAURANTE (Burgos)

En Quintanadueñas, a 4 km de Burgos. Dispone de dos acogedores comedores. Respaldado por un equipo humano con años de experiencia en comidas de empresa, familiares, de amigos, comuniones, bautizos. Especialidad en cordero asado en horno de leña, carnes rojas a la brasa, exquisitos pescados del Cantábrico, y sus bien conocidas cigalas gratinadas a la mousseline de ajo, además una amplia variedad…

C/ Mayor Nº 22 Quintanadueñas
09197 Burgos
de 1 votos - Visitas: 547Ampliar Información

HOTEL TUDANCA-ARANDA**** (Aranda de Duero)

A gastronomía de la zona está encabezada por el tradicional cordero lechal, preparado en horno de leña, pero este es sólo una muestra de la deliciosa y variada oferta culinaria local. Además, la privilegiada situación del hotel Tudanca en pleno corazón de ribera del Duero, a hora y media de Madrid, una hora de Burgos, Valladolid, Soria, le permitirá disfrutar de los vinos de una de las denominaciones…

N-I Autovía Del Norte, Km: 152 Fuentespina
09470 Aranda de Duero
Not Rated - Visitas: 278Ampliar Información

HOTEL RESTAURANTE EL VALLES **** (Briviesca)

La reforma del antiguo Valles, una leyenda de la restauración en el Norte de España, reabrió sus puertas el 6 de julio del 2007. Este restaurante de 1ª categoría, lo encontraremos anexionado a un Hotel de 4 ****, cafetería, pub y salón de reuniones, todo ello con conexión wifi, climatización y rodeado de hermosos jardines. Es un auténtico acontecimiento gastronómico en un ambiente y escenario…

Ctra/ Madrid-Irum Km 280
09240 Briviesca
Not Rated - Visitas: 332Ampliar Información

RESTAURANTE HOTEL LA COCHERA (Valle de Mena)

Aunque hay carta, la cocina que se realiza tiene mucho que ver con el cocinero, lo que le apetezca preparar, lo que aconseje a los comensales, también sobre su estado de ánimo: casi siempre muy animado. Es mejor, en definitiva, dejarse aconsejar. Así lo hicimos nosotros, que comimos en el restaurante en varias ocasiones, la sopa castellana, en la que se echa primero el jamón, el huevo y después…

Barrio de Mercadillo de Mena, s/n
09588 Valle de Mena
Not Rated - Visitas: 284Ampliar Información

MESÓN DE LOS INFANTES (Burgos)

Comida tradicional al lado de la catedral, bajo el arco de Santa María y muy cerca del Museo de la Evolución Humana. Cordero asado, cochinillo lechal, olla podrida, lentejas medievales, guisos, caza, setas, carnes rojas y pescados del Cantábrico. Menús diarios. 4 comedores para banquetes, grupos, celebraciones y despedidas. 3 terrazas de verano.

C/ Corral de Los Infantes
09002 Burgos
Not Rated - Visitas: 558Ampliar Información

HOTEL LAS VEGAS ** (BURGOS)

Fue en el lejano año de 1961 cuando ubicados a pié de la antigua Nacional I empezamos nuestra actividad al servicio del viajero. Muchos son los clientes que, convertidos en amigos, han disfrutado de nuestra hospitalidad y de la calidad de nuestra mesa. Basada en los productos frescos y de temporada, nuestra cocina pone a su disposición una bien surtida carta en la que predominan las carnes rojas,…

Carretera Madrid-Irún, Km.245 - Cruce. C/ Sextil
09007 Burgos
Not Rated - Visitas: 152Ampliar Información

MESÓN DON PABLO (VILLASANA DE MENA)

El 7 de julio de 1989 empezó su andadura el Mesón Don Pablo, sustituyendo a la anterior Fonda Casa Rozas, una casa de comidas de gran prestigio en los años 50/60/70. Todo un clásico, en los comienzos del turismo a la zona. Se trata de un mesón típico castellano donde se combina una amplia barra de surtidos de pinchos y cazuelas, con una variada oferta de productos de la tierra. Una invitación…

Carretera Bilbao Reinosa 20 Posada Don Saulo
09580 Villasana de Mena
Not Rated - Visitas: 272Ampliar Información

MESÓN EL PASTOR (Ameyugo)

Disfrute de nuestra rica y abundante cocina casera: Corderito lechal asado al horno de leña, plato estrella de la casa, elaborado a la vieja usanza de los maestros asadores castellanos; un buen plato de cuchara : nuestro cocido tradicional de caparrones o unas alubias blancas con almejas; setas de nuestros montes (en temporada) y una gran variedad de carnes, pescados y platos, cuyos secretos conocen…

Carretera Madrid Irún0 S/N
09219 Ameyugo
Not Rated - Visitas: 263Ampliar Información

HOTEL RESTAURANTE TUDANCA (Aranda de Duero)

La gastronomía de la zona está encabezada por el tradicional cordero lechal, preparado en horno de leña, pero este es sólo una muestra de la deliciosa y variada oferta culinaria local. además, la privilegiada situación del Hotel Tudanca en pleno corazón de Ribera del Duero, a hora y media de Madrid, una hora de Burgos, Valladolid, Soria,  le permitirá disfrutar de los vinos de una de las…

Ctra.N-I Km.152
09471 Aranda de Duero
Not Rated - Visitas: 234Ampliar Información

HOTEL LA ALHAMA*** (Medina De Pomar)

La apuesta del restaurador Jose Luis De Lucio es ofrecer una cocina clásica a la vez que creativa, con ingredientes de primera calidad. Nuestras claves son la cobinación de especialidades como pescados y mariscos del Cantábrico, y carnes y verduras de la tierra. ¡Reserva con antelación!.

Avda. Valle de la Losa, S/N - Carretera la Cerca
09500 Medina De Pomar
Not Rated - Visitas: 287Ampliar Información

HOTEL DEL CID*** (Burgos)

El hotel cuenta también con tres amplios salones, totalmente equipados. Unos espacios perfectos para celebrar cualquier tipo de evento social o profesional. Y su restaurante, dirigido por el chef Pedro López Alzaga, le ofrece una exquisita variedad de platos castellanos con acertados toques vanguardistas.

Santa Maria, Plaza, 8
09003 Burgos
Not Rated - Visitas: 313Ampliar Información

PARADOR DE LERMA **** (Lerma)

Especialidades y platos típicos. La gastronomía del Parador está basada en productos naturales y con sabor, propios de la tierra. Destacan embutidos como la morcilla y el queso de Burgos. No podemos olvidar los pescados frescos de río, como la trucha, y los guisos arrieros como el ajo carretero o pastro, todo acompañado con un tradicional pan denominado "Torta de Aranda". Obligada es la degustación…

Plaza Mayor, 1
09340 Lerma
Not Rated - Visitas: 296Ampliar Información

RESTAURANTE CASA MARTIN (Poza De La Sal)

Dos Comedores auténticos miradores a la Bureba. Uno de 80 plazas, entrañable, cálido y familiar. Y otro de 200, amplio, cómodo, luminoso, ideal para todo tipo de celebraciones, bodas, despedidas, bautizos, homenajes, fiestas de empresa, etc....Casa Martin también dispone de Parking propio. Casa Martin es uno de esos pocos lugares donde se puede degustar la más pura gastronomía castellana. En…

C/ Calzada, S/N
09520 Poza De La Sal
de 1 votos - Visitas: 368Ampliar Información

MESÓN RESTAURANTE EL LAGAR DE ISILLA (Aranda de Duero)

El Mesón Restaurante Asador El Lagar de Isilla, está situado en el centro de Aranda de Duero, en la calle más céntrica de la ciudad, la calle Isilla. Decoración típica castellana con viga de lagar, antigüedades y mesas hechas con trillos. En la barra se pueden degustar, por copas o botellas, la práctica totalidad de los vinos de la Ribera del Duero y una gran variedad de tapas y raciones.…

Calle Isilla 18
09400 Aranda de Duero
Not Rated - Visitas: 259Ampliar Información

  •  
  • Visitas a este directorio:
  • 17816