Restaurantes España Avila

Restaurantes


RESTAURANTE LA HUEVERIA DEL GANSO (BONILLA DE LA SIERRA)

Restaurante La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde mezclamos la cocina tradicional y productos derivados de ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del Corneja se pretende compaginar el manejo del ganso ibérico en extensivo con la gastronomía que de él se deriva: Huevos camperos, rillette, pate, sobrasada... y por supuesto…

Ctra, Nacional 110, Km 308
05514 Bonilla de la Sierra
Not Rated - Visitas: 186Ampliar Información

RESTAURANTE EL ASADOR DE MARIANO (El Barraco)

Restaurante. Especialidad en carnes rojas a la parrilla, asados en horno de leña de encina, paellas y empandas de encargo, postres caseros, cocina tradicional castellana. Local acogedor climatizado para celebraciones en familia, comidas de empresa, celebración de bautizos, comuniones y bodas. Menú diario de lunes a viernes. Carta elaborada con productos típicos de la tierra.

Santa Teresa, 52
05110 El Barraco
de 1 votos - Visitas: 646Ampliar Información

MESON-RESTAURANTE SAN NICOLAS (Madrigal de las Altas Torres)

Mesón tipo castellano situado en la plaza mayor frente la iglesia de San Nicolas. Cocina castellana especialidad en asados, cochinillo, cordero, carnes de avila, cocido morañego entre otros. Horno de leña propio. A tan solo 15 minutos de Arevalo. Venga y disfrute del mejor deleite de la moraña. Locales climatizados-terraza de verano.

Plaza San Nicolas, 6
05220 Madrigal de las Altas Torres
Not Rated - Visitas: 576Ampliar Información

RESTAURANTE CHAPARRO (Sotillo de la Adrada(Avila))

Disfrutareis de la cocina tradicional abulense y en especial la cocina típica de la región dentro del mejor ambiente.

Plaza Abajo s/n.
28039 Sotillo de la Adrada(Avila)
Not Rated - Visitas: 355Ampliar Información

POSADA REAL DE ESQUILADORES (San Esteban del Valle)

Pequeño Hotel con encanto en la Sierra de Gredos. Ambiente muy acogedor, con un cuidado restaurante. Maravilloso entorno natural. Hemos restaurado y renovado nuestras instalaciones: Una modernísima Zona hidrotermal de relajación en la azotea del edificio, con amplias vistas sobre el Valle, y un nuevo espacio para comidas informales y celebración de pequeños eventos, con un sorprendente jardín…

Calle Esquiladores 1
05412 San Esteban del Valle
Not Rated - Visitas: 275Ampliar Información

VENTA DEL OBISPO (Avila)

Situada en a Sierra de Gredos, en una antigua posada para los trashumantes, fundada en 1803, por el obispo Don Antonio Gómez de Salazar. Es un encantador restaurante para los viajeros. Especialidad en patatas revolconas, judías del barco, y carne de ganadería propia, en general la comida castellana.

Ctra. de Talavera de la Reina, cruce de Hoyocasero y del Barraco
5132 Avila
Not Rated - Visitas: 654Ampliar Información

EL BODEGÓN NAVALUENGA (Navaluenga)

Lugar de cañas, cafés, meriendas y mucha fiesta por la noche. Restaurantes en Navaluenga. Restaurante El Bodegón. Carnes Rojas, Pescados frescos. Cocina de alta Calidad. En un local de ensueño, un Bodegón construido en el 1890.

C/ Hermita
05100 Navaluenga
de 2 votos - Visitas: 775Ampliar Información

HOTEL RURAL GALAYOS (Hoyos del Espino)

Nº de plazas: 40 El Hotel Galayos se encuentra situado en Hoyos del Espino, un pequeño pueblo de la Sierra de Gredos, rodeado de bellos pinares por donde pasa el río Tormes. En este pueblo se encuentra el principal acceso a la sierra de Gredos. En nuestro hotel disponemos de unas instalaciones y un servicio de calidad, disponemos de 20 habitaciones totalmente nuevas, equipadas con bañeras o cabinas…

Carretera Barco de Ávila 21
05634 Hoyos del Espino
Not Rated - Visitas: 284Ampliar Información

RESTAURANTE MAGALIA (Las Navas del Marqués)

Profesionalidad y excelente materia prima. Magalia es un claro referente de la cocina abulense. Parrilladas, cocina de cuchara, guisos, asados, matanza... platos de una gastronomía un tanto desconocida pero digna de los mejores paladares. Pero en Magalia no sólo destaca su cocina. Dispone de un gran equipo de profesionales dispuesto a ayudar al comensal en todo lo que necesite. Un agradable bar…

Carretera C - 505 km 54,200
05230 Las Navas del Marqués
Not Rated - Visitas: 269Ampliar Información

RESTAURANTE LA PERA LIMONERA (Ávila)

Cocina mediterránea con toque del chef. En un edificio de dos plantas del siglo XIX, totalmente rehabilitado para que su interior resulte lo más acogedor y cálido posible, se levanta 'La Pera Limonera'. Este restaurante, fusión de lo rústico y lo moderno en su decoración, trabaja con la mejor cocina mediterránea y de mercado con toques de autor. Prueba de ello son sus arroces caldosos (con…

Plaza Mosén Rubí 5
05001 Ávila
Not Rated - Visitas: 648Ampliar Información

RESTAURANTE LAS CANCELAS (Ávila)

Cenando en una antigua posada. El restaurante está localizado en una antigua posada del siglo XIV y ofrece la comida tradicional castellana, con los asados y comida de temporada. El comedor está situado en un patio de numerosas columnas. Siendo la especialidad típica de la cocina y la gastronomía española de la temporada, sin olvidarnos de su horno de leña.

Calle Cruz Vieja 6
05001 Ávila
Not Rated - Visitas: 309Ampliar Información

RESTAURANTE SANCHO DE ESTRADA (Ávila)

La mejor carne a la plancha. Castillo del siglo XIV ubicado en una montaña, con una decoración al más puro estilo castellano. Especialidad en carnes a la plancha como chuletón, chuletillas, entrecot... Todo acompañado de un buen vino de la Ribera del Duero y la Rioja.

Plaza del Castillo S/N
05130 Ávila
Not Rated - Visitas: 295Ampliar Información

EL MILANO REAL RESTAURANTE (Hoyos del Espino)

Aquí bajo el planeo de los Milanos, una isla de tranquilidad frente al Circo de Gredos. Con una atención personalizada para hacer su estancia única. Pruebe nuestros menús más especiales. Disfrute de nuestro nuevo y fresco Menú de Verano, de nuestro "largo y estrecho" Menú Gourmet o de la mejor selección de vinos con nuestro Menú de Maridaje. Este restaurante El Milano Real forma parte del…

C/ Toleo S/N
05634 Hoyos del Espino
Not Rated - Visitas: 252Ampliar Información

HOSTERIA LOS GALAYOS *** (Arenas De San Pedro)

En la que antaño fuera la tahona del "Tío Macario" se encuentra hoy el Restaurante "El Bodegón", símbolo del buen comer en todo el Valle del Tietar. Una decoración rústica con techos artesonados de maderas de pino y castaño, paredes enfoscadas de barro y cal y revestidas de piedras de musgos y suelos de baldosas de barro y pizarra lo convierten en el entorno ideal para disfrutar de una comida…

Pza. Condestable Davalos, 2
05400 Arenas De San Pedro
Not Rated - Visitas: 320Ampliar Información

RESTAURANTE EL YANTAR DE GREDOS (SAN MARTÍN DEL PIMPOLLAR)

Coqueto restaurante ubicado en la Sierra de Gredos a 1390m de altitud, en la zona de influencia del parque regional de la Sierra de Gredos, cuenta con 25 plazas. Nuestra cocina consiste en productos de la tierra, como las setas, caza y ternera, aunque también hay sitio para los pescados, de excelente calidad. La repostería también es de relevante importancia en nuestra casa, con suculentos y originales…

Cañadilla S/n
05132 San Martin Del Pimpollar
de 1 votos - Visitas: 430Ampliar Información

RESTAURANTE SIGLO DOCE (Avila)

Situado en el antiguo palacio del obispo, anexo a las paredes de la muralla, en la plaza de la catedral. Especialidad en comida tradicional abulense: judías blancas con productos de la matanza, patatas revolconas con torreznos, sopa castellana, carnes de Avila, chuletón de Avila... Además raciones variadas y platos de la cocina internacional. Variado surtido de menús diarios. Y gran espacio para…

Pl. Catedral, 6
05001 Avila
Not Rated - Visitas: 631Ampliar Información

RESTAURANTE FLORENTINO (Robledillo)

El restaurante Florentino se encuenta situado en Robledillo a 23 km de Ávila capital, en dirección a la Sierra de Gredos. Su cocina es típica castellana, con productos de primera calidad. Nuestras sugerencias. Embutidos de ibéricos, mollejas de ternera, gambas al ajillo, pulpo a la gallega... Especialidad en paletilla de cabrito asada, cochinillo asado, chuletón de ávila o solomillo a la plancha,…

Crta. Ávila - Córdoba Km. 23 (n-502)
05130 Robledillo
Not Rated - Visitas: 395Ampliar Información

HOSTAL-RESTAURANTE VENTA RASQUILLA (Avila)

Situado en plena Sierra de Gredos se encuentra el hostal restaurante Venta Rasquilla en el que podrá degustar los productos tipicos de la tierra. Especialidad en judias del Barco, patatas revolconas y pimientos rellenos, carnes de ganaderia propia, suculentos asados y postres caseros. Nuestro hostal, totalmente reformado en 2006, dispone de seis acogedoras habitaciones, dotadas de calefaccion, tv,…

Ctra. Avila-Talavera De La Reina. Km 49
05132 Avila
Not Rated - Visitas: 525Ampliar Información

HOSTAL GRAN DUQUE (Piedrahita)

Situado en la histórica y monumental Villa de Piedrahita, cuna del Gran Duque de Alba, Don Fernando Álvarez de Toledo, y en plena Sierra de Gredos, constituye un punto clave para conocer la Villa de Piedrahita y sus alrededores. Nuestras renovadas instalaciones ofrecen un ambiente castellano y tranquilo. Disponemos de 21 habitaciones confortables para convertir su estancia en una experiencia inolvidable...…

Calle Pastelería 19
05500 Piedrahita
Not Rated - Visitas: 266Ampliar Información

HOTEL REY NIÑO (Ávila)

El Hotel Rey Niño está situado en pleno centro histórico de Ávila, en la zona peatonal y más tranquila de la ciudad. A 50 metros de la Catedral, lo que le permitirá poder realizar a pie la mayor parte de las visitas a esta interesantísima ciudad medieval. En la planta baja, la cafetería Yakarta le facilitará todos los servicios de restauración que necesite, a unos precios muy aceptables,…

Plaza José Tomé 1
05001 Ávila
Not Rated - Visitas: 267Ampliar Información

RESTAURANTE ALCARAVEA (Ávila)

El restaurante, situado en pleno centro de la ciudad, es la mejor elección para el viajero que busca donde comer. Establecido frente a la catedral, cuenta con una carta en la que se funde la cocina creativa con los platos típicos. Está ubicado en la primera planta de un edificio del siglo XIX, en pleno centro histórico y artístico de la ciudad, dentro del recinto amurallado y junto a los monumentos…

Plaza De La Catedral 15
05001 Ávila
Not Rated - Visitas: 535Ampliar Información

RESTAURANTE CUATRO POSTRES (Ávila)

Le invitamos a degustar en nuestro restaurante de comida tradicional castellana la mundialmente conocida Ternera de Ávila, Judías de Barco y Patatas Revolconas. Todo ello con las murallas como testigos. Delicias castellanas. Posee una decoración clásica con un mural antiguo del año 69 y con estilo castellano. La especialidad es la ternera de Avila, las judías del barco, la sopa castellana y…

Avenida Salamanca 23
05002 Ávila
Not Rated - Visitas: 452Ampliar Información

HOTEL REAL DE BARCO **** (EL BARCO DE ÁVILA)

Restaurante El Castillo. La afamada gastronomía de la provincia llega hasta los platos del Restaurante El Castillo. Apostamos por la cocina tradicional de producto de temporada que será un deleite para su paladar. En carta podrá encontrar y saborear productos típicos de la zona como las famosas Alubias de El Barco, las Patatas Revolconas con Torreznos, la Trucha Barcense y las carnes de Ternera…

Carretera Soria-Plasencia Km 337
05600 El Barco de Ávila
Not Rated - Visitas: 150Ampliar Información

RESTAURANTE MÁXIMO (Ávila)

Placer entre vinos. Ubicado en una antigua bodega de granel, ha sido reformado y convertido en un exquisito espacio moderno y vanguardista. Sus recetas, tradicionales y sofisticadas, destacan por la alta calidad de su materia prima: pescados, llegados desde la Lonja de Coruña y marisco, de Ría Arousa. Se distingue por sus sabrosos carpaccios, su inmejorable trato al cliente y una buena relación…

Carretera Salamanca 3 Junto Al Puente Adaja
05002 Ávila
Not Rated - Visitas: 283Ampliar Información

POSADA TORRE DEL MAYORAZGO (Villatoro)

El Castillo de Villatoro, situado en plena sierra de Gredos fue fundado por el rey Alfonso XI a favor del obispo Don Sancho Dávila en el siglo XIV. En 1949 fue catalogado como monumento nacional tras permanecer en ruinas durante doscientos años. Hoy las chimeneas de leña, los tejados de madera y la sillería componen la Posada, un edificio de construcción baja, que rodea una torre, única parte…

Carretera de Vadillo 28
05560 Villatoro
Not Rated - Visitas: 262Ampliar Información

RESTAURANTE LA GALANA (Hoyos del Collado)

Con una agradable comedor acristalado y con estufa de leña en invierno y rodeada de un enorme jardín, en donde los más pequeños pueden disfrutar jugando mientras los padres degustan nuestros excelentes platos en el verano, y con un salón con chimenea y estufa de leña, para el invierno podrá disfrutar de nuestra gran variación de platos, que va desde comida tradicional de la Sierra ( chuletones…

Carretera Hoyos del Espino Plataforma km. 0,2
05634 Hoyos del Collado
Not Rated - Visitas: 277Ampliar Información

RESTAURANTE EL OLIMPO (Ávila)

Para disfrutar del mejor cochinillo de Ávila. . Disfruta de las mejores carnes de Ávila y de la típica cocina castellana; todo ello regado con buenos vinos. Comuniones, Bautizos, Convenciones, Bodas y todo tipo de eventos.

Paseo de la Estación 27
05001 Ávila
Not Rated - Visitas: 576Ampliar Información

HOTEL ALARDOS DE SAN JUAN** (El Raso - Candeleda)

Hotel Alardos de San Juan les ofrece su reconocido servivio de Restaurante. El restaurante se encuentra a 50 metros del hotel. Rodeado de vegetación, acristalado, con mucha luz, y terraza para disfrutar comiendo en plena naturaleza. Especialidad en croquetas de jamón, conejo al ajillo, toda clase de platos típicos y carnes (cabrito, cochinillo y ternera de la región). Previo encargo tenemos: Menú…

Garganta de Alardos Finca "Las Higueruelas" s/n
05489 El Raso - Candeleda
Not Rated - Visitas: 310Ampliar Información

HOTEL PALACIO DE LOS VELADA **** (Avila)

La cocina de nuestro restaurante El Tostado le permitirá degustar la auténtica comida de la región. Con sus excelentes carnes, y una amplia variedad de las especialidades del chef, es lugar de referencia para los buenos gourmets. La cafetería enmarcada en un patio renacentista o la taberna de estilo inglés están a su servicio para disfrutar de su estancia en el Palacio de los Velada. Y para…

Plaza de la Catedral 10
05001 Avila
Not Rated - Visitas: 403Ampliar Información

HOSTAL RESTAURANTE EL PÓRTICO - ASADOR (ÁVILA)

Especialidad en asados y carnes a la brasa. Comuniones, convenciones, comidas de empresa. Hostal con 14 habitaciones con baño completo, TV, teléfono. Terraza climatizada. Parking. Restaurante a la carta con capacidad para 80 comensales. Especialidad en asados en horno de leña, carnes, pescados a la brasa. Exquisita selección de productos de primera calidad como nuestras anchoas, gambas de Huelva…

Av. Juan Carlos I, 1
05004 Ávila
Not Rated - Visitas: 331Ampliar Información

  •  
  • Visitas a este directorio:
  • 16649