Restaurantes Colombia Boyacá

Restaurantes


MI PIZZA LOCA RESTAURANTE BAR (Villa De Leyva)

Restaurante Mi pizza Loca: Nace como una alternativa juvenil en especial para el segmento infantil que visita el centro comercial más tradicional de Villa de Leyva. En este restaurante encontraran pizzas de diferentes formas y tamaños que complementadas con unos ingredientes de calidad dan como resultado un festival de formas y colores; servidas en bandejas rusticas propias de la región Boyacense.…

Carrera Novena Numero 13-57 Local 13
154001 Villa De Leyva
Not Rated - Visitas: 391Ampliar Información

VILLA SANTELMO (Villa De Leiva Boyaca)

En Villa Santelmo tenemos las mejores carnes a la brasa de la ciudad además de esto, pescados y aves acompañados de los mejores vinos argentinos y chilenos, abierto desde las 12:00 de jueves a lunes en una terraza al aire libre en una de las casonas mas antiguas de Villa de Leiva en el departamento de Boyaca. Villa de Leiva es una población de no mas de 12.000 habitantes y mas de 460 años de fundación…

Carrera 9 (calle Caliente) N.14-14 2p.
(8) Villa De Leiva Boyaca
Not Rated - Visitas: 386Ampliar Información

SAN CAYETANO RESTAURANTE BAR (Villa De Leiva)

San Cayetano autentica cocina española. Rescatando la esencia gastronómica española, San Cayetano ofrece una gran variedad de tapas, entradas y platos tradicionales de la peninsula. En su horno de leña de más de 300 años de antigüedad se perfeccionan algunos de los mas importantes platos como el cochinillo y la pierna de cordero, marinados con salsas propias como el alioli y el morrón. La…

Carrera Novena Numero 13-57 Local 13
154001-154 Villa De Leiva
Not Rated - Visitas: 326Ampliar Información

RAKAMANDAKA RESTAURANTE BAR (Villa De Leiva Boyaca)

Diseñado especialmente para eventos, Rakamandaka ofrece además del servicio tradicional de un restaurante, una amplia gama de temas para celebraciones en bodas de oro, plata, platino, matrimonios, bautizos y todos los demás que nuestra clientela requiera. Estamos ubicados en el centro comercial "La Guaca" Nuestra comida esta categorizada como "fusión asiática" preparada por cocineras de la región…

Carrera Novena Numero 13-57 Local 20
08 Villa De Leiva Boyaca
Not Rated - Visitas: 319Ampliar Información

HAMBURGUESAS EL CORRAL (TUNJA-UNICENTRO)

El Corral inició operaciones en 1983 con la inauguración de su primer restaurante de comida casual de autoservicio en Bogotá. El estilo original de su decoración, que combina elementos pop y retro, nació en ese local y sigue siendo reconocido y apreciado por clientes de todas las edades. La receta original lema se convierte en el hito y futuro de la marca. Desde la inauguración del primer restaurante,…

Unicentro. Carrera 1 A Calle 40 Local 1099
Tunja
Not Rated - Visitas: 410Ampliar Información

HAMBURGUESAS EL CORRAL (DUITAMA-INNOVO PLAZA)

El Corral inició operaciones en 1983 con la inauguración de su primer restaurante de comida casual de autoservicio en Bogotá. El estilo original de su decoración, que combina elementos pop y retro, nació en ese local y sigue siendo reconocido y apreciado por clientes de todas las edades. La receta original lema se convierte en el hito y futuro de la marca. Desde la inauguración del primer restaurante,…

Innovo Plaza Calle 18 No.12-53 Local 2-24 A.
Duitama
de 1 votos - Visitas: 561Ampliar Información

HOTEL ANDRES VENERO *** (Villa De Leyva)

El Hotel Andres Venero se encuentra Ubicado en la hermosa ciudad de Villa de Leyva a 3 cuadras de la plaza mayor, Hotel Andres Venero es el destino perfecto para unas vacaciones llenas de encanto, un viaje de luna de miel, sus eventos sociales o empresariales. Cuenta con 26 habitaciones estandar en acomodación doble, triple y cuádruple dotadas de balcones y chimenea, cerca de amplias zonas verdes;…

Calle 11 N° 12a-105
15407 Villa De Leyva
Not Rated - Visitas: 390Ampliar Información

MAMA SANTA RESTAURANTE BAR (Villa De Leiva)

Mama Santa es un restaurante en el centro histórico de Villa de Leiva diseñado especialmente para la celebración de bodas. Su estilo colonial y la decoración religiosa nos permite de la mano de un excelente producto acompañar a nuestros clientes en este momento tan especial como sus bodas, bautizos y matrimonios. Esta ubicado en la calle Caliente Barrio Centro. Haga su reservaciones ya. Villa…

Carrera 9 # 13-51
08 Villa De Leiva
Not Rated - Visitas: 506Ampliar Información

RESTAURANTE RAKAMANDAKA (Villa De Leiva)

En el municipio de Villa de Leiva muy cerca de la ciudad de Bogota se encuentra en la calle caliente13-55, Rakamandaka, una autentica alternativa gastronómica en la región, pues cuenta con una extensa oferta en comida tailandesa combinada con lo mejor de la comida internacional. Abierto de domingo a domingo desde las doce horas, ofrece una amplia gama de vinos y licores además tiene chimenea y…

Carrera Novena 13-55
08 Villa De Leiva
Not Rated - Visitas: 426Ampliar Información

ANTIQUE RESTAURANTE BAR (Villadeleiva Boyaca)

En la hermosa población de Villa de Leiva a dos horas de la ciudad de Bogotá se encuentra en el mejor de los ambientes el Restaurante Antique que cuenta con mas de 250 plazas, musica en vivo todos los dias y es el único que nunca cierra sus puertas. Nuestra especialidad es la conversión de las recetas internacionales en platos con una gran influencia boyacence por estar preparadas por cocineras…

C Arrera 9 N. 13-55 Int.19 Calle Caliente Centro
8 Villadeleiva Boyaca
de 1 votos - Visitas: 499Ampliar Información

SUSHI Y COMPANY (Villa De Leiva Boyaca)

En una de las casonas mas antiguas del municipio de Villa de Leiva se encuentra Sushi y Co. Unico en su genero en la región que combina lo mejor del sushi con las mas representativas recetas de arroces tahilandeses y cantoneces pasando por las tempuras los negiris y lo mas selecto de la comida japonesa. Atendemos de jueves a lunes desde las 12 del medio dia.

Carrera 9 N. 14'14
8 Villa De Leiva Boyaca
de 1 votos - Visitas: 465Ampliar Información

FRISBY (TUNJA-UNICENTRO)

La historia de Frisby empezó hace más de 30 años cuando una familia, motivada por un sueño, logró iniciar en Pereira la primera cadena de pollo apanado del país. En 1977, en un pequeño local ubicado en el Parque el Lago de la ciudad de Pereira, el sueño se empieza a forjar con la apertura de una heladería y pizzería. Posteriormente se incursiona en la venta de pollo apanado, un novedoso…

Av. Universitaria 39-77. Unicentro Tunja
Tunja
Not Rated - Visitas: 432Ampliar Información

  •  
  • Visitas a este directorio:
  • 1164