Martino D Avanzo (Chef Dino)

Biografía

Dino Avanzo De origen Italiano, ejemplo de constancia y perseverancia aficionado al canto, pero su pasión es la cocina.

A pesar de que estudiaba medicina, para ser útil a la gente, las circunstancias económicas de su familia lo obligaron a suspender sus estudios en Italia.

Es así como en el año 1955, llega a Venezuela Martino D Avanzo, (Nombre de Pila) Nuestro conocido Chef “Dino”, quién nació un 12 de septiembre de 1937 en un pueblito del sur de Italia llamado Acquaviva Delle Fonti, provincia de Bari. Por medio de sus libros, (Recetario de Dino cocina y canta, Las fáciles recetas de Dino, La Alegre Cocina de Dino), y programas televisivos (Desde mi cocina Televen, Dino en la Tele), nos ha querido demostrar que se puede comer mejor invirtiendo menos, muestra de ello es la apertura de Da Dino Express en el Centro Comercial el Recreo, Ahora Da Dino Ristorante - Pizzería, y ahora Dino Mania Express Concresa, gracias a la Asociación con otros Paisanos, para complacer así todas las exigencias de sus seguidores, tratando de darle al Venezolano una mejor visión de la Buena Gastronomía Italiana.

Da Dino Express - Restaurante

davanzoEl concepto de un restaurante con una oferta de comida casera -estilo italiano- y un servicio expreso y por peso –esto es, ajustado al gusto y presupuesto del cliente-, surge de la fusión de los conocimientos y experiencias de sus socios quienes provienen unos de grandes restaurantes y el resto del área de comida rápida. Liderizando este equipo, un Chef de reconocida trayectoria como es Dino, garantiza la calidad del proyecto.

Dando forma a esta idea, surgen los colores y características resaltantes de la marca.

La oferta de Da Dino Express esta conformada por una selección de platos fríos y calientes, preparados a diario y colocados en dos amplios muebles exhibidores donde se mantienen a temperatura (bien en baño de María, bien en contenedores refrigerados), listo para servir y consumir en el sitio o para colocar en envases para llevar. Se complementa el servicio con alternativa de postres, bebidas y pan, para acompañar el plato.

Contacto

Da Dino Express

Av. Rio de Janeiro, Edf. Arizano, Piso 2, Ofc 205, Las Mercedes, Caracas

Tel.: (0212) 9932717

dadino.com.ve

 

 

 

 

 

También te puede interesar:



Secciones