Aproveche este ESPACIO ÚNICO y llegue a su público objetivo.

Un GRAN ESCAPARATE donde mostrar en excluisva sus productos o servicios, justo aquí donde se encuentran interactuando sus potenciales clientes. ¡NO BUSQUE MÁS!

Su espacio para Vender, Promocionar, o hacer Branding de marca.

Dieta sana después de las navidades

Han pasado las fiestas navideñas, esa época de excesos culinarios y a todos nos apetece ponernos un poco en forma, ya sea para perder peso o para perder toxinas acumuladas. Por eso desde Arecetas queremos daros unos consejos sobre como llevar a cabo esta limpieza.

Para comenzar debes hacer tus aliados a las verduras y frutas frescas, de temporada y maduras, estos han de ser los alimentos estrella durante un tiempo en tu alimentación, cada vez que tengas hambre entre horas, come fruta fresca, sin límite de cantidad, el único requisito es que sea de temporada y esté bien madurada, ya que la fruta verde, acidifica el organismo. Las verduras puedes comerlas de la manera que mejor te parezca, pero recuerda que la manera en que éstas guardan la mayor parte de vitaminas es cocinándolas al vapor.

Por otro lado, sería interesante que cambiaras los cereales enteros por integrales, estos tienen muchos más nutrientes, además de mucha fibra que regula el organismo y ayuda a limpiar el intestino de toxinas, rápidamente notarás el cambio en la piel, que aparecerá más fina y tersa. 

Incluye en tu menú legumbres por lo menos dos veces a la semana, si eres de las personas a las que le producen muchos gases, puedes probar legumbres sin piel, como las lentejas rojas o amarillas o comerlas en puré, pasadas por un pasapuré o chino que ayudan a eliminar dichas pieles.

dieta post navidad


Reduce el consumo de carnes rojas, y aumenta el de pescado, sobre todos pescado azul, que nos ayuda a reducir los niveles de colesterol.

Elimina de la dieta las bebidas refrescantes y lleva siempre una botella de agua a mano, no hay mejor aliado para eliminar toxinas y líquidos que el agua.

Las infusiones son un bien muy preciado en los momentos del año en los que queremos limpiarnos de excesos, puedes tomarlas durante todo el día, te ayudaran a tener sensación de saciedad además de ayudarte a eliminar líquidos, el té verde, la hierba luisa, infusiones de jengibre, el té blanco, regaliz... son algunas de las hierbas que ayudan a eliminar líquidos, mejorar las digestiones y mejorar la circulación.

Además de la alimentación, no podemos olvidar sacar las toxinas oxigenando nuestro organismo, y esto se logra haciendo ejercicio físico al aire libre, respirando aire puro de la montaña, relajándonos después de una buena sesión de nado en la playa o dando paseos a la orilla del mar.

También te puede interesar:



Secciones


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - Síguenos: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com | Ablysex.com