Aproveche este ESPACIO ÚNICO y llegue a su público objetivo.

Un GRAN ESCAPARATE donde mostrar en exclusiva sus productos o servicios, justo aquí donde se encuentran interactuando sus potenciales clientes. ¡NO BUSQUE MÁS!

Su espacio para Vender, Promocionar, o hacer Branding de marca.

David Muñoz

Actualmente ganador de 3 estrellas Michelín. Comenzó en el prestigioso restaurante Viridiana, el restaurante Catamarán y en Chantarella, también trabajó en restaurantes londinenses especializados en gastronomía asiática. Por fin se instal en Madrid en 2007.
La primera estrella Michelin la obtiene en 2010. Y en el año 2012 obtuvo la segunda estrella Michelin y es cuando abrió el local StreetXO, en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano, una propuesta más informal que Diverxo.

Es en el año 2007 cuando inaugura Diverxo, cocina fusión para este restaurante (segunda estrella Michelin en 2012).

Restaurante La Finca

David nos ofrece una compleja cocina de técnicas y productos muy diversos y procedentes de gastronomías diferentes.

Es en 2013 se encontró en el puesto octavo de restaurantes con tres estrellas Michelin. El restaurante se traslada en el año 2014 al conocido hotel de la cadena NH Hotel Group de Madrid Eurobuilding.Abriendo dos años después el restaurante StreetxoLondon en la zona londinense Mayfair.

David Muñoz Diverxo

Nuevas formas inéditas de entender la experiencia gastronómica.

Es bastante complicado clasificar una propuesta gastronómica tan sorprendente como lo es la de David Muñoz, ejemplo de ello son los dos menús degustación que nos ofrece formados por lienzos, obras de arte auténticas encima de la mesa.

Los camareros sirven por fases los platos sobre una cerámica blanca y lisa, de esta forma una vez que está definitivamente montado el plato, el comensal tiene la sensación de estar degustando un verdadero cuadro.

la-finca

Contacto

C/ Padre Damian, 23
28036 Madrid
T.: 915 70 07 66

http://diverxo.com

 

 

 

 

 

Guardar

También te puede interesar:



Secciones


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - Síguenos: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com | Ablysex.com