Cupcakes Fantasmas

Y por supuesto que en nuestro especial de Halloween no podían faltar unos sabrosos Cupcakes, el dulce de moda entre los más golosos.

Navegando hemos encontrado estos cupcakes sencillos de preparar y muy vistosos para los más pequeños de la casa, en el blog Setting for Four

Los vamos a realizar con chocolates negro para el relleno y blanco para la decoración, pero podéis incluir tantas variaciones como os apetezca, podéis hacerlo con harinas integrales si lo deseáis o con azucar moreno, mucho más saludable e igualmente rico.

Os dejamos la receta tal y como la hemos visto en el Blog que anteriormente os comentábamos.

cupcakes fantasma

Ingredientes:

  • 1 caja de preparado para bizcocho de chocolate
  • 3 huevos
  • 1/2 taza de aceite vegetal
  • nubes de caramelo grandes
  • Chips de chocolate blanco
  • Chips de chocolate negro

Modo de preparación:

Hacemos el preparado para bizcocho siguiendo las instrucciones, pero en lugar de hacerlo a modo bizcocho, lo hacemos en formato magdalenas o muffins, dentro de sus moldecitos.

Lo sacamos del horno cuando esten listas y las dejamos enfriar completamente.

Ponemos media taza de chips de chocolate blanco en el microhondas durante 30 segundos, incrementando el tiempo si es necesario, hasta el chocolate se haya derretido.

Coge una nube de caramelo y embadurnala con el chocolate blanco derretido.

Presiona firmemente sobre la magdalena, para que al secarse se quede fija allí arriba, luego con más chocolate y la cuchara añadimos más chocolate para asegurarlo y hacerle parecer un verdadero fantasma.

Por último añadimos dos pequeñas chips de chocolate a modo de ojos y a comer ñamñam!

cupcakes para halloween

Via: Setting for Four

También te puede interesar:



Secciones