Francisco Javier Aranda Revuelta

Biografía

Tantos detalles, matices, elegancia, compromiso con lo que haces... el comensal lo percibe; todo lo pensamos mucho y está cuidadosamente trabajado. Pero… ¿qué hay de la pasión?

Hay que entender la satisfacción y privilegio de poder servir a la gente, y esa capacidad de comprenderlo, solo se consigue a través de la pasión.

 

javier-arandaPese a su juventud, Javier Aranda ya cuenta con un importante bagaje en las cocinas de Urrechu, El Bohío, Santceloni, Piñera, … Afrontó con entusiasmo el exitoso presente de su Restaurante La Cabra, con el que ha consiguió su primera Estrella Michelín; y abrió con la misma ilusión y ambición, Gaytán, su nuevo y más reciente proyecto.

Con tan solo 29 años se posiciona como uno de los cocineros referentes del panorama gastronómico español, alcanzando su primera estrella Michelin con tan solo 27 años en su primer proyecto, “La Cabra”, esto solo es el reconocimiento a una gran trayectoria.

Javier, cocinero de raíces manchegas, se ha formado en grandes restaurantes como “El bohío” y con grandes maestros como Santi Santamaría. Desempeña su primer puesto como jefe de cocina a los 24 años en el restaurante “Piñera”.
De esta forma da por finalizada una primera etapa de su trayectoria para encaminar su nuevo proyecto en solitario “La Cabra”.

Innovación prudente con mucho respeto por las raíces. El éxito de un gran plato nace de la calidad de la materia prima. Pasión en cada bocado.

Compromiso con el desarrollo sostenible. Afán por innovación o lo que es lo mismo renovarse o morir. Emocionar antes de alimentar.

No existe modernidad sin una buena tradición. Respeto al riesgo, amor por el oficio y veneración por la calidad. La mejor receta que existe es la pasión.

Restaurante Gaytán

Javier Aranda abre Gaytán, un restaurante donde vivir la vanguardia.

Con un diseño futurista y sin barreras, el chef instala la cocina en la sala

Gaytán viene a sumarse a lo que este joven chef de raíces toledanas ya demostró en su primer restaurante, La Cabra (estrella Michelin 2014) revalidada hoy Noviembre de 2016. Su nuevo establecimiento se ubica donde el antiguo Los Borrachos de Velázquez, un antiguo clásico superado por el tiempo.

 

Ahora, Gaytán desafía modos y maneras de la gastronomía más rabiosamente actual.

 

Contacto

Javier Aranda

Gaytán Restaurante
+34 91 348 50 30
La Cabra Restaurante

+34 914 45 77 50

http://www.chefjavieraranda.com

 

 

 

 

Guardar

Guardar

También te puede interesar:



Secciones