Gabriel Kreuther

Natural de Alsacia. Desde pequeño su madre le enseñó todo lo que sabía sobre la cocina.

Trabajaba durante el verano en el hotel de su tío, donde aprendió la disciplina necesaria para llevar unrestaurante durante todo un año. Su primer éxito fue el prestigioso"Concours National du Meilleur Apprenti Cuisinier de Francia, un concurso nacional altamente competitivo que determina el "Mejor Aprendiz de cocina en Francia".

Gabriel-Kreuther

Tras trabajar en distintos países, acabó en Nueva York, en el restaurante Jean Georges donde ocupó el puesto de jefe de cocina, en este restaurante de 4 estrellas Michelín.

Gabriel Kreuther llegó a The Modern, restaurante del MoMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York, a principios de 2005 como chef ejecutivo y desde entonces no ha dejado de recibir premios: una estrella Michelin, tres estrellas en The New York Times, Mejor Nuevo Restaurante de 2005 según The Miami Herald, Mejor Restaurante del Año para Esquire, Mejor Restaurante Revelación para la Guía Zagat y Mejor Restaurante del Año 2009, según James Beard.

Gabriel-Kreuther

Restaurante The Modern

Aquí se sirve cocina de fusión y de vanguardia, mezcla de las recetas francesas y americanas. De la mano del chef Grabriel Kreuther, salen platos que pretenden competir con las obras de arte expuestas en el vecino museo. Coloridas recetas para una experiencia casi perfecta.

Abren todos los días a partir de las 11:30 hasta la noche. De martes a jueves admiten comensales hasta las 10:30. Los viernes y sábados el horario se alarga hasta las 11:30 y se acorta los domingos hasta las 9:30 p.m.

Recuerda que los lunes el lugar permanece cerrado y que tienen menús para grupos, un bar (con propuestas más económicas) y una deliciosa terraza exterior donde también sirven las deliciosas recetas del chef.

Gabriel-Kreuther

 

Contacto

The Modern

9 West 53rd Street
New York, NY 10019
(212) 333-1220
www.themodernnyc.com

Formerly of Atelier

436 Hudson Street
New York , NY 10014

formerly of Jean Georges

1 Central Park West
New York, NY 10023
www.jean-georges.com

También te puede interesar:



Secciones