César Ramirez

"Empezamos Brooklyn Fare con tres cosas simples de la mente: alimentos buenos a excelentes precios ofrecidos con un servicio excepcional"-

César Ramirez es el Chef de Chef's Table en Brooklyn Fare. México puede sentirse orgulloso, ya que por primera vez un cocinero mexicano aparece en el selecto grupo de restaurantes galardonados con tres estrellas; es decir, aquellos establecimientos con una cocina tan excepcional que ameritan un viaje especial.

Aquí se sirve comida francesa-japonesa-italiana.

En su pequeño rincón Brooklyniano se sirve un menú degustación de 20 mini platos. El 80% de estos platos estan hechos de marisco.

cesar ramirez

Se ha convertido tan popular en toda la ciudad que cada día sus dos turnos de martes a sábados para cenar, estan llenos. No abren al mediodía.
Si estás interesado en probar este delicioso restaurante, deberás saber lo siguiente. Solo hacen reservas con 6 semanas de antelación. Cada lunes a las 10:30 de la mañana hora neoyorkina es cuando abren reservas de una nueva semana (para 6 semanas después). A esa misma hora es cuando todo el mundo llama y se llenan todas las horas. Así que…paciencia.

 

Entre las creaciones que han llevado a la cima a Ramírez –quien trabajó con el chef David Bouley en los restaurantes Bouley y Danube-, están cangrejo con mermelada de yuzu, sopa de chícharo con parmesano y tempura de langostino con azafrán iraní.

Contacto
T.: 718-243-0050
http://www.brooklynfare.com

 

 

 

 

 

También te puede interesar:



Secciones