Aproveche este ESPACIO ÚNICO y llegue a su público objetivo.

Un GRAN ESCAPARATE donde mostrar en excluisva sus productos o servicios, justo aquí donde se encuentran interactuando sus potenciales clientes. ¡NO BUSQUE MÁS!

Su espacio para Vender, Promocionar, o hacer Branding de marca.

Mantener un buen estado nutricional

Hoy en día, la disponibilidad de alimentos elaborados, las redes de distribución de los productos frescos y el precio de los alimentos ponen a disposición de todas las mesas un gran número de productos alimentarios, muchas veces ya elaborados, que complican enormemente la selección y la combinación saludable de los alimentos. Si a esto le sumamos que nuestra sociedad se ha mecanizado, tenemos como resultado una nueva dificultad para mantenernos sanos.

Debido a estos cambios, es importante tomar conciencia dentro de la propia familia de cuáles son los hábitos de alimentación y procurar mejorarlos, ya que, los niños y niñas aprenden a relacionarse con la comida a través de las costumbres alimentarias que observan en el hogar. Así, igual que imitan de sus progenitores gestos, opiniones y comportamientos, aprenden de ellos las pautas de alimentación (hábitos, preferencias, costumbres, etc.).

Si desde edades tempranas niños y niñas observan que en su casa hay menús variados y son estimulados a experimentar nuevos sabores, texturas y colores, es probable que disfruten más de la comida y que, cuando crezcan, sean capaces de cuidar su propia alimentación.

Con algo de paciencia y mucha constancia, se conseguirá que los menores de la casa adquieran buenos hábitos alimentarios.

Como todos los seres vivos, los niños y las niñas, las mujeres y los hombres, necesitamos alimentarnos y nutrirnos a lo largo de nuestras vidas.

Necesitamos comer y ser activos para crecer, aprender, jugar…

¡Necesitamos comer para vivir!

Esto no quiere decir que haya que comer mucho, ya que no crece más quien más come, sino quien se alimenta mejor, aunque sí crece menos quien come mal…

Por eso, decimos que estamos bien alimentados cuando el conjunto de los alimentos que ingerimos diariamente es suficiente, completo, adecuado y variado.

alimentos

También te puede interesar:



Secciones


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - Síguenos: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com | Ablysex.com