Publique su empresa en nuestros directorios "GRATIS"

Antes de enviar los datos de su empresa lea detenidamente estas líneas para su propio beneficio.

 

La publicación de su actividad profesional o empresa en nuestros directorios le permite:

  • Aparecer en los directorios de un soporte muy importante en Internet y su sector. 
  • Ofrecer GRATIS información detallada de sus productos o servicios en un gran escaparate.
  • Disponer de un espacio propio y Panel de Gestión donde accederá para añadir información adicional, logotipo, fotografías, ofertas y descuentos, redes sociales, etc.

 

El objetivo principal de los directorios es ofrecer a los millones de personas que nos visitan la información más adecuada, clara, precisa, y relevante de las búsquedas que realizan.

Le rogamos sea respetuoso con los términos y condiciones que hemos fijado, en la seguridad de que ello redundará en una mayor rentabilidad, eficacia y seguridad para todos.

 

 

¿Cómo es el proceso de Publicación de anuncios?

A partir de recibir las solicitudes de los interesados, el trabajo se realiza manualmente tras una cuidadosa revisión de todos los datos. Lo que implica dedicar gran cantidad de tiempo y recursos para mantener los directorios depurados y útiles para nuestros visitantes que son, los clientes potenciales de los anunciantes.

 

 

¿Quién puede participar en nuestros directorios?

Toda compañía, empresa o profesional que desee dar a conocer sus servicios podrá hacerlo eligiendo el país, estado, región, o provincia, en el directorio correspondiente a su actividad profesional -de los existentes en Arecetas-.

NO ENVIE SU ANUNCIO si no localiza un directorio en Arecetas correspondiente a su actividad profesional. Consúltenos.

 

 

¿Cuánto cuesta publicar anuncio de mi empresa en los directorios de Arecetas?

La inserción de un anuncio de texto en nuestros directorios es TOTALMENTE GRATUITA.

 

 

¿Qué tengo que hacer para publicar un anuncio de texto, gratuito?

Sencillamente, cumplimentar debidamente el formulario que aparece en el apartado "Publique su Empresa gratis", en el que es muy importante observar que todos los campos marcados con asterisco (*) son requeridos. Los formularios incompletos, no serán aceptados.

 

 

¿Cuántos anuncios de texto gratuito puedo publicar?

Mi empresa opera en diversos lugares en el ámbito nacional e internacional ¿Puedo publicar un anuncio en cada una de las regiones en las que tengo actividad?

Soy un profesional y trabajo en un área que comprende varias provincias (o regiones) ¿Puedo publicar un anuncio para cada una de las regiones en las que tengo actividad?

Sólo se admite un anuncio por empresa en el directorio al que pertenece su actividad, y en el estado, región o provincia correspondientes.

Se admite más de un anuncio por empresa para aquellas que disponen de establecimientos permanentes en diversas localidades. Pudiendo tener 1 anuncio por cada uno de los estados, regiones o provincias donde tienen delegación, razón social y presencia física. Cumplimentando un formulario para cada anuncio, con todos los detalles (dirección completa, estado, región o provincia, datos de cada responsable, etc.).

Le recordamos que todos los anuncios son verificados para su aprobación por nuestro consejo editorial.

 

 

Mi empresa desarrolla diversas actividades que encajarían en diferentes directorios ¿puedo incluir un anuncio en cada directorio?

Si, por la naturaleza de su empresa, desarrolla distintas actividades, deberá redactar un único anuncio y optar por un único directorio –el que le resulte de mayor interés- ya que, únicamente, admitimos un anuncio por profesional o empresa.

 

 

Mi actividad no encaja en ninguno de los directorios de Arecetas ¿Cómo puedo incluir mi anuncio?

Si la actividad de su empresa no tiene relación con ninguno de los directorios de Arecetas, no podremos
admitir su anuncio. Le agradeceremos que no intente forzar su envío y
publicación, SERÁ RECHAZADO.

 

 

¿Podría incluir imágenes o fotografías en mi anuncio?

SI, una vez sea aprobado su anuncio inicial, será avisado mediante correo electrónico, donde se le indica los pasos a seguir para poder acceder a su Panel de Gestión de Empresa. Desde donde podrá subir fotografías, logotipo, imágenes de folletos, etc.


 

¿Cómo puedo modificar mi anuncio?

Para actualizar el Nombre de su empresa y/o la Descripción principal de su anuncio: debe enviarnos al siguiente email los nuevos datos. (Aconsejamos redactar una descripción general de su empresa y servicios)

 arecetas@arecetas.com

 

 Para actualizar el resto de datos y/o añadir información adicional (logotipo, redes sociales, Ofertas):  puede hacerlo usted solicitando el acceso a su Panel de Gestión de Empresa, desde el link  "Editar mis datos" que aparece en su publicación.

 

 

¿Por qué puede ser rechazada una solicitud de publicación de anuncio?

Aunque las páginas de Arecetas están abiertas a todas las empresas y profesionales que deseen aparecer en nuestros directorios, las siguientes causas pueden obligarnos a RECHAZAR algunos anuncios:

 

Por la redacción de anuncio. Siga minuciosamente la forma para redactar el anuncio según se especifica en el formulario, prestando la máxima atención a la ortografía, así como, a la utilización de mayúsculas/minúsculas, según corresponda, haciéndolo ÚNICAMENTE donde proceda.

Déle la importancia que merece. Usted nunca publicaría un anuncio en un periódico o revista local con faltas de ortografía.

Piense que, en Arecetas, su anuncio será visto por millones de personas. Los anuncios con faltas de ortografía o manifiestamente mal redactados (no comprensibles) serán rechazados.

 

Formulario incompleto: Todos los campos del formulario, marcados con un asterisco (*), son requeridos. No serán tenidos en cuenta los formularios incompletos. Es importante y conveniente incluir un teléfono de contacto y una dirección de email.

 

Idioma: Sólo se admitirán anuncios redactados en idioma español, con la única excepción de los anuncios a incluir en los sectores de los directorios disponibles para Estados Unidos, que podrán redactarse en español o inglés.

 

Contenido: No se aceptarán anuncios de páginas cuyo contenido sea erótico, ofensivo, para adultos, homófobo o racista.

 

Expresiones: Serán rechazados aquellos anuncios cuyas descripciones detallen precios u ofertas similares a: “Le ofrecemos estos servicios por 40 Euros” o “Compre antes del día tal por solo tantos Euros”, “Oferta 2x1”.

PARA PUBLICAR OFERTAS: Podrá publicar junto a su anuncio de texto Ofertas, Descuentos o Promociones, y sus respectivos precios, una vez esté publicado y visible su anuncio de texto.

 

 

Soy un representante y trabajo para diferentes profesionales ¿cómo puedo incluir un anuncio para cada uno de mis representados?

Serán rechazados los anuncios de empresas o profesionales mediante formularios cumplimentados por sus representantes en los que los datos (razón social, dirección, datos de contacto, persona responsable, email, etc.) sean idénticos, por ser los del representante.

El representante podrá cumplimentar el formulario, con todos los datos completos para cada uno de sus representados, aunque, en estos casos, aconsejamos que sea el propio interesado quien cumplimente el formulario y redacte su propio anuncio.

 

 

¿En qué orden y colocación aparecen los anuncios?

Desde el primer momento del desarrollo de los directorios hemos sido conscientes de la importancia de ser equitativos dando a todos los anunciantes las mismas oportunidades.

Para asegurar a todos los anunciantes los mismos privilegios, todos los anuncios van cambiando en función de los visitantes y rotando las posiciones de los anuncios periódicamente.

 

PRIORIDAD: desde que pusimos en funcionamiento la publicación de Ofertas, Descuentos y Promociones junto a los anuncios, todos aquellos anuncios que han publicado sus ofertas aparecen por delante del resto de anunciantes de dicho directorio. Consideramos que tienen prioridad por el beneficio que supone para nuestros visitantes.

 

 

¿Cuanto tiempo tarda en aparecer un anuncio?

El tiempo estimado para realizar todas las tareas necesarias desde que se recibe el formulario completo, hasta la publicación efectiva de los anuncios recibidos en nuestros directorios está entre 15 y 30 días.

Le rogamos tenga paciencia y, por favor, NO ENVÍE REITERADAMENTE SU ANUNCIO antes de transcurrir el tiempo indicado. Puesto que una vez esté publicado su anuncio le será enviado un correo de notificación.

 

 

¿Cómo puedo colaborar en la mejora de los directorios?

Además de enviarnos sus sugerencias, si usted detecta que existen anuncios duplicados, le agradeceremos, por el bien de todos, que nos lo indique mediante un mensaje de correo electrónico, para corregirlo. Los anuncios duplicados constituyen una violación de la equidad que deseamos garantizar a todos los anunciantes en nuestros directorios.

ENVIAR SU ANUNCIO AQUÍ



Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - 2018 Síguenos en: facebook twitter blogger
Nuestros portales: Arecetas.com | Tnrelaciones.com | Publiboda.com | Ablysex.com