RECETAS Y COCINA


Rutas Gastronómicas

volver a turismo gastronomicoEl Turismo Gastronómico es una manera de disfrutar del ocio, donde la gastronomía del lugar que visitamos, se convierte en uno de los encantos principales.

Es una aventura por la cultura de lugar por el que viajamos, una manera de conocer el pasado, presente y futuro, de acercarte a las personas que allí viven, todo a través de la gastronomía.

Estas aventuras culinarias, no solo se basan en comer platos del lugar, se realizan actividades que abarcan aspectos como la visita a los mercados locales, participación en las festividades locales, cursos de cocina, visita de bodegas, cata de vinos…

Dentro de esta categoría turística encontramos Las Rutas Gastronómicas, son itinerarios preparados, en la que seguimos la pista a una zona gastronómica concreta, ruta en la que nos adentramos en las tradiciones y cultura del lugar, deleitándonos con lo mejor de sus fogones.

En Arecetas te presentamos las diferentes rutas gastronómicas recomendadas por las oficinas de turismo de cada región.

Rutas de México

foto de chee.hong

Rutas Gastronómicas de México

Rutas de España

fotografia de corso

Rutas de Cantabria

ensaimada

Rutas de Mallorca

fotografia de Tamorlan

Rutas de Euskadi

 

foto de malagapedia

Rutas de Andalucía

fotografia de Tamorlan

Rutas de Castilla y León

 


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - 2014 El contenido de esta web está bajo licencia Creative Commons. Síguenos en: facebook twitter blogger