GALLETAS VARIADAS
Ingredientes
- 60 g de harina de mandioca
- 380 g de harina de arroz
- 150 g de azúcar
- 150 g de margarina permitida
- 2 huevos
- Ralladura de un limón
- Esencia de vainilla
Preparación
Mezclar bien las dos harinas. Mezclar el azúcar con la margarina y unir de a uno los huevos, agregar la harina y luego amasar bien, dividir la pasta en dos partes, la primera mezclarla con la ralladura de limón y la otra con esencia de vainilla y algunas gotitas de carmín vegetal (líquido).
Estirar la masa por separado y cortar con diferentes moldecitos, de tamaño chico. Cocinar en horno moderado de 10 a 15 minutos.
Votos Totales: 37
Visitas: 594
Buscar Término
Comparte
Características
- Alimento base: Harina de arroz
- Dificultad: Fácil
- Tiempo preparación: 30 min.
- Comensales: 6
- Estacionalidad: Todo el año
- País: Sin definir
- Comunidad:
- Típica de:
- Provincia:
- Microondas: No
- Celiacos: Si
- Afrodisiaca: No
- Thermomix: No
- Niños: No
- Light: No
- Vegetariana: No
Mas Datos sobre la Receta
Nota legal: Todas las recetas expuestas en esta categoría, han sido enviadas por personas, asociaciones, o editadas públicamente en Internet. Por lo que Cocina PB, en ningún caso se hace responsable de la utilización de las mismas y las consecuencias que se puedan derivar. Todas ellas están recogidas y expuestas de forma informativa. Antes de su utilización consulte a su médico, nutricionista o a cualquiera de las Asociaciones que a continuación indicamos.
Unidad de gluten del Centro Nacional de Biotecnología (España). Información sobre técnicas analíticas para la detección de gluten en alimentos.
http://www.cnb.uam.es/~gluten/
Fundación Convivir Fundación dedicada a difundir información y colaborar con los celiacos de Chile.
http://www.fundacionconvivir.cl/
Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) Información sobre la enfermedad celiaca y sobre alimentos libres de gluten.
http://www.celiacos.org/
Asociación Celiaca del Uruguay Consejos generales sobre la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten.
http://www.acelu.org/index.php
Asociación Celiaca Argentina Contiene información sobre esta enfermedad, así como qué alimentos se pueden consumir y dónde comprarlos.
http://www.celiaco.org.ar/
Asociación de Celíacos de Madrid (ACM)
celiacos@celiacosmadrid.org
www.celiacosmadrid.org
Recetas Relacionadas
Autor
- Asociaciones Celiacas
|
|
|
Categorias
- Todas
- Arroces
- Aves
- Bebidas
- Carnes
- Casqueria
- Caza
- Cocteles
- Ensaladas
- Especial fiestas
- Especial navidad
- Guisos/pucheros
- Hongos
- Huevos
- Legumbres
- Pastas
- Pescados/mariscos
- Postres/dulces
- Salsas
- Sopas/cremas
- Tapas/entrantes
- Verduras/hortalizas
Últimas Recetas
- Caracola de hojaldre queso y jamon
- Casado cartaginés
- Cocidito madrileño
- Salchichas mini en salsa de tomate y queso
- Hamburguesa con huevo, queso y bacon
- Bol de cebada con lombarda, crema de queso y canela
- Muslos de pollo upala
- Picadillo de fruta de pan telire
- Tilapia chagüite
- Chorreadas tucurrique