RECETAS Y COCINA


BUDÍN DE ZANAHORIAS

Ingredientes

  • 1/2 kg de zanahorias
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas llenas de harina de arroz (30 g)
  • Leche permitida
  • Margarina
  • Copos de maíz
  • Sal a gusto

Preparación

Licuar las zanahorias cocidas con el huevo, la harina de arroz y la cantidad de leche necesaria para cubrir la mezcla. Colocar en budinera untada con margarina y espolvoreada con copos de maíz triturados. Cocinar en horno a baño María 50 minutos.

Votos Totales: 33

Visitas: 1757

Buscar Término


Características

  • Alimento base: Zanahoria
  • Dificultad: Fácil
  • Tiempo preparación: 60 min.
  • Comensales: 4
  • Estacionalidad: Todo el año
  • País: Sin definir
  • Comunidad:
  • Típica de:
  • Provincia:
  • Microondas: No
  • Celiacos: Si
  • Afrodisiaca: No
  • Thermomix: No
  • Niños: No
  • Light: No
  • Vegetariana: No

Mas Datos sobre la Receta

Nota legal: Todas las recetas expuestas en esta categoría, han sido enviadas por personas, asociaciones, o editadas públicamente en Internet. Por lo que Cocina PB, en ningún caso se hace responsable de la utilización de las mismas y las consecuencias que se puedan derivar. Todas ellas están recogidas y expuestas de forma informativa. Antes de su utilización consulte a su médico, nutricionista o a cualquiera de las Asociaciones que a continuación indicamos.

Unidad de gluten del Centro Nacional de Biotecnología (España). Información sobre técnicas analíticas para la detección de gluten en alimentos.

http://www.cnb.uam.es/~gluten/

Fundación Convivir Fundación dedicada a difundir información y colaborar con los celiacos de Chile.

http://www.fundacionconvivir.cl/

Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) Información sobre la enfermedad celiaca y sobre alimentos libres de gluten.

http://www.celiacos.org/

Asociación Celiaca del Uruguay Consejos generales sobre la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten.

http://www.acelu.org/index.php

Asociación Celiaca Argentina Contiene información sobre esta enfermedad, así como qué alimentos se pueden consumir y dónde comprarlos.

http://www.celiaco.org.ar/

Asociación de Celíacos de Madrid (ACM)

celiacos@celiacosmadrid.org

www.celiacosmadrid.org

Recetas Relacionadas

Autor

  • Asociaciones Celiacas




Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal

El contenido de esta web está bajo licencia Creative Commons. Síguenos en: facebook twitter blogger