RECETAS Y COCINA


Restaurantes Honduras Atlántida

Restaurantes


RESTAURANTE SEA VIEW (La Ceiba)

El Restaurante Sea View ha tenido como dueño al señor Hector Nery Bardales Moreno. Tantos años de arduo trabajo dio frutos. Además de tener un restaurante bello a tenido el apoyo de su familia para ayudar con este. El Sea View tiene empleados de 20 años juntos, sin embargo, este tiene las mejores cervezas internacionales asi como nacionales. Cambiando de tema la comida a cambiado drásticamente…

Barrio La Isla La Barra
AT1100 La Ceiba
Not Rated - Visitas: 235Ampliar Información

EL MIRADOR

Ubicado en el Hotel Canadiense, en Sambo Creek. Abierto todos los días para desayuno, almuerzo y cena. Se habla Francés, Inglés y Español. Ubicado en el tercer piso del edificio, ofrece una vista de casi 360 grados con paisajes de montaña, mar y playa. Bar internacional completo y comida internacional. Buen servicio y buena comida. Precios muy razonables. La Ceiba Honduras HELEN’S Ubicado…

Not Rated - Visitas: 204Ampliar Información

LE RUSTIQUE

Un nuevo establecimiento ubicado en la tercera planta del edificio Morán, en la Avenida San Isidro, a media cuadra de la primera calle. Comida francesa de buena calidad a precios muy razonables. El menú ofrece especialidades a base de filete de res, pechuga de pollo, chuleta de res, filete de pescado, camarones y pasta. No falta un buen quiche lorraine o una estupenda sopa de cebolla. Precios desde…

Not Rated - Visitas: 242Ampliar Información

CAFÉ GIARRE

Ubicado en los bajos del Hotel Posada de Don Giuseppe, en la Avenida San Isidro y 13ª. calle, este agradable café estilo europeo ofrece una alternativa nueva en La Ceiba. Con un ambiente definitivamente europeo, y decorado con muy buen gusto, ofrece dos ambientes distintos: un salón con aire acondicionado y mesas en la acera, bajo frescas palmas y un frondoso jardín. Abierto de la 1:00 p.m. hasta…

Not Rated - Visitas: 229Ampliar Información

MAZAPÁN

Ubicado en el barrio del mismo nombre. Cafetería de autoservicio con buffet. Abierto las 24 horas del día para desayuno, almuerzo y cena. Comida variada, precios económicos y buena calidad. Sin lugar a dudas, una buena opción, y su mejor opción para comida después de las 10:00 de la noche. Recién remodelado, Mazapán ahora ofrece además un buffet ejecutivo en su segunda planta. Así mismo,…

de 1 votos - Visitas: 565Ampliar Información

MERENDERO TÍA CARMEN

CAFETERÍA TUTY’S Ubicada en el corazón de Tela, frente a Garífuna Tours, en el parque central. Sirve desayuno desde las 6:00 a.m. Variedad de licuados de fruta, jugos de toronja y naranja 100% natural y un buen almuerzo económico. Abierto hasta las 10:00 p.m. Cerrado los domingos. Tela Honduras Famoso por sus ricas baleadas, ofrece además otros platos típicos hondureños, licuados y refrescos…

Not Rated - Visitas: 208Ampliar Información

ITZAMA

Localizado en el prestigioso y lujoso Lodge de Pico Bonito, en la Aldea El Pino. Servicio esmerado y comida gourmet en un ambiente refinado. Para aquellos que no son huéspedes del hotel sólo se ofrece servicio previa reservación a los teléfonos 440-0389. Siempre hay varias opciones de almuerzo y cena para seleccionar. Un almuerzo combina perfectamente con una visita a la granja de mariposas y…

Not Rated - Visitas: 192Ampliar Información

TOUCHÉ

Abierto para desayuno, almuerzo y cena. Especialidad en comida francesa. Aire acondicionado, servicio de bar completo y ambiente agradable. Ubicado en el Hotel Partenón Beach. Ahora también con servicio de comida buffet.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 193Ampliar Información

AUTO POLLOS AL CARBÓN TELEÑO #1 Y # 2

Una de las formas más rápidas de comer en Tela. Pollo asado sabroso, plátano maduro y ensaladas son sus especialidades. Dos ubicaciones, una a 100 metros de la playa frente al Hotel Bahía Azul, abierto todos los días desde las 10:00a.m.- 10:00p.m. # 2 ubicado en el Barrio La Curva abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
Tela
Honduras

Not Rated - Visitas: 233Ampliar Información

MAYA VISTA

Comida canadiense con especialidad en pastas y mariscos. Una de las mejores vistas de toda la Bahía de Tela desde lo alto de su mirador. Ambiente familiar y una atención de primera. Hablan Francés, Inglés y Español. Abierto todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Tela
Honduras

Not Rated - Visitas: 189Ampliar Información

LA RED

Una buena cocina internacional y servicio de bar en una agradable terraza en la playa. Se encuentra contiguo al puente nuevo en la avenida Nicaragua , en el Hotel Bahía Azul. Abierto diariamente desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
Tela
Honduras

Not Rated - Visitas: 188Ampliar Información

LA BANANA

Bar y restaurante ubicado en la comunidad de Triunfo de la Cruz, en el acogedor Hotel Caribbean Coral Inn. Especialidades Garífunas y recetas propias de la mejor comida criolla caribeña!!! Rones del caribe, vinos blancos chilenos y cervezas hondureñas. Llame al 994-9806 para hacer su reserva y ellos mismos se encargaran de trasladarlo de ida y vuelta desde su hotel en Tela.
Tela
Honduras

Not Rated - Visitas: 199Ampliar Información

CASA AZUL

Antigua casa teleña una cuadra del mar, ha sido convertida en un restaurante y bar italiano. Ricos y abundantes platos en un ambiente atractivo con música internacional que ameniza tanto a hondureños como viajeros de todo el mundo. Abierto desde las 4:00 p.m. hasta medianoche. Cierra los martes.
Tela
Honduras

Not Rated - Visitas: 228Ampliar Información

PASEO UNIVERSITARIO

Una sucursal del famoso Paseo Universitario de Tegucigalpa. Pupusas estilo Salvadoreño, así como pinchos. Abierto todos los días para almuerzo y cena. Ubicado en la Primera Calle esquina Avenida 14 de Julio. Sirven refrescos y cervezas.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 325Ampliar Información

THE LODGE AT PICO BONITO (La Ceiba)

Itzama es el restaurante de servicio completo del Lodge, recientemente renovado y con un bar donde los huéspedes disfrutan de la cocina mesoamericana. Usando mariscos frescos y hierbas y vegetales cultivados localmente, el chef recrea especialidades locales hondureñas como sopa de mariscos al curry con leche de coco, medallones de carne espolvoreada con café y cacao. Nuestro comedor está cubierto…

KM 175 Carretera Tela La Ceiba
31101 La Ceiba
Not Rated - Visitas: 51Ampliar Información

HOTEL CESAR MARISCOS (Tela)

Contamos con 19 Confortables Habitaciones entre sencillas y dobles, además de un apartamento, muy cómodamente amueblado con capacidad para 5 personas, el hotel tiene una cómoda y espaciosa piscina y un jacuzzi, que harán de su estadía en nuestro hotel su segundo hogar. No puede visitar Tela sin degustar los tradicionales y exquisitos platos de la costa norte. Cesar Mariscos; nuestra fama yace…

Bo. El Centro, Ave. Uruguay, Calle Peatonal frente al mar
Tela
Not Rated - Visitas: 422Ampliar Información

BURGER KING (LA CEIBA)

En Honduras, la franquicia Burger King inició operaciones en el año de 1990, fecha en la cual se inauguró el primer restaurante ubicado en el Boulevard Juan Pablo II en la ciudad de Tegucigalpa. Esta marca es comercializada y operada en el país por la empresa Industrias Turísticas de Honduras Grupo Intur, que a lo largo de los años ha hecho de esta franquicia la más sólida y reconocida en…

Mall Megaplaza, Área Food Court,
La Ceiba
Not Rated - Visitas: 161Ampliar Información

RESTAURANTE SAMBO CREEK

Ubicado en Sambo Creek, frente a la playa en un ambiente playero muy relajado, ofrece comida internacional a precios sumamente cómodos. Bar completo. Uno de los pocos lugares en la playa donde se vende ice cream. Por las noches, se ofrecen películas y / o música Garífuna en vivo para bailar punta. Además, ofrecen cabañas para rentar en un huerto, a escasos pasos del mar. Abierto todos los días,…

Not Rated - Visitas: 316Ampliar Información

ESACO VENECIA

Nueva alternativa para una excelente comida rápida a buen precio y con servicio altamente higiénico. Ubicado en las afueras de Tela, en la Estación Esaco Venecia, que se encuentra casi frente al desvío hacía el Parque Nacional Jeannete Kawas. Comida Buffet, precios cómodos todo con aire acondicionado. Abierto todos los días de la semana para desayuno, almuerzo y cena desde las 8:00 a.m hasta…

Not Rated - Visitas: 194Ampliar Información

MEXI-TREATS

El más nuevo restaurante en el cayo, ofreciendo comida mexicana. Porciones generosas y con gran sabor, preparadas por una cocinera mexicana hacen de esta la mejor comida estilo mexicana en las islas! Platos del día por aproximadamente Lps. 60.00 por plato! Abierto de lunes a viernes de las 8:00 a.m. hasta las 1:30 p.m. y de las 6:00 a las 9:00 p.m. Los sábados y domingos permanece abierto de las…

Not Rated - Visitas: 197Ampliar Información

VILLAS TELAMAR

Ubicado en el complejo hotelero más grande e importante de Tela, Villas Telamar. Buen servicio en un ambiente elegante y a la vez relajado. Sirve platos de cocina internacional y mariscos todos los días desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Los fines de semana ofrece un almuerzo buffet durante el día, y por las noches hay música en vivo y bailes típicos. Tela Honduras TELA Localizado en la…

de 1 votos - Visitas: 301Ampliar Información

BAY ISLANDS RESTAURANT

Un restaurante al estilo isleño, con un amplio menú ofreciendo desde mariscos hasta carnes. Especialidad en mariscos. Abierto para almuerzo y cena. Bar internacional. Ubicado en el barrio Potreritos frente Hospital Veterinario Bueno en la Avenida La Bastilla. Abierto de lunes a jueves desde las 11:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. y de las 5:30 hasta las 10:00 p.m. y de viernes a sábado con el mismo…

Not Rated - Visitas: 208Ampliar Información

MANGO

Internet, cine, música y buena comida. Una novedad en Tela, en un hermoso lugar a orillas del Río Tela. El lugar favorito de jóvenes viajando por Centro América. Disfrute su autentica lasaña, filete de pescado al vino blanco y los sábados un sabroso tapado al estilo Garífuna. Ubicado en los bajos del Museo Garífuna. Abierto de lunes a sábado de las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y los domingos…

Not Rated - Visitas: 217Ampliar Información

CARIBEÑOS

Recién abierto y frente a la playa, este restaurante típico ofrece comida típica catracha todos los días. Tacos, carne asada tortillas recién hechas y plátano frito son parte del encanto de la comida. Por la mañana ofrecen un buen desayuno con frijolitos fritos, cuajada, etc. Abierto a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. Cerveza de barril y de botella.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 233Ampliar Información

SEAVIEW

Ubicado en la Playa del barrio La Barra, junto a la barra del Río Cangrejal. Pescado fresco, camarones y caracol, tajaditas con carne y pollo frito. Pista de baile. Cervezas y refrescos.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 206Ampliar Información

MAXIMS

Ubicado en el Hotel La Quinta. Platos sofisticados en un ambiente elegante con aire acondicionado. Abierto desde las 6:30 a.m. hasta las 10:00 p.m. todos los días. Servicio de bar internacional. Precios moderados a elevados.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 176Ampliar Información

MANGO TANGO

Restaurante de comida típica Ceibeña en combinación con la única peña artística en la ciudad. Agradable ambiente, ahora en nuevo local en la zona viva, frente a la esquina holandesa. Música en vivo los fines de semana. Servicio de bar internacional. Aproveche a cantar o tocar su instrumento favorito! Abierto de lunes a sábado a partir de las 5:30 p.m.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 253Ampliar Información

EXPATRIATES GRILL & BAR

Un ambiente informal y relajado con buen servicio y atención personalizada. Televisión con antena parabólica para eventos deportivos. Abierto desde las 4:00 p.m. hasta pasada la medianoche de lunes a jueves. Comida variada asada al carbón. La cocina permanece abierta hasta las 11:00 p.m. Excelente lugar para comprar finos puros hechos a mano en Honduras.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 252Ampliar Información

PIZZERÍA ROMA

Ofrece una de las mejores pizzas de Honduras. Ubicada en el centro de la ciudad, a media cuadra de la calle principal, contiguo al Hotel Marsol. También ofrece platos típicos hondureños, spaghetti, lasañas, calzones, desayunos y almuerzos. Serán atendidos personalmente por el propietario, José.
Tela
Honduras

Not Rated - Visitas: 203Ampliar Información

CAFETERÍA COBEL

Una verdadera tradición en La Ceiba. Abierto para desayuno, almuerzo y cena, con almuerzos y cenas de excelente sabor a precios realmente módicos. Ubicado casi frente al Hotel Príncipe, en el centro de La Ceiba. Refrescos y repostería variada.
La Ceiba
Honduras

Not Rated - Visitas: 268Ampliar Información

  •  
  • Visitas a este directorio:
  • Hoy: 1
  • Semana: 1
  • Mes: 30
  • Totales: 12086


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - 2014 El contenido de esta web está bajo licencia Creative Commons. Síguenos en: facebook twitter blogger