RECETAS Y COCINA


Restaurantes Honduras Atlántida

Restaurantes


RESTAURANTE SEA VIEW (La Ceiba)

El Restaurante Sea View ha tenido como dueño al señor Hector Nery Bardales Moreno. Tantos años de arduo trabajo dio frutos. Además de tener un restaurante bello a tenido el apoyo de su familia para ayudar con este. El Sea View tiene empleados de 20 años juntos, sin embargo, este tiene las mejores cervezas internacionales asi como nacionales. Cambiando de tema la comida a cambiado drásticamente…

Barrio La Isla La Barra
AT1100 La Ceiba
Ampliar Información

AUTO POLLOS AL CARBÓN TELEÑO #1 Y # 2

Una de las formas más rápidas de comer en Tela. Pollo asado sabroso, plátano maduro y ensaladas son sus especialidades. Dos ubicaciones, una a 100 metros de la playa frente al Hotel Bahía Azul, abierto todos los días desde las 10:00a.m.- 10:00p.m. # 2 ubicado en el Barrio La Curva abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
Tela
Honduras

Ampliar Información

RESTAURANTE MIRAMAR

Localizado al final de la primera calle, disfrute de la vista de un bello jardín natural que es hogar de múltiples aves tropicales, tortugas y cocodrilos. Comida típica y mariscos. Abierto todos los días desde las 10:00 a.m. hasta la madrugada.
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

EXPATRIATES GRILL & BAR

Un ambiente informal y relajado con buen servicio y atención personalizada. Televisión con antena parabólica para eventos deportivos. Abierto desde las 4:00 p.m. hasta pasada la medianoche de lunes a jueves. Comida variada asada al carbón. La cocina permanece abierta hasta las 11:00 p.m. Excelente lugar para comprar finos puros hechos a mano en Honduras.
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

BRISAS DE LA NATURALEZA

Ubicado en la playa en el Barrio La Barra. Ambiente muy alegre. Comida típica, como el tapado con carne y caracol. También tienen platos de pescado camarón y cangrejo.
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

CAFETERÍA COBEL

Una verdadera tradición en La Ceiba. Abierto para desayuno, almuerzo y cena, con almuerzos y cenas de excelente sabor a precios realmente módicos. Ubicado casi frente al Hotel Príncipe, en el centro de La Ceiba. Refrescos y repostería variada.
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

LA PLANCHA

Churrasquería con servicio de primera y aire acondicionado. Abierto para almuerzo y cena. Servicio de bar internacional. Uno de los mejores restaurantes de La Ceiba.
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

LA BANANA

Bar y restaurante ubicado en la comunidad de Triunfo de la Cruz, en el acogedor Hotel Caribbean Coral Inn. Especialidades Garífunas y recetas propias de la mejor comida criolla caribeña!!! Rones del caribe, vinos blancos chilenos y cervezas hondureñas. Llame al 994-9806 para hacer su reserva y ellos mismos se encargaran de trasladarlo de ida y vuelta desde su hotel en Tela.
Tela
Honduras

Ampliar Información

TOUCHÉ

Abierto para desayuno, almuerzo y cena. Especialidad en comida francesa. Aire acondicionado, servicio de bar completo y ambiente agradable. Ubicado en el Hotel Partenón Beach. Ahora también con servicio de comida buffet.
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

RICARDO'S

Considerado uno de los mejores restaurantes de Honduras. Ubicado en la Avenida 14 de Julio, tienen un servicio de bar completo y una buena barra de ensaladas. Tienen excelentes platos de res, mariscos y pastas. Abierto de lunes a sábado de las 11:00 a.m. a las 1:30 p.m. y de las 5:30 a las 10:00 p.m.
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

MANGO

Internet, cine, música y buena comida. Una novedad en Tela, en un hermoso lugar a orillas del Río Tela. El lugar favorito de jóvenes viajando por Centro América. Disfrute su autentica lasaña, filete de pescado al vino blanco y los sábados un sabroso tapado al estilo Garífuna. Ubicado en los bajos del Museo Garífuna. Abierto de lunes a sábado de las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y los domingos…

Ampliar Información

RESTAURANTE CHAVELITA

En la calle principal del Barrio La Barra. Abierto de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. todos los días. Comida típica Hondureña, así como mariscos frescos y buenos platos de carne de res.
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

EXPRESSO AMERICANO

Una franquicia 100% Hondureña especializada en café gourmet Hondureño. Ofrecen variedad de estilos de café, tanto caliente como granita, además de frescos granizados. También ofrecen una gran variedad de galletas. Tres ubicaciones en La Ceiba, incluyendo una en el Gran Hotel La Ceiba en el parque central, otra en el Mall Mega plaza y la última en el aeropuerto internacional. La Ceiba Honduras

Ampliar Información

MY FRIEND

Un restaurante típico a la orilla del Mar Caribe, en donde el ambiente familiar e informal se conjuga con la buena comida, bar internacional y precios accesibles. Ubicado en la playa, al final de la calle del Ámsterdam 2001. Abierto todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

THE LODGE AT PICO BONITO (La Ceiba)

Itzama es el restaurante de servicio completo del Lodge, recientemente renovado y con un bar donde los huéspedes disfrutan de la cocina mesoamericana. Usando mariscos frescos y hierbas y vegetales cultivados localmente, el chef recrea especialidades locales hondureñas como sopa de mariscos al curry con leche de coco, medallones de carne espolvoreada con café y cacao. Nuestro comedor está cubierto…

KM 175 Carretera Tela La Ceiba
31101 La Ceiba
Ampliar Información

VILLA RHINA

Ubicado en el Hotel de Montaña Villa Rhina, a pocos kilómetros de La Ceiba, se ofrece muy buena comida en un ambiente familiar rodeado por la naturaleza. Vistas al mar, servicio personalizado y las frescas pozas de agua cristalina de un riachuelo se combinan para ofrecerle una grata experiencia.
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

EL TUCÁN

Nuevo restaurante ubicado en el desarrollo Honduras Shores Plantation, en la playa de San Juan, Tela. Ambiente tropical con amplia playa de arena blanca y una piscina con bar. Servicio excelente con un menú especializándose en mariscos. Abierto diariamente desde las 9:00 a.m.
Tela
Honduras

Ampliar Información

RESTAURANTE SAMBO CREEK

Ubicado en Sambo Creek, frente a la playa en un ambiente playero muy relajado, ofrece comida internacional a precios sumamente cómodos. Bar completo. Uno de los pocos lugares en la playa donde se vende ice cream. Por las noches, se ofrecen películas y / o música Garífuna en vivo para bailar punta. Además, ofrecen cabañas para rentar en un huerto, a escasos pasos del mar. Abierto todos los días,…

Ampliar Información

RESTAURANTE LA BARRA

Ubicado en el Barrio La Barra. Excelente sopa de camarón y ensalada de camarón. Churrascos, pescado y pollo. Música en vivo y pista de baile.
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

VILLAS TELAMAR

Ubicado en el complejo hotelero más grande e importante de Tela, Villas Telamar. Buen servicio en un ambiente elegante y a la vez relajado. Sirve platos de cocina internacional y mariscos todos los días desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Los fines de semana ofrece un almuerzo buffet durante el día, y por las noches hay música en vivo y bailes típicos. Tela Honduras TELA Localizado en la…

Ampliar Información

LA CUEVA

Frente al Mar Caribe, elegante, con un menú a la carta con especialidad en mariscos. Ofrece además una sala de conferencias con aire acondicionado. Abierto de las 11:00 a.m. hasta las 9:30 p.m. Cerrado los lunes.
Tela
Honduras

Ampliar Información

LE RUSTIQUE

Un nuevo establecimiento ubicado en la tercera planta del edificio Morán, en la Avenida San Isidro, a media cuadra de la primera calle. Comida francesa de buena calidad a precios muy razonables. El menú ofrece especialidades a base de filete de res, pechuga de pollo, chuleta de res, filete de pescado, camarones y pasta. No falta un buen quiche lorraine o una estupenda sopa de cebolla. Precios desde…

Ampliar Información

EL MIRADOR

Ubicado en el Hotel Canadiense, en Sambo Creek. Abierto todos los días para desayuno, almuerzo y cena. Se habla Francés, Inglés y Español. Ubicado en el tercer piso del edificio, ofrece una vista de casi 360 grados con paisajes de montaña, mar y playa. Bar internacional completo y comida internacional. Buen servicio y buena comida. Precios muy razonables. La Ceiba Honduras HELEN’S Ubicado…

Ampliar Información

BURGER KING

Ubicado junto al Hotel La Quinta, en las afueras de la ciudad. Abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Ahora con una nueva ubicación frente al parque central.
La Ceiba
Honduras


WENDY’S
La más nueva franquicia de comida rápida en la ciudad. Ubicado en la Avenida San Isidro, a cuadra y media del parque central.
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

CAFETERÍA TINITA

Abierta para almuerzo y cena, su especialidad es el pescado frito. También hay platos de pollo y res, así como tamales, emparedados y yuca con chicharrón .
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

EL TAQUITO MEXICANO

Comida mexicana: tacos y burritos. Cerveza y frescos. Ubicado en el Barrio Potreritos.
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

LA RED

Una buena cocina internacional y servicio de bar en una agradable terraza en la playa. Se encuentra contiguo al puente nuevo en la avenida Nicaragua , en el Hotel Bahía Azul. Abierto diariamente desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
Tela
Honduras

Ampliar Información

LOS ÁNGELES

Buena comida internacional y china, abundantes platos a buen precio, Servicio atento con aire acondicionado. Abierto todos los días de las 10:00 a.m. a las 2:30 p.m. y de las 5:00 p.m. hasta las 9:30 p.m.. Ubicado en la calle principal, cerca del puente viejo.
Tela
Honduras

Ampliar Información

PASEO UNIVERSITARIO

Una sucursal del famoso Paseo Universitario de Tegucigalpa. Pupusas estilo Salvadoreño, así como pinchos. Abierto todos los días para almuerzo y cena. Ubicado en la Primera Calle esquina Avenida 14 de Julio. Sirven refrescos y cervezas.
La Ceiba
Honduras

Ampliar Información

BAY ISLANDS RESTAURANT

Un restaurante al estilo isleño, con un amplio menú ofreciendo desde mariscos hasta carnes. Especialidad en mariscos. Abierto para almuerzo y cena. Bar internacional. Ubicado en el barrio Potreritos frente Hospital Veterinario Bueno en la Avenida La Bastilla. Abierto de lunes a jueves desde las 11:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. y de las 5:30 hasta las 10:00 p.m. y de viernes a sábado con el mismo…

Ampliar Información

  •  
  • Visitas a este directorio:
  • Hoy: 1
  • Semana: 1
  • Mes: 59
  • Totales: 11644


Blog | Anúnciese en Arecetas | Mapa Web | Contactar | Información legal | Política de Cookies

Arecetas 2002 - 2014 El contenido de esta web está bajo licencia Creative Commons. Síguenos en: facebook twitter blogger